El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Kane- Repaso durante toda su carrera

Anuncios

Altura: 213 cms
Peso: 147 kgs
Trofeos: WWE Champion; ECW Champion; Intercontinental Champion; World Tag Team Champion; WCW Tag Team Champion; Hardcore Champion
Debut en WWE: 5 octubre 1997

Kane- Repaso durante toda su carrera

Con 2 metros y 13 centímetros de altura y casi 150 kilos de peso, el Gran Monstruo Rojo ha estado atormentando a sus rivales desde el mismo día de su enorme debut.

Tras meses de especulaciones, Kane hizo su primera aparición el 5 de Octubre de 1997, en Malasangre. Allí, destrozó la puerta de la jaula donde se estaba celebrando el primer Hell in a Cell Match de la historia entre Shawn Michaels y Undertaker. Kane y El Enterrador permanecían pegados durante una escalofriante mirada hacia abajo. El Gran Monstruo Rojo llevaba una máscara y escondía su cuerpo en ropa diseñada para ocultar horribles quemaduras de un incendio supuestamente iniciado por su medio hermano Undertaker. Entonces, Kane pateó a The Deadman en el estómago y le sepultó - permitiendo a un ensangrentado Michaels que inmovilizara a Undertaker y se llevara la victoria.

A pesar del ataque no provocado, Undertaker juró que no pensaba librar una guerra contra alguien de su propia sangre delante de todo el país. Sin embargo, las agresiones de Kane continuaron, y cuando colocó al Enterrador dentro de un ataúd en llamas en el Royal Rumble de 1998, no dejó otra opción al fenómeno. En WrestleMania 14, los medio hermanos se reunieron por primera vez en la competición individual, pero fue sólo el comienzo.

Después del brutal combate en WrestleMania, Kane comenzó a escalar peldaños en el ranking a base de victorias sobre sus oponentes. En el 'Rey del Ring de 1998', Stone Cold y Kane se enfrentaron en un primer combate por el Campeonato de la WWE. Como un añadido al combate, Kane prometió que si perdía, él mismo se prendería fuego.

El combate, que fue idea de Mr. McMahon, dio a Kane una clara ventaja ya que su cara y cuerpo estaban cubiertos, por lo que resultaba casi imposible confirmar si estaba sangrando. Durante el combate, el árbitro fue noqueado y Undertaker entró en acción: corrió hacia el ring con una silla de acero para intervenir, pasó junto a Kane pero clavó la silla sobre Stone Cold, abriéndole la cabeza de par en par. Cuando el árbitro recuperó la consciencia, vio la sangre y adjudicó el combate al Gran Monstruo Rojo. Undertaker reveló más tarde que tenía la intención de partir en dos a Stone Cold para que su medio hermano no tuviera que prenderse fuego. Esta relación entre hermanos es un tema difícil de entender, ya que pelean a menudo, pero a veces se unen también para lograr un gran éxito. Además, han innovado durante su rivalidad, inventando nuevas formas de lucha como el 'Inferno Match'.

La noche posterior a la victoria en el First Blood, Mr McMahon decoró el ring con un lienzo rojo y coronó a Kane como nuevo Campeón de la WWE. El reinado le duró sólo una noche, pero fue un logro sorprendente teniendo en cuenta que su debut había sido sólo ocho meses antes. Kane se proclamó Campeón de la WWE en otra ocasión, pero lo hizo al mismo tiempo que Undertaker. El evento fue el 'Breakdown de 1998', y debido a que ambos hermanos vencieron a Stone Cold, ninguno fue declarado campeón. En lugar de ello, el Campeonato de la WWE quedó vacante.

Mientras que Kane no ha reconquistado el Campeonato de la WWE, ha experimentado un enorme éxito. Ha sido dos veces Campeón Intercontinental y nueve Campeón del Mundo Tag Team. También ha reinado como campeón de la ECW. Ha demostrado tener una versatilidad sin precedentes en los rankings por equipos, ganando campeonatos ante luchadores como Stone Cold y Humanidad, así como con otros más pequeños y más rápidos como Huracán o X-Pac.

También ganó dos veces el Mundial por equipos con su medio hermano, incluido un reinado durante la Invasión de la Alianza cuando simultáneamente ostentaron los campeonatos del Mundo Team Tag y por equipos de la WCW.

