El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Que pasa con Messi?

Primeramente quiero aclarar que esta es una opinión personal, cada quien tiene diferentes puntos de vista y todos se respetan.

¿Que pasa con Messi?

Bueno como muchos ya se abran dado cuenta el futbolista argentino Messi no atraviesa su mejor momento anímico, tal parece que situaciones dentro y fuera de la cancha no le están agradando o no le son del todo favorables. Yo me pregunto, ¿donde quedo aquel Messi alegre, que se divertía jugando al fútbol? las respuestas a esta pregunta pueden variar dependiendo de la percepción, objetividad y cercanía con el jugador, pero a pesar de todo ese ambiente negativo que ha afectado su estado de animo Messi es un profesional, y como tal, entrega todo su talento en la cancha.

Messi

Recuerdo hace algunos años, la etapa final de Ronaldinho en el Barcelona, donde tenia la incógnita por saber que pasaría con el fútbol que desplegaba el Barcelona de aquella época gracias a Ronaldinho, muchos, en los cuales me incluyo, pensamos que el Barcelona se iría en picada pero en ese momento apareció un joven argentino con grandes cualidades dentro de la cancha, que ademas del brillar por su gran talento dentro del rectángulo verde también se hacia notar por su carisma y humildad. En aquel momento nadie imagino que ese joven seria el proximo idolo del futbol mundial.

Cristiano Ronaldo

Pasaron los años, pasaron las temporadas, pasaron los campeonatos, pasaron los logros (personales y de equipo) y Messi siempre mostraba una gran sonrisa en su rostro y expresiones llenas de humildad y sencillez, que siempre caracterizaron al jugador. Pero algo pasò en este 2013, fue en este año donde Leo perdió esa sonrisa en su rostro, tal parece que los problemas lo alcanzaron y eso le impide divertirse dentro de la cancha, aunque no deja de mostrar todo su talento y dar su máximo esfuerzo en los partidos. Estoy consciente de que Messi es una persona como todos nosotros, con un buen trabajo y con problemas como cualquier otra persona en el mundo, pero es su fama, el ser una persona publica, y la imagen del "bueno" de la historia que se tiene de èl (recordando que el "malo" es CR7) lo que magnifica todo lo que hace y deja de hacer el jugador argentino.

futbol

En los últimos meses he leído noticias sobre Messi sobre sus actuaciones dentro y fuera de la cancha, lesiones que le han impedido tomar buen ritmo, molestia al no ser considerado para los partidos, ingresar/salir de cambio, problemas con el fisco, fiestas, etc... Todos estos problemas afectan el estado de animo del jugador, dándole un aspecto mas frío, ademas todo esto que pasa con Messi sobresale el cambio de imagen que se ha hecho en CR7 donde se muestra por primeras ocasiones en su carrera un tanto humilde, esta situación ha llegado a tal grado, que BIMBO, uno de los tantos patrocinadores de Messi, ha utilizado la nueva imagen de CR7 reemplazando a Messi en sus comerciales.

Que pasa con Messi

En fin, esta fue mi opinión, espero que cada quien comente su opinión sobre que pasa con Messi, y que se respete la opinión de los demás, ya que nadie tiene la verdad absoluta.

¿Que pasa con Messi?

Comentarios Destacados

DonKaptanoh +41
siempre dicen lo mismo, despues mete 3 hactrick seguido y todos cierran el orto
samirfmp -6
@tuhermanayyo iba a responderte pero al mirar tu ortografía mejor me rindo a tu inteligencia
tuhermanayyo +9
@samirfmp traduccion:iba a responderte pero como no tengo nada q decir me rindo a tu inteligencia y meto la excusa de la ortografia
EternoSSeguidores +1
@samirfmp Jajaja no tenes un carajo que decir ... te cerraron el orto nene !

31 comentarios - ¿Que pasa con Messi?

paranoiaespecial -26
Se acerca el mundial y empieza a pechear
fabricito +34
por eso es de los maximos goleadores de la liga y de argentina?
fussball_cami +27
fabricito +34
@fussball_cami obvio, me encanta el futbol soy argentino y defiendo al mejor jugador del mundo que es argentino... te duele eso fangay? LTA a mi no me importa... (ponete tu bandera real, cagon)
tommie23 +5
la novia lo dejo hecho mierda a messi, en una gamba anda lio
DonKaptanoh +41
siempre dicen lo mismo, despues mete 3 hactrick seguido y todos cierran el orto
samirfmp -6
@tuhermanayyo iba a responderte pero al mirar tu ortografía mejor me rindo a tu inteligencia
tuhermanayyo +9
@samirfmp traduccion:iba a responderte pero como no tengo nada q decir me rindo a tu inteligencia y meto la excusa de la ortografia
EternoSSeguidores +1
@samirfmp Jajaja no tenes un carajo que decir ... te cerraron el orto nene !
murlokfabio +15
Mientras tanto, Crisitano se rompió una uña jugando contra la Juventus.
caraya93 +1
@Lekhim en fin.... 2 goles (Y)
martinjhm271 +3
@caraya93 la verdad es increible 7 goles en 3 partidos si sigue haci superara los 14 de messi en una temporada ojala no le pase lo de la anterior temporada que pecheo y no marco en los partidos mas importantes
rasec301985 -1
@caraya93 mientras tanto, Ibrahimovic marca 4...
el_chombon -21
Hormonas
Chau_Con_Vos +18
Vos necesitas urgente un implante de neuronas...
Funes_Dios +6
Es por la llegada del mundial que se empieza a congelar. Lo mejor es que sabella valla convocando a FM9
LeoParra7 -37
Que nacio en la misma epoca del mejor futbolista de todos los tiempos, CRISTIANO RONALDOOOO!!!

