Boca Juniors Imparable!

Anuncios

Boca Juniors Imparable!

Fabricaron el triunfo

Riquelme

Riquelme y Gago, definidos por Bianchi como "una buena fábrica de fútbol", fueron los ejes del juego de un equipo que dominó claramente a su rival y se llevó un triunfo con los goles anotados por Gigliotti. El Xeneize quedó a 4 de la punta y sigue prendido.

Gago

Boca, en el partido 194 del crack Juan Román Riquelme en La Bombonera con el que igualó el récord de Silvio Marzolini, superó 2-0 a Quilmes. Los goles del equipo que dirige Carlos Bianchi, que llegó a los 16 puntos en el campeonato, a cuatro del líder Newell’s, fueron convertidos por el delantero Emmanuel Gigliotti a los 33 minutos del primer tiempo y a los 42 de la segunda parte.

En la primera mitad, hasta los 30 minutos, el partido fue parejo, con Boca intentando romper la línea de 4 volantes y 4 defensores que dispuso Quilmes. La idea del entrenador Nelson Vivas funcionó como lo pensó: la sociedad Riquelme-Gago-Sánchez Miño-Ledesma tuvo poca conexión. Hasta que a los 33, Riquelme mostró su jerarquía cuando recibió un pase de Sánchez Miño por izquierda, paró el balón y en la misma jugada asistió a Gigliotti, quien con el pie derecho abrió el marcador.

En la segunda etapa, Quilmes salió decidido a buscar el empate y Boca lo esperó en su campo, cuestión que generó dudas en la defensa xeneize. A los 7 y a los 12, Quilmes tuvo la posibilidad de igualar el partido con el remate de Garnier, que pasó por encima del travesaño tras una buena jugada colectiva, y del ingresado Arnaldo González. Boca tuvo lo suyo con la jugada de Gigliotti donde dejó en el camino a Peratta, pero encontró el rechazo de Sebastián Martínez en la línea y el disparo de Juan Manuel Martínez que pegó en el palo izquierdo. Finalmente, el segundo gol de Boca llegó a los 42, cuando Sánchez Miño desbordó por el sector izquierdo y envió el centro que fue conectado de cabeza por un Gigliotti sin marcas, que venció a Peratta.

Con el triunfo, Boca ratificó su intención de pelear en los primeros puestos del certamen, pero se fue con el sabor amargo de un nuevo lesionado, en este caso Ribair Rodríguez, quien debió abandonar la cancha por una molestia muscular y sembró la duda sobre su presencia en el Superclásico de la próxima fecha, al que el Xeneize llega fortalecido por el buen rendimiento conseguido ante el Cervecero.

Mirá el análisis de Julio Ricardo



"ANTIRANGO PARA TODOS"

Bianchi

VOS PODES SER PARTE Y COMENTAR!!


FIN DEL POST

boca

diaz

Cata

Boca Juniors Imparable!

Riquelme

Comentarios Destacados

15 comentarios - Boca Juniors Imparable!

@josi_de_boca
mis ultimos 5 ptos por bostero abrazo!!
@Otaku-metalero -2
Que grande vucanola, ahora veamos que tal le vas con riber.
@ivancokito +2
ese julio ricardo hizo famoso el "naturalmente"
@TAUNUSV8
es criminal el culo de sasha grey, boca bien tambien
@Gerartec -8
Boca Juniors Imparable


Bianchi
@TrollacioChaban +4
gigliotti se gano la titularidad indiscutiblemente
@funkymonk
hoy se noto como palermo pudo meter tantos goles en boca jajaaj
@pepegarnacha +1
Me causa gracia como borran y cierran los post de River,se nota que los moderadores son bosteros putos del orto
@dilk
O son bosteros o no son de la B
@rompe1946
le ganaron al cuco del campeonato??????'
@benjamin5
Quilmes recibió una invitación del Barcelona para que vaya a jugar con ellos, pero eso si, le deben dar dos goles de ventaja, porque Quilmes es un equipo por demás poderoso, por eso es casi imposible ganarle, sin que los cerveceros den alguna ventaja. ¡ Que equipazo !