Pero fue durante su tiempo de trabajo en equipo con Rob Van Dam cuando Kane experimentó una de las noches más emocionantes de su carrera. Después de que durante semanas trataran de "suavizarle", Kane aceptó una pelea "Máscara vs Campeonato" contra Triple H, por la que si ganaba se haría con el Campeonato, pero si perdía, debería enseñar su cara al mundo. A pesar de un valiente esfuerzo, Kane perdió y se vio desenmascarado ante millones de fans.

Una vez que se le retiró la máscara, Kane entró en un sendero de destrucción hacia el infierno. Utilizó su mítico movimiento 'Chokeslam' violentamente en sus combates contra RVD, Eric Bischoff y Stone Cold. Luego, mandó al periodista de Raw Jim Ross al fuego. Pero la acción que no se pudo tolerar fue golpear a la máxima directiva de la WWE, la Presidente Ejecutiva Linda McMahon, con una lápida. Eso forzó a Shane McMahon no sólo a volver al ring en defensa de su familia, sino incluso a asumir riesgos para detener la rabia del Gran Monstruo Rojo.

En las Survivor Series de 2003, Kane atacó a Undertaker una vez más, y le enterró vivo con una excavadora. Durante los meses siguientes, The Deadman embrujó a su hermano menor antes de anunciar que, en WrestleMania 20, los dos se reunirían una vez más. Después de eso, Kane comenzó a atacar a cualquier persona al azar que se cruzara en su camino. Asaltó violentamente a Shawn Michaels y le dejó fuera de acción. A continuación, comenzó a arruinar la vida a Lita, con quien parecía obsesionado.

Gracias a la victoria en un combate de los de "Hasta que la Muerte Nos Separe" contra Matt Hardy, Kane obtuvo lo que quería. Se casó con una poco dispuesta Lita, que estaba embarazada de Kane. Pero un incidente en el ring de Raw dejó herida a Lita, causando que perdiera el bebé que llevaba en su interior y dejando a Kane emocionalmente abatido. Él juró vengarse de Gene Snitsky, al que hizo responsable.

En un martes negro, Kane se enfrentó a Snitsky en un combate de los de "elige tu arma preferida". Con una cadena de acero, Kane perpetró una brutal paliza a Snitsky pero éste, recuperó temporalmente su tren superior y aplastó la garganta de Kane con una silla de acero. Después de recuperarse, Kane se obsesionó con Snitsky hasta que exigió venganza. Entonces comenzó a atormentar a Trish Stratus ¿ el justo castigo de Lita- y al hacerlo así se ha ido ganando al parecer finalmente el favor de su esposa. Incluso en un momento increíble en la edición de Raw del 11 de abril de 2005, Kane y Lita se besaron. Era la primera vez que lo hacían voluntariamente y con pasión. Pero después de ese acercamiento breve con Kane, Lita ha cambiado ahora su lealtad hacia Edge en un acto de traición despiadada.

Kane tuvo dificultades para hacer frente a la traición de Lita que, además, echa más leña al fuego con su comportamiento, paseándose continuamente junto a Edge delante del propio Kane, que le ha llevado incluso a tirar su anillo de boda por la taza del water. Edge y Lita incluso tenían sus propios planes de boda, pero Kane no les iba a permitir llevarlos a cabo tan fácilmente. Kane apareció a través del altar y persiguió fuera a la pareja. Edge y Kane lucharon desde entonces en una brutal serie de combates, entre ellos uno en jaula de acero y otro en un 'Stretcher Match'. Pero fue Lita la que terminó necesitando una camilla, ya que Kane la sepultó en el escenario.

Tras una breve pausa, Kane volvió justo antes de otro martes tabú. Debido a que perdió en la votación para la triple amenaza en vivo del Campeonato de la WWE con Shawn Michaels, fue emparejado con Big Show para hacer frente a los Campeones del Mundo Tag Team, Trevor Murdoch y Lance Cade. Big Show & Kane demostraron ser simplemente demasiado grandes y sumaron la fuerza necesaria para superar a sus jóvenes rivales. Así, Kane ganó su noveno título por equipos.

El Gran Monstruo Rojo y su compañero de equipo también desempeñaron un enorme papel en la rivalidad 'Raw VS Smackdown' que se preparaba. Ellos fueron actores clave en el equipo de Raw en las 'Survivor Series', pero no pudieron llevar a su marca a la victoria. Sin embargo, Rey Mysterio y Batista desafiaron a los Campeones del mundo a un combate en Armagedón. Kane & Big Show terminaron venciendo esta rara competición de Campeones VS Campeones.

