El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Se va a extrañar a la hinchada de Peñarol"

Anuncios

"Se va a extrañar a la hinchada de Peñarol"


Los jugadores aurinegros coincidieron en que será raro jugar a puertas cerradas; Novick viaja con una molestia en el gemelo y Aguirregaray se apronta para el medio


"Se va a extrañar a la hinchada de Peñarol"


El partido del martes ante Vélez Sarsfield por la Copa Bridgestone Libertadores no será uno más teniendo en cuenta varias cosas. La rivalidad que se generó por los incidentes acaecidos en Montevideo llevaron a la suspensión de la Conmebol para que los hinchas del club argentino no puedan concurrir. Por eso será para todos los aurinegros su primer encuentro a puertas cerradas.

Consultados algunos de ellos por El Observador, admitieron que lo que más van a extrañar es el apoyo del hincha de Peñarol.

“Será la primera vez que voy a jugar a puertas cerradas. Una de las cosas que extrañaré porque me hacen vibrar en la Copa va a ser el entorno que es distinto y te hace sentir diferente”, explicó Alejandro González.


Peñarol


Por su parte, el volante Sebastián Cristóforo sostuvo que “seguramente será un encuentro distinto, algo a lo que nosotros no estamos habituados”.

A su vez, Ignacio Nicolini dijo a El Observador que “debe ser una sensación rara jugar así. Se escucharán las voces de los jugadores y nada más. Nos quitará presión a nosotros pero también a ellos”.

González estuvo de acuerdo: “La falta de gente en lo deportivo no significa nada porque la presión y la necesidad del resultado para ambos es la misma”. E insistió: “Al jugador de fútbol no le genera nada diferente, ni más tranquilidad ni menos responsabilidad. Ya hemos jugado con Vélez partidos amistosos en 2011 –no en el Amalfitani– antes de enfrentarnos por la Copa y había gente alrededor de la cancha. Me imagino que será algo así, como si fuera un partido en Los Aromos”.


copa libertadores


Nicolini recordó que vio el partido que jugó Corinthians a puertas cerradas “y fue muy extraño. Parecía un amistoso”.

“Es la primera vez que no va a estar la hinchada de Peñarol. Es algo negativo para nosotros más allá de que la responsabilidad esta vez no fue de la gente de Peñarol. Muchos habían juntado el mango con mucho esfuerzo para viajar y no van a poder ir. Para nosotros los jugadores va a ser difícil porque se siente la presencia del hincha, se va a extrañar. En 2011 en las semifinales, se escuchaba más al hincha de Peñarol que al de Vélez en Liniers”, recordó González.

“Siempre es lindo jugar con el hincha de Peñarol porque apoya como ninguno”, dijo Cristóforo.

Por su parte, Nicolini admitió que “se sabe que nuestra hinchada se hace sentir mucho también como visitante. Esta vez, seguro que la vamos a extrañar”.


Viaja Pacheco, no Grossmüller


Argentina


Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, dio a conocer la lista de futbolistas que viajarán el lunes a la hora 18.30 hacia Buenos Aires para enfrentar a Vélez.

Antonio Pacheco, quien no viajó a Chile en el único encuentro que jugó hasta el momento Peñarol en el exterior, es la gran novedad de la lista, en tanto que Carlos Grossmüller, quien fue citado para concentrar ante Bella Vista luego de dos semanas en el compromiso jugado el sábado, quedó nuevamente fuera de la convocatoria.

La lista de viajeros es la siguiente: Torres, Estoyanoff, Zambrana, Valdez, Macaluso, Novick, Pacheco, Olivera, Bologna, Zalayeta, Lerda, Gallegos, Carlos Núñez, Cristóforo, Sebastián Píriz, Nicolini, Darío Rodríguez, Alejandro González, Aguirregaray y Baltasar Silva.


El Vasquito en el medio


velez


El Polilla Da Silva aún no confirmó el equipo, pero es más que factible que el Vasquito Aguirregaray juegue en el medio en lugar de Gallegos. Novick viaja con una molestia en el gemelo y Valdez con un golpe. Desde la sanidad entienden que ambos llegarán bien. El más probable equipo será con Bologna; González, Valdez, Darío, Torres; Cristóforo, Novick; Estoyanoff, Aguirregaray; Zalayeta y Olivera.


Más de Peñarol-Vélez

LAS FRASES

“Será un partido atípico por las puertas cerradas. Yo jugué con Atlético de Madrid en Glasgow ante Celtic y fue una sensación extraña. Las indicaciones del técnico ahora llegarán con claridad”.

