El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristiano Ronaldo fue operado del corazón con 15 años

Anuncios

Cristiano Ronaldo fue operado del corazón con 15 años



La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores, ha declarado al diario "The Sun" que su hijo, cuando tenía 15 años y jugaba en las divisiones inferiores del Sporting de Portugal, sufrió unos problemas cardiacos que obligaron a someterle a una intervención quirúrgica. Se le diagnosticó una taquicardia que pudo poner en riesgo su todavía incipiente carrera.


"En aquella época Cristiano era un prometedor jugador de la cantera del Sporting y los médicos del club descubrieron que su corazón se aceleraba demasiado. Después de una serie de exámenes, los médicos decidieron operarle. Fue una operación hecha con láser para cauterizar la fuente del latido irregular y en la misma tarde de la operación ya estaba fuera del hospital. Además de la preocupación por saber la gravedad de la enfermedad, teníamos el temor de que tuviera que dejar de jugar. Afortunadamente todo salió bien y sólo unos días después ya estaba entrenándose de nuevo", ha explicado la madre de Cristiano.




real madrid



"Mi hijo no era consciente de la gravedad de la situación, pero por suerte todo fue bien. Se puede decir incluso que después de la operación incluso corría más rápido", añade la madre de Ronaldo. Por suerte para el fútbol todo salió bien y gracias a eso podemos disfrutar viendo a Cristiano.




Cristiano Ronaldo

Comentarios Destacados

@franeg95 +17
Bastante rasonable que corra más rápido, mejor oxigenacion de la sangre, te ahogas menos, etc.

5 comentarios - Cristiano Ronaldo fue operado del corazón con 15 años

@Dlonaldo7 +9
y ahora es el mejor del mundo, todo un ejemplo de superación y carácter.
@Cletus_Spuckler +7
Se puede decir incluso que después de la operación incluso corría más rápido

Le metieron pichicatas, asi cualquiera
@franeg95 +17
Bastante rasonable que corra más rápido, mejor oxigenacion de la sangre, te ahogas menos, etc.