El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Iván Córdoba: "Icardi sabe lo que le conviene hacer&q

Iván Córdoba: "Icardi sabe lo que le conviene hacer"

En Inter esperan por la explosión de Mauro Icardi, quien por ahora es noticia por su vida privada. El colombiano Iván Córdoba, manager del club, aconsejó al delantero argentino.

Iván Córdoba: "Icardi sabe lo que le conviene hacer&q
Iván Córdoba se refirió a la situación de Mauro Icardi.

Hace semanas que se habla de Mauro Icardi, aunque no por sus jugadas, goles o asistencias. El atacante argentino ocupa las primeras planas de las revistas de espectáculos como consecuencia de su coqueteo con Wanda Nara y sus cruces de tweets con la exmujer de Maxi López. Sin embargo, en Inter se espera por el verdadero Icardi.

Entre los primeros en llamarle la atención está Iván Ramiro Córdoba, actual manager y gloria del pasado en el equipo Nerazzurro: “Los consejos los acepta con gusto, es un chico con el que siempre se puede hablar pero no podemos hacer más que eso. Él en su cabeza sabe mejor que nadie lo que le conviene hacer. Nosotros respetamos sus decisiones personales pero profesionalmente podemos darle muchísimos consejos”.

El exdefensor colombiano, presente en un evento a beneficio de la Fundación Pupi, habló también de la nueva dirigencia de Inter: “La presencia de Thoir es importante para todos, pero estamos concentrados en lo que debemos hacer en la cancha. Se trata siempre de mejorar pero este equipo, aún siendo joven, trata de asimilar todo".

Por último, Córdoba se refirió a los desafíos venideros para Inter: "La mentalidad será siempre salir a buscar los tres puntos. Me parece pronto para decir que vamos a pelear el tercer puesto con Napoli y Milan, pero serán partidos importantes, en los que tendremos un estímulo extra para intentar conseguir un mejor resultado".





italia

Anuncios

1 comentario - Iván Córdoba: "Icardi sabe lo que le conviene hacer&q