El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ronda Rousey, próxima gran estrella de Hollywood

Ronda Rousey en negociaciones para unirse al elenco de Rapido y Furioso 7



Al parecer Ronda Rousey será la próxima estrella de Hollywood


Ronda Rousey, próxima gran estrella de Hollywood


De acuerdo a un reporte de Variety, la campeona peso gallo de UFC se encuentra en negociaciones para unirse a la séptima entrega de la saga de Rápido y Furioso. El filme que será dirigido por James Wand, se empezara a grabar en otoño y incluirá rostros conocidos como Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne “Rock” Johnson. Rápido y Furioso 6 obtuvo alrededor de 740 millones a nivel mundial y tuvo a la ex Strikeforce Gina Carano.

Rapido y Furioso 7 seria el segundo filme que participaría ella. Semanas atrás Sylvester Stallone anuncio que la judoca olímpica tenga un rol en Los Expendables 3. Rousey de 26 años firmo un contrato de representación en Febrero con la agencia de talentos Williams Morris Endeavor.

De acuerdo a Variety, Rousey comenzara a filmar ambos filmes para luego empezar a entrenar para su combate con Miesha Tate en UFC 168 en Diciembre. Rousey será una de las entrenadoras de The Ultimate Fighter 18, que debuta el 4 de Septiembre en Fox Sports 1. Rowdy ha finalizado a todos sus oponentes por Armbar, y viene de derrotar a Liz Carmouche en UFC 157 en Febrero pasado.

Anuncios

4 comentarios - Ronda Rousey, próxima gran estrella de Hollywood

@Cr7_Oficial -2
Que se entrene bien que le va a partir la madre en Diciembre.
@3_patas +4
ajjajaa si esa que va a pelear con ella le duro 1 minuto en su primer pelea , se ve que no sabes una papa de MMA


link: http://www.youtube.com/watch?v=p_oY5kB-MvY

le rompio el hombro jajajaaj

hollywood
@Cr7_Oficial -2
@3_patas Claro que si se, esta solo sabe hacer una técnica, y Tate ya sabe como pelearle.
@3_patas +2
@Cr7_Oficial jajaajj todas se comieron esa misma tecnica recuerda algo ,tate viene de ser nokeada y solo esta peleando porque la que la nokeo se lesiono y esta recien operada
@Coma_calzon
El filme que será dirigido por James Wand, se empezara a grabar en otoño y incluirá rostros conocidos como Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne “Rock” Johnson.

Uy que bueno son re grosos los 3 actores esos,no puedo esperar para volver a verlos...ah,no,esperen,ya que acorde que...ah,claro,el rubio se cago muriendo,che,que lastima entonces