futbol
DengueBlood22 +1
@Ottolp nacido para segundear jajajaaja
i6v6a6n6 -1
@KAKAROTO2504 En champions es nadie
KAKAROTO2504 +2
@i6v6a6n6 Tiene dos y 5 subcampeonatos.
BL0OD +2
se acuerdan cuando entre las denuncias estaba Taringa no es un foro? la sacaron
Cirsero +5
Como q desde las lesiones le falta un toque d e velocidad .La calidad y habilidad siguen igual. Ademas algo q no me gusta de el y de cr7 es q ultimamente estan mas pendientes de hacer goles q otra cosa , cambiaron su forma de jugar
il_chicho +9
Veo cada partido que juega, es cierto que algo no es como antes, primero veo que ya no suele encarar con esa seguridad y dejar muñecos mal parados, también sus recuperaciones son cada vez mas prolongadas y se siente como que está pendiente de ellas.
No se cual sea el problema pero un Messi al 30% levanta partidos, hace jugar al equipo y sigue dejando con boca abierta a la afición.
El mejor futbolista que vi en mi vida.
chichito202
@Awuz92 si claro pero solo en el nou camp

viste como le aplaudieron hoy a pirlo en el bernabeu
rasec301985
@chichito202 dejenlo... para este sólo existe Arango..
il_chicho
@chichito202 No podés decir eso, Messi rompió todas las barreras, hizo ver y apreciar al futbol desde otros puntos de vista (Imaginate que está en el top 10 de ídolos deportivos en USA, es el primer futbolista que entra en esa lista), cualquiera que lo ve queda maravillado.
Ronaldinho fue otro que la rompió y es encantador verlo jugar pero Messi es cosa de no creer.
KruegerOfficial +11
Es humano, que quieres? que meta 90 goles año con año?, un futbolista siempre tendrá altas y bajas...
vnk91 +2
Mi post no trata sobre la cantidad de goles que marca, si no al estado de animo que refleja en la cancha, ademas tambien aclaro que estoy consciente que es un humano como cualquiera de nosotros
Lekhim
@vnk91 La verdad es que anda mal fisicamente, mas allá de su estado de animo, obvio que repercute, pero el problema es el fisico.
sebagdgc +2
Años, eso pasa....la leche juvenil del futbol no dura para siempre...ademas el tipo ya logro muchas cosas, ya tiene un hijo, una vida armada...además de un quilombito legal por evasión de impuestos...tiene lógica pensar que baje un cambio y sea mas serio dentro y fuera de la cancha..
FeeerGnR +4
Pasa mas desapercibido es verdad.. Pero sigue siendo el mejor..

Está cuidandose para mi, quiere llegar bien al Mundial, no quiere sufrir mas.. Por eso juega asi, lento y parado casi.. Aun asi sigue marcando la diferencia
RoadTrippin +4
A mi me chupa un huevo como juegue en Europa, espero que juegue bien en el mundial, mas alla de que perdamos o ganemos.
naap
para mi es por la situacion qué esta pasando España, es como paso aca en el 2001 salis a las calles y no sabes si volves ( ojo pasaron 12 años y la cosa sigue igual )
mata_akd +1
El cuerpo le está pasando factura de tantos exigencia fisica
Eloptimistadelgol
Messi pechea?,Cristiano pechea?.Hay gente aca en taringa que evidentemente sabe mucho de futbol (SARCASMO ON).
alan214
se pudrio del barcelona es eso
ryosanpaku +2
es que las lesiones lo han afectado bastante y cada vez que intenta volver con esa explosividad de siempre, se lesiona, ademas que lo explotan demasiado con esos amistosos absurdos únicamente para sacar mas plata, no descansa cuando debe, el descanso también es parte del entrenamiento
chiaurio
que pasa con pique ,que pasa con iniesta y javi todos estan en un nivel muy inferior la vida en pareja mas responsabilidades no son para cualquiera messi te banco