El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Segura: “No cambio el descenso ni por ser presidente

Anuncios

Segura: “No cambio el descenso ni por ser presidente de la FIFA”

El presidente del club de La Paternal desmintió así los rumores que decían que habría negociado el descenso de su equipo a la B a cambio de dinero o un cargo en la AFA. "La estoy pasando pésimamente mal por la situación que estamos viviendo", aseguró.

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, desmintió esta noche las versiones que circularon en los últimos días en las redes sociales sobre que habría "negociado" el descenso de su equipo a la B Nacional "a cambio de dinero o un cargo en la AFA". Ya habló de lo mal que la está pasando con el presente del equipo de Caruso Lombardi.

"Me llegó un comentario de que yo había negociado el descenso por dinero o un cargo en la AFA y quiero avisar que cuando deje de ser presidente de Argentinos, no voy a ocupar ningún cargo en ningún lado", afirmó Segura en diálogo con el programa Un Buen Momento, de radio La Red. "En este momento no cambio el descenso de Argentinos ni por ser presidente de la FIFA", agregó.

Y siguió: "No tengo la menor idea de dónde viene todo esto, pero hay gente que no mide las consecuencias de lo que hace y las consecuencias que genera para el club y las personas. No se puede vivir de esa manera. La estoy pasando pésimamente mal por la situación que estamos viviendo", puntualizó al borde de lágrimas.

Segura además habló sobre su relación con Julio Grondona, titular de la AFA. "Lo considero un amigo y un dirigente excepcional, él me brindó su confianza y su respeto siempre, pero acá no te salva ni Grondona ni nadie, sólo los jugadores de Argentinos", subrayó.

0 comentarios - Segura: “No cambio el descenso ni por ser presidente