El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Quilmes: Practicas, dilemas, reserva y demas [Superpost]

Quilmes: Practicas, dilemas, reserva y demas [Superpost]

El dilema de la zaga central


El mundo Quilmes ya imaginaba el regreso de Sebastián Martínez ante Godoy Cruz de Mendoza debido a la suspensión de Cristian Lema, pero el defensor uruguayo no sumó minutos de fútbol ayer por la mañana

quilmes

Ayer por la mañana, Sebastián Martínez se mostró más afuera que adentro del equipo que Omar De Felippe tiene pensado para el lunes por la noche contra Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio Centenario. El uruguayo Martínez realizó movimientos recreativos y ejercicios de rehabilitación física, pero en ningún momento sumó minutos de fútbol.

Por consiguiente, hay que seguir esperando por el reemplazante del suspendido Cristian Lema, quien debe cumplir con una fecha de suspensión por la quinta amarilla que le aplicó el árbitro Carlos Maglio durante el segundo tiempo en la cancha de Arsenal.

Las lesiones de Joel Carli, Wilfredo Olivera, del mismo Martínez y también de Jorge Serrano le dieron la oportunidad primero a Lema y posteriormente a Damián Leyes. El dilema de la zaga central continúa en el Cervecero cuando restan apenas dos fechas para terminar el campeonato.

En su momento, se probó con Ernesto Goñi como segundo marcador central y con Pablo Lima como lateral izquierdo, pero el DT no quedó convencido y apostó por Leyes, quien sorprendió y rindió más de lo imaginado...

Al no estar Coco Martínez en condiciones de reaparecer, seguramente Alan Alegre tiene muchas posibilidades de jugar por primera vez desde el minuto inicial en el QAC.


omar

Otro chico del club en los planes del DT


Alan Alegre

centenario

Alan Alegre vive un presente más que importante. El sábado en la cancha de Arsenal, a los 91 minutos, ingresó por Germán Mandarino y comentó: "esos minutos que pude jugar fueron inolvidables...".

El dueño de la camiseta Nº 31 hizo lo que tenía que hacer, defendió y neutralizó el sector y tal vez el lunes por la noche pueda estar entre los titulares ante Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio Centenario.

Otro chico del club en los planes del DT y van...


Titan

¿Lema a Turquía?


Palermo

La dirigencia de Quilmes, en las últimas horas, recibió un pedido por Cristian Lema para ubicar al defensor en un equipo de Turquía.

El ex Tigre, de buen rendimiento ante Arsenal, dijo no saber nada al respecto.


tomba

Giménez, Olivera, Quílez y Elici


cervecero

Tanto el consultorio médico como el de kinesiología no tienen descanso en el QAC porque continúan con sus recuperaciones físicas, más allá de Sebastián Martínez, los jugadores Martín Giménez, Wilfredo Olivera e Ismael Quílez, quienes junto a Nicolás Elicio (ex Berazategui) estuvieron a la órdenes del kinesiólogo Javier Sosa.

Sobre Damián Leyes, quien dejó la práctica de fútbol, el doctor Federico Giménez dijo: "salió por una molestia, nada grave".


GodoyCruz

Venta Anticipada:


cauteruccio

La dirigencia de Quilmes confirmó que la venta de entradas para el partido contra Godoy Cruz comenzará el sábado de 10 a 14 en las boleterías del Estadio Centenario.

Y continuará el lunes desde las 14 pero en las ventanillas de Vicente López y Lavalleja, mientras que las puertas de la cancha se abrirán a las 18.Se juega sin público visitante, pero el operativo policial no deja de ser importante ya que tendrá un total de 400 efectivos.


defelippe

"Hay que salir a ganar…"


Quilmes: Practicas, dilemas, reserva y demas [Superpost]

Germán Mandarino, al terminar el entrenamiento del QAC, dialogó con EL SOL Deportivo sobre este presente del equipo que está muy cerca de mantener la categoría. "El lunes ya vamos a jugar con todos los resultados puestos, podemos estar salvados del descenso pero igualmente hay que salir a ganar porque estos son puntos que seguramente nos servirán para la próxima temporada", afirmó el lateral derecho.

Agregó que "hay que salir a ganar también porque hay que regalarle un triunfo a la gente de Quilmes ya que será el último partido de la temporada en condición de local. Todavía nos falta dar un paso más, pero sabíamos que esto del descenso se iba a presentar de esta manera y por eso nos gustaría ganar para que el Centenario sea una fiesta...".

-¿Estás pensando en la posibilidad que existe de llegar a la Copa Sudamericana?

-Sí, pero primero hay que salvarse definitivamente del descenso porque para llegar a la Sudamericana se deben dar un montón de resultados.

Por último, sobre el ingreso de Alan Alegre y la salida de Germán Mandarino sobre el final del partido en Sarandí manifestó: "fue un cambio táctico, fue una decisión del técnico ya que no estaba lesionado".



quilmes

Caro, Planté y Cía.


omar

Ayer por la mañana, en el Estadio Centenario, se pudo ver en acción a Matías Caro y trotando alrededor del campo de juego a Maximiliano Planté.

