El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Con clase Mundial

Con clase Mundial






link: http://www.ole.com.ar/static/OLEOle/swf/jwplayer/player.swf

Chile le ganó al Uruguay del Maestro Tabárez por 2-0 y lo pasó en la tabla de las Eliminatorias: el equipo de Sampaoli subió al cuarto puesto y la Celeste (con seis partidos sin ganar) quedó afuera de todo. Los goles fueron de Paredes y Vargas.

Era una final y Chile lo entendió desde el principio. Con su gente alentando y llenando el estadio de Santiago, con un planteo ofensivo de Sampaoli, con sus jugadores comprometidos. Y con un Uruguay enfrente que arrancó tibio y, pese a una reacción, pagó caro las desatenciones atrás: la Roja ganó 2-0 y lo superó en la tabla de las Eliminatorias.

Chile fue mucho más agresivo en el primer tiempo y corroboró su supremacía con un gol de Paredes, que aprovechó una grosera sucesión de errores en la defensa uruguaya para poner el 1-0. La segunda parte tuvo a la Celeste más ofensiva, con un tiro en el travesaño de Silva y varias polémicas, pero volvió a pagar atrás y Vargas puso de contra el 2-0 final.

Así, y con la victoria de Venezuela ante Colombia, Chile se ubica en el cuarto puesto por mayor cantidad de goles a favor (tienen la misma diferencia) y adquiere un lugar para el Mundial. En cambio, Uruguay está sexto, a dos unidades de los trasandinos y la Vinotinto, y por ahora se queda sin Mundial. Además, llegó a seis partidos sin victorias, con apenas dos empates y cuatro derrotas.





http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/eliminatorias/chile-uruguay_0_889711318.html

Anuncios

0 comentarios - Con clase Mundial

Los comentarios se encuentran cerrados