El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Que es el Airsoft?

El airsoft es un deporte no muy conocido, parecido al Paintball, el cual la mayoría debe conocer es un juego en el cual se recrean batallas de equipos usando no armas sino "Marcadoras" las cuales disparan bolas de pintura, este juego a recibido muchas quejas por los moretones y heridas que dejan el impacto de las bolas.
Pero aun así las personas siguen haciendo uso del deporte, el Airsoft, es un juego parecido, cambia en que los jugadores toman mas en cuenta la vestimenta y el modo de juego, para hacerlo mas realista,

¿Que es el Airsoft?

Por eso no usan marcadoras de pintura, sino Replicas de armas reales muy similares a las originales,
Estas disparan balines de PVC de 6 mm, de plástico, o bio-degradables para no contaminar el medio ambiente, es decir, se deshacen con el sol, lluvia, viento, etc.

mexico

Como en una partida de vídeo-juegos, los modos de jugar varían, por ejemplo: capturar la bandera, duelo a muerte por equipos, etc. Pero no es tan así, ya que se llevan a cabo tácticas de guerra para hacer el juego mas divertido.


Los tipos de juegos también varían, esta el Airsoft historico

paintball

El Airsoft Historico es uno de los modos de juego mas divertidos, ya que recreamos batallas históricas, como su nombre lo dice, puede ser de todas las épocas, pero como vemos en la fotografía en este caso de la Segunda Guerra Mundial, se usan armamentos de época, vestimenta, en incluso vehículos, también en algunos caso las partidas pueden durar días y no esta permitido (en algunos casos) el uso de elementos tecnológicos, por el solo hecho de hacer todo mas realista.


También esta el Polsim:

airsoft

En este modo de juego los jugadores recrean el escenario de batallas o enfrentamientos policiales, como por ejemplo: protección de embajada, luchas urbanas, etc. La vestimenta recae en las manos de quien quiera usarla, ya que el jugador decide que uniforme quiere usar, los mas famosos los del equipo S.W.A.T de los Estados Unidos

También esta el Milsim:

Argentina

En el Milsim como su nombre lo dice (Military Simulation) se intenta recrear al pie de la letra las batallas, haciendo acampadas, guardias por la noche, es mas las partidas también suelen durar días, depende del trabajo que se tome cada equipo, la verdad que este tipo de juego debe ser toda una experiencia.

Y por ultimo tenemos el Airsoft "Regular" o Airsoft Moderno que es el mas usado.

juego

Bueno eso fue todo, espero que les haya gustado leer el post tanto como a mi me gusto escribirlo, ojala les haya servido como a mi, y por favor muchachos hagamos buen uso de este hermoso deporte.

Anuncios

2 comentarios - ¿Que es el Airsoft?

@5mith +1
Yo lo conozco, esta muy bueno, pero el mayor problema que tiene es el precio de las marcadoras, cuestan un huevo.
@luca_12 +1
Si la verdad que si, pero si ahorras y tenes paciencia ya vas a poder!
@Our_Hero
buena info
@luca_12 +1
Gracias! se aprecia el comentario