El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Boca no haga pintadas, el estadio lo llena River solo

Anuncios

Con su impronta tan particular y la ironía que lo caracteriza, el director técnico de River, Ramón Díaz, ya comenzó a ponerle 'picante' al Superclásico que se viene. "Vamos a meter 80 mil personas y ellos no tendrán lugar... Aunque quieran", confesó. Además, le respondió con dureza a Cappa, quien había criticado el juego de River: "Nunca ganó nada".

Boca no haga pintadas, el estadio lo llena River solo


Desde Ecuador, donde River se prepara para jugar mañana ante Liga de Loja el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, Ramón Díaz mostró su "lengua filosa", una vez más, con un mensaje dirigido a los "primos" de toda la vida. Informado sobre las reacciones de la gente "xeneize", que exige lugar en las gradas del Monumental para el próximo Superclásico, el entrenador del "Millonario" le bajó las aspiraciones con su típica picardía.

"Díganle a la gente de Boca que no haga pintadas, en el estadio vamos a meter 80 mil personas y no va a haber lugar para ellos. Que sepan que es lo mismo si vienen o no vienen, se lo vamos a demostrar", lanzó con munición gruesa el entrenador, a través del programa Un Buen Momento de Radio La Red, comenzando a palpitar lo que será el duelo del 6 de octubre como local.

Igualmente, después se enfocó en el análisis del choque por el ámbito internacional, luego de eliminar a San Lorenzo, y comentó que "el equipo ya lo tengo en mi cabeza. Para el club es muy importante el partido, para nosotros también, enfrentaremos a un rival complicado y sabemos que siempre es difícil jugar en estos torneos". Aunque prefirió no brindar al aire los apellidos de los titulares.

Con las críticas por su planteo ante el "Ciclón" conviviendo en el aire, Ramón aseguró que no se pone colorado si hay que defender porque "tenemos muy bien planificado lo que vamos a hacer y que sepan todos que vamos a jugar 180 minutos" ¿Cuáles pueden ser las claves según su parecer? "Parecido a lo que hicimos en la ronda pasada, presionando, manejando la pelota y los tiempos, tratar de hacer un gol", dijo.

A su vez, se mostró al tanto de las virtudes del conjunto que comanda Alex Aguinaga y valoró el apoyo de la dirigencia para la serie que está por iniciarse. "No pudo venir (Daniel) Passarella porque tiene que hacer muchas cosas en el club, también (Diego) Turnes, pero después vino toda la cúpula, pudimos trasladarnos en un avión privado y nos sentimos muy respaldados", confesó.

En tanto, el conductor del equipo de Núñez no dejó pasar la oportunidad de reiterar su pedido a la Asociación del Fútbol Argentino, ante los calendarios apretados y con horarios que dificultan sus planes. "Acá en Ecuador, por ejemplo, le suspendieron el partido del torneo a Liga de Loja porque juega contra River. En Argentina pareciera que queremos que cuando se sale al extranjero, los equipos se vayan lo más rápido posible. Sea Lanús, Vélez o River, tienen que llegar lejos porque representan al país", manifestó.

Para finalizar, se dedicó a conquistarle duramente a Ángel Cappa, ex entrenador de la institución, quien había opinado que el planteo de River se parecía a uno de la Primera C. "¿Cappa jugó a nivel internacional? ¿Llegó a instancias finales, ganó algo? Hay cosas para aprender a jugar, llegar y ganar, esas son cosas importantes", cerró con muchísima ironía...

Comentarios Destacados

@sonexvr +7
Que grande que sos Ramon!

9 comentarios - Boca no haga pintadas, el estadio lo llena River solo

@Saul_Goodman +6
todavia quieres mas forobardo picarón?river
@sonexvr +7
Que grande que sos Ramon!
@seneqa +1
cuando no sembrando violencia el riojano hijo de puta
@AUGUSTO_18_MC -7
mucha gente lo ver perder a los de riBer
@Brian_Javier -4
No quiere que le griten vos sos de la B
@AUGUSTO_18_MC +1
y que el muy cobarde lo niegue jajaja ademas de humoriento ese ramon es hincha de riBer cuando quiere
@santiheladero +1
Que denso este buen hombre...y eso que viene de fracasar en independiente y san lorenzo...no me quiero imaginar cuando gane un campeonato.