El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El argentino Dario Benedetto hizo hat trick en México!!

Anuncios

El argentino Dario Benedetto hizo hat trick en México!!



El argentino Darío Benedetto marca diferencia en inicio del Apertura mexicano


El argentino Darío Benedetto anotó tres goles en su debut en el fútbol mexicano para marcar con su talento la primera jornada del torneo Apertura 2013, en el que el Morelia arrancó como líder al derrotar por 1-3 al Querétaro.


debut


Benedetto, llegado a los 'Xolos' de Tijuana desde el Arsenal de Sarandí argentino, necesitó solo siete minutos para darse a conocer con un elegante gol que le dio a su equipo una ventaja de 1-0 ante el Atlas.

Luego marcó en el minuto 18 con un golpe de zurda desde atrás y volvió a hacerlo en el 64 con un derechazo, pero sirvió de poco porque el Atlas igualó 3-3 y quitó brillo a la proeza del jugador.

El que sí fue contundente y contó con buena defensa fue el Morelia, que le ganó al Querétaro en el partido inaugural, en el que se apoyó en los goles del mexicano Edgar Andrade, del ecuatoriano Jefferson Montero y del chileno Héctor Mancilla, para poner al equipo en primer lugar por diferencia de goles.

Cruz Azul, León y Pachuca fueron los otros cuatro ganadores de una jornada con solo siete encuentros porque ni América visitó al Tigres ni el Guadalajara al Santos Laguna por estar incompletos luego de haber aportado varios jugadores a la selección mexicana que compite en la Copa Oro.

Los Azules derrotaron al Monterrey con un gol del mexicano Rogelio Chávez de penalti en el minuto 55; el León venció al Atlante con un gol de Mauricio Castañeda en el minuto 81 tras pase del colombiano Franco Arizala, y el Pachuca le amargó el debut con el Toluca al entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo.

En un encuentro trabado en la mitad del campo, el mexicano Othoniel Arce entró de relevo en el minuto 76 y en el 79 dio la victoria a su equipo al encontrarse con un balón en el área y rematarlo de derecha con un golpe cruzado.

El colombiano Avilés Hurtado hizo dos goles en su estreno con los Jaguares de Chiapas, pero el mexicano Ángel Reyna anotó en un tiro libre en tiempo de descuento y salvó para el Veracruz un empate 2-2.

También emotivo fue el empate este domingo entre el Puebla y el Pumas UNAM.

El argentino Martín Bravo puso en ventaja a los universitarios en el minuto 29 tras pase de Cándido Ramírez, pero en el 64 el también argentino Matías Salustiza empató con un golpe cruzado luego de una habilitación del ecuatoriano Félix Borja.



Argentina


Anuncios

Comentarios Destacados

@ezequiel15lalala +9
me acuerdo que ayer un mexicano hizo un post diciendo beneddeto quiere ''romperla'' en mexico. .
como cargandolo y la rompio al final
@MrCoogollo7a0 +3
paraaa es el primer partido
si sigue asi porai es el vietto de mexico

5 comentarios - El argentino Dario Benedetto hizo hat trick en México!!

@ezequiel15lalala +9
me acuerdo que ayer un mexicano hizo un post diciendo beneddeto quiere ''romperla'' en mexico. .
como cargandolo y la rompio al final
@MrCoogollo7a0 +3
paraaa es el primer partido
si sigue asi porai es el vietto de mexico
@Matt_Striker +1
No me digas que lo vendieron que gil arsenal vendio a lisandro tmb
@Nesigallina +1
ES UN JUGADORASO LO VI CUANDO VINO A TUCUMAN CONTRA ATLETICO CUANDO JUGABA PARA GIM DE JUJUY Y NOS METIO 3 SI NO ME EQUIVOCO, CRACK
@victorcito10 +4
si en arsenal la rompia, y seguro que en la liga de mierda de mexico se va a cansar de hacer goles y despues se va a europa
@Mierdesis +5
es un buen jugador, de eso no hay duda... pero creo que los insultos a la liga mexicana van de sobra... ¡El respeto al derecho ajeno es la paz!
@chudiop +1
En arsenal juega cualquier muerto... no hay presion de nada... y aparte es de grondona el equipito ese