Arturo Vidal por Carlos Tevez

Según medios europeos, los Ciudadanos siguen tras los pasos del volante chileno, quien es una de las grandes figuras de la Vecchia Signora. El delantero argentino sería parte de la negociación para conseguir el pase del ex Bayer Leverkusen.

Manchester City no se resigna y quiere sí o sí a Arturo Vidal para la próxima temporada. Si bien la Juventus ya dijo que no se desprendería del volante chileno, los Ciudadanos no bajarán las manos, e incluso pensarían en utilizar a Carlos Tévez como moneda de cambio.

Según publicó hoy Football-Italia, el casi seguro próximo equipo de Manuel Pellegrini está obsesionado con Celia Punk, quien fue la gran figura de la Juventus en los últimos dos torneos. Sin embargo, no será nada de fácil sacar al nacional de Turín.

Desde hace rato que la Vecchia Signora anda buscando un goleador, y el argentino sería una buena opción para cubrir esa plaza. En Italia ya se habla de que el Apache llegaría a la Juve con un contrato de tres años y cerca de 18 millones de euros más bonos por rendimiento.

De esta manera el chileno sigue sumando interesados, y el que más se ha acercado es el Manchester City, donde podría encontrarse con el Ingeniero Manuel Pellegrini.




Video De Arturo Vidal https://www.youtube.com/watch?v=W1Trk0LdQ7Y

1 comentario - Arturo Vidal por Carlos Tevez

@pornoyo -1
No tiene buena conducta el chileno ese
@cristech30 +3
pero en la juve es un perro de preza