“A priori es un encuentro durísimo ante un rival que juega muy bien. Pero vamos preparados. Debemos jugar con todo para traer un buen resultado” Jorge Da Silva ENTRENADOR DE PEÑAROL

HICIERON EL ESTUDIO CK
La sanidad de Peñarol estrenó el domingo en Los Aromos un aparato para medir las enzimas musculares. Se trata de pinchar en un dedo a los jugadores para determinar el grado de estrés muscular y definir así las cargas de cada futbolista. El mismo se denomina Estudio CK y lo aplicó el domingo el Dr. Alfredo Rienzi. A casi todos los jugadores los niveles le dieron normal, salvo a Sebastián Gallegos, quien ha tenido una larga inactividad.

VÉLEZ SARSFIELD

Descartaron una pantalla gigante

Algunos hinchas y socios de Vélez Sarsfield habían pedido durante la semana anterior que la directiva del club argentino colocara una pantalla gigante en las inmediaciones del Estadio Amalfitani para poder ver el partido ante Peñarol, teniendo en cuenta que no pueden ingresar. No obstante, los dirigentes velezanos ni siquiera trataron el tema, según informaron fuentes cercanas al club a El Observador.
La intención es privilegiar el buen comportamiento y esperar la apelación interpuesta ante la Conmebol, teniendo en cuenta el antecedente que hay con Corinthians, al que se le bajó la pena.
Por ahora, los hinchas de Vélez no podrán viajar al exterior hasta las semifinales en caso de que clasifiquen y recién podrán entrar al Amalfitani en la próxima fecha como locales contra Iquique.
A su vez, los dirigentes pidieron que no fuera gente ni siquiera a las inmediaciones del estadio para que no suceda nada anormal.
Según se pudo saber, no habrá un operativo policial especial, sino que será una actividad normal.
Los jugadores, al igual que los dirigentes, están molestos con la medida de la Conmebol, aunque le bajaron las revoluciones y dicen que si es para que haya menos violencia, entonces es aceptable.
El equipo
Lesionados Gago, Pratto y Cerro, el factible equipo para el martes será con Sosa; Peruzzi, Cubero, Domínguez, Papa; Bella, Romero, Desábato, Insúa; Rescaldani y Copete.

Anuncios

5 comentarios - "Se va a extrañar a la hinchada de Peñarol"

el_nicox +4
No hay nada mas gracioso que las caras de los jugadores cuando les sacan una foto durante el partido jajaja
Uncle_Charlie +2
La cara de Sosa y los dos de Vélez son un cague de risa, y Oliver atrás cubriendose
Clonardo
pero si llenan en los partidos importantes nomas... (de onda lo digo)
Clonardo
@Uncle_Charlie me estas mostrando la popular miserable, mostrame la platea, no la barra brava que entra gratis
Uncle_Charlie +3
@Clonardo Peñarol vs Caracas - Tribuna Olimpica
"Se va a extrañar a la hinchada de Peñarol"
Colombes - Segunda Cabecera
Peñarol

Peñarol - Godoy Cruz
Tribuna Colombes de fondo
copa libertadores

Tribuna Olimpica de fondo
Argentina
Maximanya2012 +1
@Uncle_Charlie Tremenda cerrada de orto
john-edways +3
deberian aprender de Boca que ya esta acostumbrado a jugar a puertas cerradas sin publico
Frinrod_Felagund +4
Obviamente el mas afectado va a ser el aurinegro.SI de ultima velez esta acostumbrado a que de las tribunas no baje mas que silencio cuando son locales.
Uncle_Charlie +3
Fijate lo que dijo Alejandro Gonzalez "En 2011 en las semifinales, se escuchaba más al hincha de Peñarol que al de Vélez en Liniers”, recordó González.
Frinrod_Felagund +1
@Uncle_Charlie No esta para nada alejado de la realidad. Nunca en mi vida vi a una hinchada mas fría que esa. Ademas de la tristeza (inadmisible para cualquier club que juegue una) de no llenar la cancha en una final de copa, un silencio tan atroz...
INTERDESCARGAS
50 entradas y no se cuantos kilos de droga peñarol le regalo a un hincha de la barra brava para repartir
Uncle_Charlie
Llego la hora de mentir? Peñarol le dio entradas a un hincha para que las repartiera entre los más necesitados y este se las dio a un narco.
Los comentarios se encuentran cerrados