El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Si Lammens está enojado porque le dije Dibu, que la chupe&q

Anuncios

El ex entrenador del Ciclón salió a pegarle al presidente de San Lorenzo; hasta lo invitó a pelear

Ricardo Caruso Lombardi va de frente. Al ser consultado sobre el campeonato de San Lorenzo -a quien salvó del descenso-, el entrenador reconoció que no tiene "méritos" en este título", pero aclaró que él y su cuerpo técnico armaron la base del plantel campeón.

"El mérito pasa por el cuerpo técnico que vino, que tuvo un plantel armado. Yo dejé y traje a diferentes jugadores: Gentiletti, Mercier, Piatti, Kannemann. Hay muchas cosas, el periodismo no dice la verdad porque le cuentan mentiras. Villalba debutó conmigo, Catalano debutó conmigo, a Navarro lo subí yo a primera. A Correa también lo subí yo los últimos diez días que estuve, pero en este caso el mérito es del entrenador que después lo puso. A Correa sí: lo subí yo y lo puso el otro técnico", dijo Caruso Lombardi en una improvisada rueda de prensa.

Como en cada aparición pública, el entrenador dejó frases picantes. Atacó al presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, quien lo criticó en un primer momento. "Se portó muy mal conmigo, yo siempre le fui de frente. Si yo era mala persona cobraba el contrato hasta junio de este año, que la chupe, así nomás lo digo. Que no hable boludeces, que tenga cuidado con lo que habla porque me porté bien con él y San Lorenzo", disparó Caruso en diálogo con radio La Red.

Caruso Lombardi señaló que, cuando estuvo como entrenador del Ciclón, Lammens no participó en el armado del equipo. "Los jugadores que le pedí los trajo, algunos no queria que firmen. ¿Sabes lo que me costó que llegue Mercier? ahora que disfrute de esto que le pasó, que no hable más de mí", señaló sobre el máximo dirigente del Ciclón.

"Hoy habla maravillas de Pizzi porque Torrico le sacó el tiro a Allione. Sino estaba matándolo porque perdió la Copa Argentina, la Sudamericana y el torneo. El (por Lammens) va para donde corre el viento. Está enojado porque le dije ´dibu´ y le quedó. Ahí en el club el que maneja todo es Marcelo (por Tinelli)", dijo.

"A San Lorenzo lo agarré en el peor momento de su historia y sin embargo me la banqué, la saqué adelante y lo salvé. Dicen que fue por Banfield, pero esos 20 puntos de diferencia los sacamos nosotros. Banfield perdió pero nosotros tuvimos que ganar para salvarnos", dijo sobre aquella definición de San Lorenzo.

Por último le dijo a Lammens: "Que no mienta más, es un mentiroso. Cuando se baje del avión que me diga estas cosas a mí, sino que se lave la boca cuando se dirija a mi persona"..

Si Allione hacía el gol, hoy Pizzi estaba de vacaciones en Santa Fe

Si Lammens está enojado porque le dije Dibu, que la chupe&q

Anuncios

Fuentes de Información - Si Lammens está enojado porque le dije Dibu, que la chupe&q

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

Comentarios Destacados

6 comentarios - Si Lammens está enojado porque le dije Dibu, que la chupe&q

@ReptiIoide +7
¿Que dijo el pseudo clon de tinelli petiso y petero ?
@GoHelll +12
" Si Allione hacía el gol, hoy Pizzi estaba de vacaciones en Santa Fe "

Sin embargo...

si lammens

LTA
@ReptiIoide +4
igual para mi no habló mal de San Lorenzo, hablo de la hipocresía de sus dirigentes, no puede ser que un DT dependa de un gol.
@GoHelll +2
@ReptiIoide yo no creo que Pizzi dejaba de ser DT si no se daba el campeonato, San Lorenzo hace años que no tiene una identidad e idea de juego como ahora.
@CHOTERON +1
Me habia olvidado de Dib hasta que lei esta nota
esta enojado por que