El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pedro Picapiedra: El Milan es otra Historia

Anuncios

El técnico culé asegura que al equipo le viene bien esta victoria para quitarse la presión de los últimos días

Pedro Picapiedra: El Milan es otra Historia

Jordi Roura, entrenador en funciones del FC Barcelona, compareció en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Deportivo de la Coruña. Roura analizó el encuentro y también habló bastante sobre el partido del martes, donde el Barça tendrá que remontar la eliminatoria ante el AC Milan en Champions League.

"Podríamos haber sentenciado en la primera parte, cuando hemos jugado francamente bien, la segunda nos ha costado más. El equipo ha estado muy intenso, aunque el 1-0 era peligroso, defensivamente hemos estado muy bien, era importante no encajar", comentaba Roura con respecto al partido de hoy.

Más tarde, el técnico fue cuestionado sobre el encuentro estrella del próximo martes ante el Milan. "El martes será otra historia, pero haber ganado hoy y no haber pasado apuros nos irá bien. Tenemos las ideas bastante claras sobre cómo hay que jugar ese partido, pero aún no hemos decidido el once que saltará al campo. Por lógica, el martes hay que atacar, pero no hay que confundir la intensidad con la precipitación. Ante un Milan tan fuerte defensivamente hay que tener velocidad de balón, cuanta mayor sea más opciones tendremos. No esperamos un Milan diferente al de San Siro. Se cerrará atrás y tratará de aprovechar sus opciones", explicó.

Volviendo al encuentro de hoy, el entrenador alabó la actuación y la actitud de todos sus hombres, como también la del público. "Hoy todos han estado a un gran nivel, nos complican las cosas para decidir alineaciones, es fantástica la predisposición de todos. El público hoy ha vuelto a estar francamente bien, nos ha estado animando todo el partido, y el martes lo volverá a hacer", aseguró.

El técnico azulgrana también quiso mostrar su cariño a Alexis, autor del primer gol en el día de hoy: "Alexis ha sido importante,nos ha ayudado mucho hoy,su gol,sus desmarques...Es un jugador importante y es otra opción para el martes. Nos viene fantástico que Alexis haya marcado,y con Cesc no hay dudas, tiene un nivel contrastadísimo, no le afectará esta situación"

Comentarios Destacados

11 comentarios - Pedro Picapiedra: El Milan es otra Historia

@ibrahim10 +13
barca

Le llega asta el hígado
@THE_RED_EMPIRE +10
que es eso de andar junando bultos...
@radical64 +7
y que tiene que ver con el post???Jordiroyra
@pepo_nirvana +4
Pedro picapiedra? la primera seleccion campeona del mundo lo debe conocer..
@sebamg +6
Roura idolo!
Pedro Picapiedra: El Milan es otra Historia