El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Twitter exploto, Newell's Campeón

Anuncios

El Twitter se llenó de mensajes de felicitación para Newell's: de todas partes del mundo celebraron el nuevo título de la Lepra. Luciana Aymar desde Inglaterra también festejó...

Apenas terminó el partido entre Estudiantes y Lanús, la locura aurinegra estalló en varios lugares del país: en Rosario, en Chaco y también en las redes sociales. Varios deportitas, y desde varios lugares del mundo, dejaron sus mensajes en Twitter para el nuevo campeón. Luciana Aymar, desde Inglaterra, saludó al equipo: "Qué grande Newell's campeón! Mucha alegría! Felicitaciones a los jugadores y entrenador por el gran, gran campeonato que hicieron", escribió Lucha.

Los mensajes vía Twitter:

Maxi Rodríguez: "Felicitaciones Campeones... Vamos Lepra Carajo!!!".

Seba Peratta: "5 años de dientes apretados, de decisiones difíciles, de momentos duros y también de miles alegrías, ninguna como esta: NOB campeón 2013"

Ever Banega: "NEWELLS CAMPEÓN... Vos SOS la alegría de mi corazón!!!! Gracias TATA...".

Mauro Rosales: "Felicidades al Campeón del fútbol Argentino! Oy oy oy oy es el Glorioso Newells old boys! Leproso para toda la vida...".

Ezequiel Lavezzi: "Felicitaciones campeón @MR11ok disfrutá".

Sergio Araujo: "Felicitaciones #NEWELLSCAMPEON2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".

Mario Zanabria: "Final: Estudiantes 2 Lanús 0. Con este resultado NEWELLS CAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO. FELICITACIONES PARA LA LEPRA".

Lautaro Formica: "Después de todas las que pasé una caricia al alma es esto!!!!! Vamos newells viejo nomás!!!!!! Esta hinchada deja la vida por verte campeón. Gracias viejo por hacerme leproso!!!!!!!".

Darío Cvitanch: "Felicidades a newells justo campeón... y muy merecido....!!!".

Claudio Husain: "No me cabe ninguna duda y a todo el fútbol argentino tampoco, el mejor d todos salió campeón NEWELLS OLD BOYS. Salud felicitaciones".

Bruno Biancucchi (Primo de Messi): "Newells te amoooooooooo! Que fiestaaaa".

Maxi Biancucchi (Primo de Messi): "Felicitaciones Newells querido! Y esa gente loca de pasión q esta en las buenas y en las malas de verdad.. Rosario sonríe Rosario de fiesta!"

Bruno Marioni: "Newells campeón !!!! #graciastata jugadores, directiva!! Abrazo a todos los leprosos. Q felicidad !! Somos campeones".

Justo Villar: "Grande la lepra!! Felicitaciones campeones!! Abrazos a todos los muchachos, al gran Tata y su Cuerpo Técnico".
El Twitter exploto, Newell's Campeón

Anuncios

1 comentario - El Twitter exploto, Newell's Campeón