El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Argentinos: Maravilla Martinez no BRILLÓ pero GANÓ...

Anuncios

Estimados les traigo una reflexión personal sobre la pelea entre: Maravilla Martinez vs. Martin Murray

Round 12 y veía a un Sergio Martínez sacar fuerzas desde lo incognito para tratar de derribar a su rival, quien por momentos tambaleaba, 8 segundos finales y Murray estaba sentido; CAMPANASO y final de la pelea.

Miró mi tarjeta daba ganador a Maravilla por 114/113. En una pelea durísima, donde a Martínez le pesaron: la edad y las lesiones. Pero tuvo 2 armas necesarias, 1)- Sus condiciones naturales de contragolpeador, 2)- sus piernas (más allá que su rodilla no estaba al 100%). No se quedó parado, ni aun vencido por el cansancio, por el dolor de su mano y su rodilla, siguió moviéndose, intentando contragolpear colocar ese UNO DOS, que llegaba de manera débil, sin causar el daño que todos quisiéramos que causase…

Seguramente no fue su mejor noche, y esperemos no sea la última (me hace pensar que sí puede serlo).
Sergio no mostró su nivel, estuvo un tanto deslucido, se lo vió un poco cansado al finalizar los asaltos, pero con un corazón y huevos tremendo.

Frente suyo: Murray dignísimo rival, de guardia inquebrantable muy sólido y fuerte… le jugaron bien esos años de menos, hizo un muy buen planteo de pelea, conectó las manos más sólidas. Tiró a Martínez en ese 8vo round, pero no le alcanzó. Cometió varias infracciones codos, cabeza, etc. Pero no tuvo ese hambre de gloria, esa decisión de ser verdaderamente campeón de peso mediano.
Una pelea cerrada, de apreciaciones muy justas ya que 1 punto de diferencia (a mi entender) es una contienda que permite varios puntos de vista.

Ahora lo que veo es al público argentino… a esos CIENTOS DE MILES que vieron la pelea hablar de ROBO, uno como espectador de boxeo, con conocimientos como creo que es mi caso, tiene que aguantarse a un montón de opinologos, que jamás vieron una pelea, hablen como si fuesen Julio Ernesto Villa.

Nacionalismo? Ni a palos. No enaltecemos nuestro país nunca. Que esperaban ver a Martinez ganar por KO en el 8vo? Y luego decir que el INGLES era un paquete? Vamos señores, siempre nos falta algo.
Aquí la cuestión que Sergio Maravilla Martinez con 38 años, en pelea DURISIMA pudo imponerse en las tarjetas, lo ví yo, y lo vieron 3 jueces con talla mundialista.

Maravilla no BRILLÓ, pero GANÓ.

Anuncios

0 comentarios - Argentinos: Maravilla Martinez no BRILLÓ pero GANÓ...

Los comentarios se encuentran cerrados