El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Colombia vs Argentina: El circo del Monumental.

Anuncios

Disgusto solo puede haber luego de haber perdido tiempo durante 90 minutos viendo un juego del cual esperábamos deleitarnos con el buen nivel del onceno ganador colombiano, así como la selección Argentina y sus estrellas. Sin embargo, solo pudimos observar un circo de cafeteros y gauchos.

En estos temas hay que ser directos para no dejarse engañar por los medios, haciéndonos creer que se jugó un gran partido en el Monumental cuando fue el árbitro fue quien hizo mejor su trabajo; dos impecables expulsiones (Higuaín y Zapata), así como también las oportunas amonestaciones que realizó, entre otros logros. No me extraña que muchos quieran agarrarse del árbitro para justificar lo decepcionante que estuvo el partido solo por ser venezolano.

Para ser exactos, el onceno que jugó en Argentina fue más producto del "vitrineo" de jugadores que del el deseo de clasificar al mundial, todo un circo cafetero.

Ya todos sabemos que Falcao sin Teo no funciona igual, Jackson no hizo absolutamente nada, Pekerman cometió el error de dejar sentado a Macnelly, y en el medio campo hizo falta un creador de su talla, James Rodríguez estuvo totalmente apagado, la entrada de Cuadrado le dio cierto respiro al juego sin embargo el último cambio realizado fue lo más innecesario que pudo haber hecho: Alex Mejía estuvo de sobra.

Y es que hablando de la selección Colombia, para nadie es secreto que la "rosca" le ha manejado durante años, esa misma que dice a quién convocar y a quién no, con el único interés de vender jugadores al exterior para ellos llenarse los bolsillos, sin importales la ilusión de millones de colombianos de ir a un mundial. No, a ellos no les interesa ir al mundial, solo quieren vender jugadores.

Decepcionante lo de Pekerman, millones de colombianos creyendo en su transparencia pero se dejó comprar por Bedoya y sus "secuaces".

Anuncios

3 comentarios - Colombia vs Argentina: El circo del Monumental.

@y0-soy +1
Me hubiera gustado que ganara argentina, la gente tiene los humos muy subidos
@Sugisto +1
En este caso fue: Argentina vs. Colombia. De cualquier manera fue un bodrio.