El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Football Kingdom , El juegazo Desconocido

Anuncios

Football Kingdom , El juegazo Desconocido

Hacer un partido de fútbol que funciona , antes de que se vea bonito, es el camino a seguir en nuestra opinión. Debemos agradecer a Namco para tomar una nueva mirada a lo que hace que nuestro gran juego tan agradable.

Una nueva montaña que escalar

El regalo de Namco para la consola de fútbol es muy similar PES 06 está fuera del sistema de la bola , pero con el énfasis en el equipo inteligente. AI en lugar de dirigir las carreras en el espacio de forma manual.



La idea es combinar el funcionamiento libre de otro jugador con sus pases al espacio, y en un juego de un solo jugador que aprender a valorar las opciones que te da el ataque . Los corredores se indica por las flechas , y usted a menudo tienen dos o tres para elegir. Es mejor que la frustración experimentada a veces en PES cuando no está seguro de que está listo para recibir el balón de usted. Es más inmediato , y por lo tanto de flujo libre que la solución manual de la FIFA. Pero a pesar de que funciona , no revolucionar el fútbol de la consola tal como la conocemos . Sin embargo , todavía estamos mirando adelante a la forma en Namco se basa en esto para secuelas que seguramente debe estar en la tubería.

bueno

Magia Habilidades
Hemos llegado a depender de la cerca sobre el control del balón en PES para ganar tiempo en la pelota, además de hacer los ' jinking maravillosa corre " que conducen a una meta. Las cosas en el fútbol OTB Unido es muy útil en la práctica , más que las falsificaciones de un punto muerto como empleado de la FIFA y los bandazos torpes de lado a lado . En FK , usted puede hacer piruletas y girar la pelota sobre la cabeza del jugador con su talón, y así sucesivamente , en función de las estadísticas individuales. Todo se maneja usando combinaciones de L2 y R2, e incluso corriendo parece modificar algunas de las técnicas que es refrescante después de PES .

Mejor Juego

Diríamos que Football Kingdom se siente más cerca de PES 06 de la FIFA 98.En este juego se siente los partidos como si deberas fueses el DT.

Gameplay:


link: http://www.youtube.com/watch?v=8dcvciKaoPA


link: http://www.youtube.com/watch?v=eriJZ__2j44


link: http://www.youtube.com/watch?v=XrF2bYOhNVo

futbol

Anuncios

Comentarios Destacados

@Alan_Boquiitaa +5
Uh, si sabía que estaba esto no me compraba el FIFA 14...

7 comentarios - Football Kingdom , El juegazo Desconocido

@Alan_Boquiitaa +5
Uh, si sabía que estaba esto no me compraba el FIFA 14...
@BrunoNicolas33 +3
Nunca lo jugué pero las físicas de las redes eran casi reales ..
Ojala que el PES aprenda un poco de eso!
@Carbonero_V
Parece que ta bueno, pero donde carajo conseguis ese juego??
@xzxz +1
Solo PS2
@Carbonero_V
@xzxz Si ya vi pero donde conseguirlo ese es el problema
@kuchi94 +1
Parece mejor que el PES 2014...
@alelokillo
Podes subirlo ??????????????
@xzxz
Esta solo para PS2
@alelokillo
@xzxz podrias subirlo para ps2 ????...lo he buscado por todos lados y nada....
@Stormbringerhugo
Yo lo tengo, lo bajé de torrent o busquen en The Iso Zone. Es un juegazo! Las gráficas en muchos aspectos son mejores que PES o FIFA de PS2. Los relatos traen callnames para TODOS los jugadores, las animaciones son más variadas al igual que los esquemas tácticos. La verdad hay que jugarlo para comprender que tipo de juegazo es. Lo único complejo es que todo viene en japonés, y un poco la jugabilidad que es muy buena pero algo arcade. También recomiendo el World Fantasista que es muy desconocido pero igual de juegazo.