El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

24 de Junio | Cumpleaños el Futbol!

24 de Junio | Cumpleaños el Futbol!
gol cualquier duda mandame MP
24 si te gustan mis posts seguime para enterarte de mis aportes
Messi Si vas a bardear no te molestes, por que voy a borrar tu comentario Riquelme

roman


Hola Taringa! Hoy, 24 de Julio se podria decir que cumple el futbol.

Y les voy a mostrar porque...


futbol

24 de Junio de 1990 - Argentina dejaba afuera del mundial a Brasil con un gol inolvidable de Cannigia


link: http://www.youtube.com/watch?v=OLaORDxYRf8
video con relato brasilero


link: http://www.youtube.com/watch?v=wu0FfcdZQ18
y por victor hugo

Junio


24 de junio de 1978 nacia Juan Román Riquelme, futbolista argentino.


cannigia

Juan Román Riquelme (San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 24 de junio de 1978) es un futbolista argentino que juega como mediapunta, y juega en el Boca Juniors de la Primera División de Argentina. Debutó en primera división en el Club Atlético Boca Juniors el 10 de noviembre de 1996.1 Con Boca ha ganado 11 títulos y es considerado el máximo ídolo y referente de ese club. Ha sido un integrante en varios planteles de la Selección de fútbol de Argentina, habiendo ganado el Campeonato Sudamericano Sub-20 1997, la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 1997, el Torneo Esperanzas de Toulon 1998, la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos 2008 y fue Subcampeón de la Copa FIFA Confederaciones 2005 y de la Copa América 2007.

24 de Junio | Cumpleaños el Futbol!


24 de junio de 1987 nacia Lionel Messi, futbolista argentino.


gol

Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987), conocido también como Leo Messi y llamado también Lio Messi por algunos de sus fans, es un futbolista argentino que también posee la nacionalidad española desde el año 2005. Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España y en la Selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán.

24


OTROS ACONTECIMIENTOS


1901: Ricardo Saprissa, futbolista y empresario salvadoreño-costarricense (f. 1990).
1978: Luis García, futbolista español.
1978: Shunsuke Nakamura, futbolista japonés
1980: Cícero João de Cezare, «Cicinho», futbolista brasileño
1982: Kevin Nolan, futbolista británico.
1982: Christian Montero, futbolista costarricense.
1982: Serginho Greene, futbolista neerlandés.
1985: Diego Alves Carreira, futbolista brasileño.
1988: Micah Richards, futbolista británico.


ESO FUE TODO, HASTA LA PROXIMA!






Messi

5 comentarios - 24 de Junio | Cumpleaños el Futbol!

Guitarra5cuerdas +1
soy de River , y siempre digo que en su mejor momento fue uno de los mejores del mundo Riquelme
kchumbax -2
Completamente de acuerdo. Yo también soy del mas grande y pienso igual...
chupale
estamos en junio amigo.
yexak +1
@leo_hh95 me equivoqué, pero ya lo arreglé
anti__che
1ro: Estamos en junio

2do: Que hizo Riquelme por Argentina para que sea considerado el cumpleaños del "FUTBOL"? en europa lo rajaron a patadas, en la seleccion no hizo un choto, todo lo que gano lo hizo en boca y boca no representa a todos los argentinos.

Messi por lo menos la esta rompiendo en el Barcelona y ya gano 4 balones de oro, gracias a el somos conocidos en el mundo, en cambio, Riquelme no hizo un carajo, es un grandisimo jugador, yo disfruto verlo jugar pero por Argentina no hizo nada.
yexak +1
mirá, en europa estuvo en el barsa, no le fue bien, pero fue a villareal donde hizo la mejor campaña en la historia de ese equipo, en la seleccion siempre anduvo bien, no se que decis, conducia muy bien la seleccion, solo que tomo una decision de dejarla, y es el maximo idolo de boca, y te podria decir que boca SI representa a la argentina, ya que en los ultimos 20 años esta demostrando ser uno de los mejores equipos de america, asi que estas muy equivocado.

ADEMAS ESTAS NINGUNEANDO, muy mal
anti__che
@yexak a Villareal no lo conoce nadie, en la seleccion anduvo bien pero no gano nada. Y boca no representa a todos los argentinos ya que es solamente un equipo de los miles que existen aca. No ninguneo a Riquelme, es mas, a pesar de hincha de River, siempre admiti que es un jugadorazo para nuestro pais pero hay que ser realistas, Riquelme en el mundo no significa nada para Argentina, como si lo hacen Maradona y Messi.
yexak
@anti__che no importa que no lo conozcan al villareal, el es idolo tambien de ese equipo, en la seleccion SI gano algo, fijate en la info que puse, y esta bien si sos de river, es obvio que vas a achicar a nuestros jugadores, y somos realistas, riquelme es muy conocido en el mundo, fijate lo que dijo el ex jefe de la barra del borussia, sabia todo de boca, y no digo que boca es el unico grande, river tambien es un grande lo admito, y riquelme alguna vez estuvo entre los mejores del mundo, pero n
Petak_23 +3
1978: Shunsuke Nakamura, futbolista japonés

el verdadero idolo