El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevas publicidades de Adidas y Nike..Messi, Iniesta, Bryant

Anuncios

Nueva publicidad de Andrés Iniesta con jugadores del Barcelona

Esta semana, la marca de ropa mundialmente conocida Nike, sacó un comercial en el cual el principal protagonista es el enganche del Barcelona, Andres Iniesta considerado como el mejor tercer jugador de fútbol del mundo detrás del argentino Lionel Messi y de Cristiano Ronaldo.

En el comercial, se puede ver los inicios de Iniesta en el futbol sala, recordando la cancha donde jugaba en su infancia y luego su paso por el equipo de futsal del Barcelona. El video está acompañado por palabras suyas que representan la necesidad de la toma de decisiones en espacios reducidos y la velocidad de las mismas.

Acá les dejo el video de este crack del Barcelona, Andrés Iniesta

http://tujugada.blogspot.com.ar/2013/03/nueva-publicidad-de-andres-iniesta-con.html


Otra publicidad de Messi, en este caso junto a Kobe Bryant

Hace varios dias salió al mundo la publicidad de Adidas que habian grabado los mejores jugadores del mundo en sus respectivos deportes, Lionel Messi y Kobe Bryant jugador de Los Angeles Lakers. En esta ocasión, la escena se da en el medio de un viaje en avión donde un niño asombrado vé a Messi y le pide un autografo sobre su pelota.

Justo antes de que el futbolista lo haga, Kobe Bryant llama al nene para firmarsela él y se arma un duelo entre los deportistas para ver quien lograba firmar la pelota incluyendo una serie de fantasias tanto con una pelota como con cartas o globos.

Finalmente, la azafata del avión le ofrece un helado al niño quien se olvida de los idolos y acepta el helado. La publicidad es de la compañia de vuelos Turkish Airlines, quienes invirtieron en 2 de los deportistas mejor pagos del mundo.

Video de la publicad de Lionel Messi junto a Kobe Bryant

http://tujugada.blogspot.com.ar/2012/12/otra-publicidad-de-messi-en-este-caso.html

0 comentarios - Nuevas publicidades de Adidas y Nike..Messi, Iniesta, Bryant