El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bale no se ve en el Tottenham y no está lesionado



Bale no se ve en el Tottenham y no está lesionado

lesion

Daily Mail: Bale no se ve en el Tottenham y no está lesionado


bale

El jugador no entiende cómo Levy habría rechazado una oferta de 93 millones de euros del Madrid por él. No está lesionado, está afectado moralmente.

tottenham

gareth

Bale no se ve en el Tottenham y no está lesionado

Gareth Bale podría estar muy cerca de plantarse. Así al menos lo publica en su edición de este domingo el Daily Mail, que asegura que el galés no jugó el amistoso contra el South China en Hong Kong por la decepción que le produjo que el Tottenham haya rechazado una oferta de 93 millones de euros. “Bale no se ve vistiendo de nuevo la camiseta del Tottenham”, especula el Mail.

Los problemas de Bale, sigue asegurando el Mail, no son físicos sino que tienen que ver con su estado de ánimo, ya que el jugador tiene la sensación de que Daniel Levy no le venderá por ningún precio. Pero el verano con Bale parece que se va a hacer largo. A Villas Boas se le hace pesado hablar del asunto pero el caso es que el jugador parece estar dando pasos definitivos ante el Madrid. Villas Boas habla de una baja por lesión que podría no ser tal.

El problema para el Tottenham es que Bale habría decidido ya poner rumbo a la Liga y enrolarse en el Real Madrid para jugar al lado de Cristiano u Özil y disputar la Champions League, el gran escaparate del fútbol europeo y la gran oportunidad de brillar a nivel internacional de un jugador que se ve sistemáticamente privado de disputar las competiciones internacionales por su condición de galés.

Siempre según el Mail, Bale no quiere ni oir hablar de una posible renovación con su actual club ni aunque se le ofreciera firmar un nuevo contrato que flexibilizara su posible salida dentro de un año y de cara a la temporada 2014/15. El miedo del jugador y su entorno es que en Inglaterra es conocida la dureza como negociador de un Levy que parece dispuesto a tirar atrás cualquier oferta sea cual sea el montante. A nivel deportivo, siente que ha tocado techo en un club al que ve condenado a ser quinto en Inglaterra, por detrás de United, City, Chelsea y Arsenal. "El Tottenham es fantástico. Pero no es el Real Madrid", ha asegurado en las últimas horas un amigo del propio Gareth Bale.

Si al jugador le seduce el Real Madrid, la atracción es mutua. El propio Mourinho, exentrenador del equipo merengue, ha dejado claro que no le resultan desorbitadas las cifras en las que se valora un posible traspaso: "Tiene un disparo increíble, juega muy bien, marca goles decisivos en momentos decisivos... Es fantástico si te olvidas del nivel de Cristiano o Messi. Veo las cifras que se manejan pero creo que vale hasta la última libra".

lesion

bale

tottenham

gareth

Si te interesan mis aportes, seguime

Bale no se ve en el Tottenham y no está lesionado

lesion


Gracias por pasar bale

Saludos

Comentarios Destacados

9 comentarios - Bale no se ve en el Tottenham y no está lesionado

fuker_rlx92 +1
Estos diaros españoles se inventan unas cosas....
zacker +1
Le dan tanta importancia a Bale, como si fuera CR7 o Messi. que se quede con los Spurs y luego se vaya a un club grande de Europa que no sea de españa.
terrycrew4 +2
Bale es crack !v
Ken_The_Eagle -1
Espero que este no tenga el mismo ego que Ronaldo, porque en el Madrid van a ser insoportables los dos, y mas con los diarios madrileños..
Killbyzong
donde sea asi se cagan a trompadas peleandose los tiros libres y los penales
Krumx +3
Buen post, este Bale es un jugadorazo
aleeale -1
Despues de que messi no de mas estoy seguro que este va a ser el mejor del mundo.
GundoganOficial- +2
Muy buen jugador! espero que se vaya a un club grande y la rompa
JoseHardBassero
GB11 y CR7 serian la Combinazion mas Letal de Todos los Tiempos