El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gareth Bale: ya hay acuerdo con el Tottenham por 120 millone

Gareth Bale: ya hay acuerdo con el Tottenham por 120 millone

Será oficial cuando Levy cierre la contratación de tres refuerzos. La presión del jugador galés estos días ha sido decisiva para que el dueño del Tottenham acepte el traspaso.

El Real Madrid y el Tottenham han llegado a un acuerdo por Gareth Bale. Tras durísimas negociaciones entre los dos clubes, han cerrado un pacto verbal por 120 millones de euros. Aún queda por determinar la forma de pago de los blancos y si al final se va a rebajar algo el precio incluyendo a jugadores en la operación (Villas-Boas querría a Coentrao, también le gusta Di María y la última petición spur ha sido Morata. Pero el Madrid se ha mostrado tajante y ya le ha comunicado que el canterano no se moverá del Madrid ni entrará en ninguna negociación).

De momento, el acuerdo no se hará oficial por expreso deseo de Daniel Levy. El presidente del Tottenham le ha hecho esta última petición al Madrid explicándole que necesita unos días para acometer dos o tres refuerzos y cerrar la plantilla de la próxima temporada. El primero en llegar será Soldado. Los dos clubes ya tienen cerrados todos los flecos y se oficializará en las próximas horas. Luis Suárez es el segundo nombre en el que están interesados. Tendrían que negociar con el Liverpool sabiendo que el Arsenal tiene muy adelantadas las conversaciones. En cuanto se concreten todas las llegadas al Tottenham, se hará oficial el fichaje de Gareth Bale por el Madrid.

Las conversaciones han sido muy tensas. Levy las ha llevado personalmente, como hace en todas las negociaciones de los Spurs. El interlocutor del Madrid ha sido el director general corporativo José Ángel Sánchez, pero siempre con Florentino Pérez al tanto de cada paso que se ha dado.

Claves. Ha sido decisiva la voluntad del jugador, de 24 años, y la presión que ha hecho en los últimos días exigiendo que le dejaran irse, tal y como le prometió Levy en la última mejora de contrato que firmó la temporada pasada. Primero habló con él en Hong Kong. Al ver que no surtía efecto, se negó a jugar en la gira por Asia alegando unas molestias musculares. El último paso fue, a la vuelta de la gira, presentarse en las oficinas del club, el pasado martes, con sus padres y reclamarle su libertad al presidente.

Levy se ha quedado solo y por eso ha tenido que dar su brazo a torcer y cerrar el acuerdo de traspaso. Sus consejeros fueron los primeros que le hicieron ver que si la voluntad del jugador era irse debían acatarla y sacar la mayor cantidad de dinero posible para conseguir un equipo competitivo y aspirante a entrar en la Champions League. Luego fue Villas-Boas el que se rindió, como se explicó en la edición de ayer de este periódico.

El técnico portugués, que era inflexible a su salida, viendo que no había solución posible, le transmitió a Levy la urgencia de adelantar los plazos y buscar una solución. El año pasado, la salida de Modric en el último momento le trastocó todo y no quiere que le ocurra lo mismo.

Amistoso. Entre hoy y mañana decidirán si el futbolista viaja a Mónaco para jugar un amistoso el sábado. La voluntad de Bale es no ponerse más la camiseta del Tottenham y espera que se lo respeten. Ahora que hay acuerdo entre los dos clubes, lo más lógico sería que el futbolista se quedara en Londres y siguiera entrenándose hasta que pudiera incorporarse al Madrid. Pero Levy no se lo pondrá fácil y querrá tenerlo al límite hasta el último día.

Comentarios Destacados

19 comentarios - Gareth Bale: ya hay acuerdo con el Tottenham por 120 millone

ELChristianMDQ +6
Mamita querida si no llega a rendir el kilombo que se va a armar hahahaha
Riquelme-sabe +11
es buen jugador pero sobrevalorado el precio
ArosbA
Un crack pero 120 millones me sigue pareciendo mucho, ojala no se queme
John_Gotti +4
muy buen jugador,pero es una guasada..

hasta 65 doy,más no
Semiltental
puff,yo si fuera el presi del totteham le mete 200 millones,asi me compro un equipo para ganar la europa league.
MTheory +3
con esa plata de compras a robben y a ribery juntos.
darkstarp +23
gales
EternoSSeguidores +2
Recien "la spiderman" y ahora esto..... que show fue ese ?!?!?
darkstarp +22
parte 2
portugues
Wind_uP +1
Champions League@darkstarp
AlexTHM +1
120 millones???? por Dios que paso con el futbol??
xmatias4 +2
lo que hace el marketing
me encanta como juega, pero florentino perez es un pelotudo al ofrecer tanto
Gabrielch93 +1
marca todavia no dice nada y eso que es super madrilista... saludos.. lo peor es que el madrid lo pagó, eso da pie a futuras transacciones de 150M de euros o mas ... poco a poco con 10M no vas a poder comprar a nadie
arielkpc
Es una estupidez, ojala que no rinda así cambian la costumbre comprar y cagar jugadores
FedeMan666 +3
si estaria en la master liga en el pes, qedaria en bancarrota a fin de temporada, y perderia
Breaking88
Esto lo unico que genera es que en el futuro cualquier jugador que quieran buscar, les van a cobrar esta vida y la otra, si son capaces de pagar 120 millones, pueden pegar 50 por otro fácilmente.