¡Nuevos botines Nike Hypervenom!

Los tradicionales modelos poco a poco van perdiendo su esencia o, inclusive, desapareciendo. Es así como uno de los clásicos de los últimos años ha dicho fin para la llegada de un nuevo modelo: los Total 90 van a ser sustituidos por los nuevos y radicales Hypervenom. Su concepción sobre el diseño cambia drásticamente. Ya no es más el botín trabajado, el cual da la impresión de una solidez pura de la manera que también lo eran los antiguos adidas Predator. A simple vista, los Hypervenom parecen una variante de los Mercurial Vapor, pero no todo es lo que parece.

¡Nuevos botines Nike Hypervenom!


Lo primero que llama atención de la bota, es el material empleado y la superficie con relieve que posee. Esta tecnología llamada NikeSkin, que esta compuesta por material sintéticos y blandos para un mayor confort y estabilidad, se combina con la tecnología ACC (All Climate Control), ya empleada en los últimos modelos de la marca de la pipa. Ésta permite una óptimo performance del botín en cualquier condición climática, incluyendo fuertes lluvias, tanto como nevadas o intensos calores.
En cuanto a su diseño, lo primero que llama la atención es la amplia cantidad de formas que posee el botón, mezclando grandes superficies de color negro, tanto como naranja. El logotipo de Nike, a diferencia de la serie Mercurial Vapor IX, se ubica del lado interior del botín, tal como ocurre, aunque con menor escala, en los CTR360 III. Como marca distintiva, posee una calavera en la parte trasera, del lado interior, en color negro.


nike


Respecto a los Total 90, la única marca que se conserva, es la disposición inclinada de los cordones hacia la parte exterior, dejando así la parte interna limpia, para un óptimo control de balón. Los nuevos Hypervenom fueron desarrollados para que el píe del jugador esté lo más próximo al piso, por lo que la plantilla fue afinada al punto máximo. La suela es completamente nueva, realizada íntegramente en plástico, en busca de un control máximo.
La nueva apuesta de Nike es arriesgada pero, con pilares como Neymar, Rooney e Ibrahimovic, parte de las ventas estarán aseguradas para aquellos fanáticos de estas estrellas. Es cierto. Se extrañará a los Total 90, un hito en la historia de los botines.




Anuncios

Comentarios Destacados

14 comentarios - ¡Nuevos botines Nike Hypervenom!

@damy26 +1
Parecen de Golf
@damy26 +14
total 90

Yo iba con estas al protero y le poniamos mas sangre que los jugadores que si no esta el pastito cortado no juegan
@Semiltental +1
yo jugaba en el barro puro,y encima cuando iba a la casa de mi tia. en la esquina habia un campito y jugabamos con algunos pibes. y eso que hasta habia de esas plantitas que estan llenas de pinches. si me habre echo mierda las piernas corriendo ahi.
@damy26 +2
@Semiltental faaa. los ´´cardos´´...cada ves que ibas a barrer a un oponente lo pensabas dos veces, lleno de pinchesitos jajajaja
@OtroOscar2 +1
¿ Estan hechos con PIEL DE CANGURO ???
@lep1 -3
@OtroOscar2 tu concepto de piel de canguro esta mal, toma. otro negativo.
@OtroOscar2
@lep1 No entiendo que "está mal".. o cual es el "Mal Concepto"
Los modelos del año pasado eran de piel de canguro ! ! !
Tanto los de NIke como los Adidas
¿Estos ?
¿O no se puede preguntar ?
@OtroOscar2
@lep1
No se estos modelos..
Los anteriores dicen " Kangaroo Skin " o Piel de Canguro
Si fuese CUERO la palabra correcta seria LEATHER.. ( Kangaroo Leather )
@Fantasma_29
La vez que la pegan por un lado (Aceptables colores, no los arcoiris que venía haciendo Nike) la arruinan por otro (Horrible textura, más que un botín es una pelotita de golf).
@MAXTECH +2
los primeros T90 eran una masa despues se fue cayendo
@spyker13 +1
Espero el dia que se vuelva a poner de moda los botines negros y feos <3
@Macho-Argentino
Son bien pijudos esos botines, perfectos para reventar canillas y meter planchazos.
@crazywen
No no se disculpa las molestias y quiero remarcar algo
@lep1 -1
aguante los botines de la vieja escuela
@OtroOscar2 +1
Los "viejos" muy viejos eran muy pesados
Lo que no me gusta es que son cada vez mas caros y no justifico ese precio
Vale mas un par de botines que un celu o una camara de fotos y no comparo la tencnologia que hay dtras de uno u otro