El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Es probable que no llegue nadie"

"Es probable que no llegue nadie"

De Felippe fue contundente a la hora de hablar de las incorporaciones y aseguró que "si con ese dinero pudiéramos pagarle a los que están, sería el mejor refuerzo". Además, se refirió a la ausencia de Vélazquez en el inicio de la pretemporada: "Esperemos que el sábado esté acá".

Como la mayoría de los planteles que no tiene tiempo que perder, Independiente este viernes dio inicio a su pretemporada. Si bien se esperaba una jornada tranquila, las declaraciones de Omar De Felippe al termino de la práctica dejaron bastante tela para cortar. La frase de mayor resonancia apareció a la hora de hablar de las incorporaciones, que parecen lejanas a la vista del DT. “Hoy no hay ninguna negociación y es probable que no llegue nadie. Todos sabemos de la situación económica del fútbol argentino, no solamente de Independiente", tiró el entrenador en conferencia de prensa, que además aseguró que prefiere invertir lo poco disponible en el plantel: "Si con ese dinero pudiéramos pagarle a los que están, sería el mejor refuerzo. Que estos muchachos estén al día y puedan arrancar 10 puntos”.

Otra no muy buena noticia fue la ausencia de Julián Velázquez. El defensor, que se podría ir en este mercado, se ausentó del entrenamiento y De Felippe decidió explicar el contexto del faltazo: "Tuvo un problema personal, no pudo llegar, pero esperemos que este sábado esté acá. Ojalá pueda resolver su situación y contemos con él, al menos, en la pretemporada”. También habló de los casos de Christian Nuñez y Franco Razzotti: “Núñez me manifestó que tiene muchas ganas de irse y si es así, a veces que se quede y retenerlo no es cómodo. Veremos si puede resolverlo con los dirigentes. Respecto a Franco, veremos cuando demos la lista para ver si está”.

Si bien la declaración del técnico respecto a los refuerzos fue contundente, se refirió a los rumores que vinculan a Lucas Mareque con el Rojo: “Es un buen jugador. Todavía no me lo ofrecieron, escuché por ahí. Veremos la decisión que tomamos. No me voy a apurar, porque quiero ver con qué cuento, porque quizas tengo que salir a buscar un jugador que hoy no pienso incorporar”.

Además, De Felippe dejó en claro que ante la ausencia de nuevos nombres que vengan de afuera, buscará en las entrañas del club. "Estamos en contacto con Gabriel Milito para ver a qué chicos podemos subir”, avisó el DT, que ya incorporó a la pretemporada a los pibes Federico Real, Jorge Figal, Facundo Onraita y Alejandro Gómez.

Por último, el ex entrenador de Quilmes no polemizó por la camiseta amarilla que usará Independiente en el verano y hasta se mostró conforme con el diseño: “Está buena. Hay que meterle un poco de alegría. Ya sabemos que la roja es la más linda. Si por una cuestión publicitaria o de marketing hay que usarla, la usaremos”.

Comentarios Destacados

Trollaciolarry +10
independiente
MauricioBandoni +10
por lo menos sin errores de ortografía hacelo

6 comentarios - "Es probable que no llegue nadie"

Trollaciolarry +10
independiente
MauricioBandoni +10
por lo menos sin errores de ortografía hacelo
TE_TENGO_DE_HIJO
pobre independiente, yo hubiese preferido que no descendiera para que sea nuestro verdadero y digno clasico en vez de que sea un equipo frio de la b que le pega a sus jugadores
alcidessamuel1 +2

link: http://www.youtube.com/watch?v=qrVoVPNS_wc



link: http://www.youtube.com/watch?v=74Ap7H4Odlk


ahora va a venir uno a poner los de river... las dos hinchadas ( los socios no los barras) van a quejarse cuando el equipo anda mal , eso es algo completamente normal en el futbol mundial , no creo que un hincha este feliz y sonriente cuando su equipo pierde..