Tanto Caro (lateral derecho) como Planté (volante ofensivo) regresaron desde Rivadavia de Lincoln, tal como lo hizo la semana pasada Emanuel Rojas (delantero).

Caro, Planté y Rojas se sumaron al plantel de la Reserva que conduce Alfredo Grelak.

Vale destacar que el encuentro del lunes ante Godoy Cruz empezará a las 18 en el Centenario.


centenario

A la espera del Tomba


Titan

Quilmes se entrenó por la mañana en el Estadio Centenario a la espera del partido con Godoy Cruz de Mendoza por la 18va. fecha del Torneo Final 2013.

El entrenador Omar De Felippe ordenó una práctica de fútbol con cuatro equipos donde se mezclaron titulares, suplentes y juveniles.

Sebastián Martínez, quien está en los planes para reemplazar al suspendido Cristian Lema, solamente hizo movimientos de rehabilitación física y también tareas regenerativas.

Mientras que Martín Cauteruccio, por una contractura, pasó por kinesiología.

Al finalizar el entrenamiento, la mayoría del plantel profesional, el cuerpo técnico y algunos dirigentes compartieron un asado en el quincho del Centenario.


Palermo

QAC: Fútbol, pero todos mezclados


Omar De Felippe llevó adelante una práctica compartida entre titulares, suplentes y juveniles. No participaron Martínez y Cauteruccio, mientras que Leyes salió antes...

tomba

Quilmes dejó atrás una mañana que tuvo mucho fútbol en el Estadio Centenario, pero el equipo para recibir a Godoy Cruz de Mendoza todavía no está definido porque el entrenador Omar De Felippe diagramó el ensayo con cuatro equipos donde se mezclaron titulares, suplentes y juveniles.

No participaron, por distintas cuestiones físicas, Sebastián Martínez y Martín Cauteruccio, mientas que Damián Leyes fue reemplazado por una molestia.

El DT sabe que no puede contar con el defensor Cristian Lema debido a la fecha de suspensión que debe cumplir por acumulación de amarillas. De ahí que se pensó en Martínez para ocupar el lugar de Lema, pero todavía el uruguayo no está totalmente recuperado de la lesión y es un interrogante para el compromiso del lunes por la 18va. fecha del Torneo Final 2013.

Por consiguiente, no hay muchas alternativas posibles para acompañar a Leyes en la zaga central. El primero en la lista es Alan Alegre, quien ingresó el sábado por la noche ingresó en los últimos minutos del encuentro por Germán Mandarino.

En la mitad de la cancha surge la posibilidad de incluir a Miguel Caneo, siendo que el Chino se mostró recuperado y cumplió, sin mayores inconvenientes, con todos los trabajos previstos por el cuerpo técnico desde el lunes hasta ayer al mediodía. "Me siento bien...", se le escuchó decir a Caneo cuando se retiraba del Centenario y entonces la decisión no es nada fácil para De Felippe de incluir al Chino desde el minuto inicial ante el Tomba.

Otro que no practicó normalmente fue Cauteruccio. El goleador, por una contractura, pasó por el masajista y también por kinesiología. Igualmente no será impedimento para que pueda estar presente frente al conjunto mendocino.

La actividad del Cervecero seguirá hoy por la mañana y De Felippe anticipó que tanto mañana como el sábado y el domingo se trabajará a partir de las 9.30 en el Centenario y/o campo auxiliar.

Los cuatros equipos que armó De Felippe

Estos fueron los cuatro equipos:

* Pechera Roja: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Alan Alegre, Alejandro Cabral y Leonel Bontempo; Leandro Díaz, Pablo Mattos y Nicolás López; Miguel López; Fernando Telechea y Bruno Volpi.

* Pechera Verde (oscuro): Walter Benítez; Pablo Villagra, Damián Leyes (Jorge Benítez), Santiago Petrovich y Pablo Lima; Gustavo Vilte, Juan Manuel Cobo y Sebastián Romero; Miguel Caneo; Cristian Insaurralde y Diego Diellos.

* Pechera Amarilla: Silvio Dulcich; Leonardo Alvarado, Jorge Serrano, Leonel Ravest y Ernesto Goñi; Matías Morales, Nicolás Czornomaz y Emiliano Carrasco; Fernando Elizari; Sergio Hipperdinger y Cristian Menéndez.

* Pechera Verde (claro): Gonzalo Acevedo; Matías Caro, Leandro González, Cristian Lema y Lucas Suárez; Pablo Garnier, Julián Sarasibar y Jacobo Mansilla; Gustavo Oberman; Adrián Toloza y Facundo Diz.


cervecero



link: http://www.youtube.com/watch?v=yJ7RTZ7qetE

GodoyCruz

cauteruccio

defelippe

2 comentarios - Quilmes: Practicas, dilemas, reserva y demas [Superpost]

guillepro010 +1
Cuando vuelva la defensa titular, no nos para nadie! Buen post!
CerveceroIK +1
Si, creo que willy y olivera ya estan, empiezan en la pretemporada gracias