El Gran Monstruo Rojo y Big Show rechazaron el reto de Carlito & Chris Masters en WrestleMania 22. Pero sólo una noche más tarde, en Raw, se enfrentaron a Kenny y Mikey de la 'Brigada del Espíritu'. Si se hubiera tratado sólo de una pelea dos para dos, los campeones por equipos seguramente habrían conservado el cinturón. Pero los otros tres miembros de la Brigada del Espíritu, Mitch, Nickey y Johnny, se involucraron. Los cinco resultaron ser demasiados para superar y Kane y Big Show terminaron cayendo.

Fue entonces cuando las cosas comenzaron a ir horriblemente mal para el Gran Monstruo Rojo. Kane pensaba que la locura y las voces que oía pasarían tras el 19 de Mayo. El día antes, el mismo día en que los padres de Kane murieron en un incendio, estaba escuchando voces que lo llevaron al borde de la locura. Pero no se detuvieron después del 19 de mayo. El mundo se convirtió entonces en algo extraño para Kane. El la edición del 29 de mayo de Raw, Kane se enfrentó en un cara a cara con lo que parecía ser un clon de sí mismo. El misterioso ser estaba vestido como el Kane de verdad, tenía su edad, llevaba puesto su antiguo traje y su máscara en el anillo. Después de una mirada hacia abajo, el desconocido hombre le hizo a Kane su propio movimiento, el Chokeslam.

Kane siguió siendo atacado por su "clon" hasta que finalmente se reunieron en un combate a Vengeance donde se encontró a sí mismo en el lado receptor de todos sus movimientos, dando un nuevo sentido a esa frase de "uno mismo es su peor enemigo". El impostor Kane derrotó al verdadero pero apenas un día después el Gran Monstruo Rojo ahogó al impostor en Raw y luego lo arrojó fuera del escenario.

En un experimento audaz, Kane y el consejero de Daniel Bryan, el Dr. Shelby, obligaron a estas superestrellas desquiciadas a unir sus fuerzas en un equipo. Por extraño que parezca, esta táctica resultó eficaz cuando se convirtieron en Campeones por equipos de la WWE en Night of Champions 2012. La noche siguiente en RAW, Kane y Bryan de nuevo superaron sus problemas (y a sus rivales) para defender su campeonato por primera vez.

Desde ese día son conocidos como el Team Hell No. Lograron su mayor victoria en el episodio del 1 de octubre de Raw, cuando derrotaron a CM Punk y Dolph Ziggler. Menos de un mes más tarde, Cody Rhodes y Damien Sandow, también conocidos como el Equipo Rhodes Scholars, se convirtieron en los nuevos aspirantes número 1 a los títulos para enfrentarse a los campeones en Hell in a Cell. La discordia estuvo a punto de costar los títulos a los campeones, pero perdieron por descalificación y se quedaron los cinturones.

Las luchas internas del equipo volvieron en las Survivor Series cuando una discusión entre la pareja llevó a la eliminación de Kane del tradicional Survivor Series Elimination Match. Sin embargo, Kane y Bryan pronto se vieron unidos frente a un enemigo común, cuando Dean Ambrose, Seth Rollins y Romans Reigns (The Shield) invadieron la WWE y atacaron a la pareja en múltiples ocasiones.

El destino más tarde dio al Team Hell No una oportunidad frente a sus torturadores cuando una lesión del Campeón de la WWE en la rodilla, obligó a CM Punk a abandonar su defensa del título en TLC 2012. Por desgracia, la suerte también llevó a Kane a terminar abatido por Romans Reigns cuando los invasores de NXT se aseguraron una victoria poco probable en el PPV de diciembre, aunque el Gran Monstruo Rojo y Daniel Bryan siguen siendo los campeones por equipos.
El 2013 ha sido un año malo para el Monstruo Rojo.
Veamos que va a pasar con the Big Red Machine.
Kane
Red
Monstruo
masked

Anuncios

Comentarios Destacados

@juancheto1ben +6
Kane- Repaso durante toda su carrera
@MASKEDKNE
jajajja
@ALIBAVAZAN
jajajajaja y eso cuando paso??
@MASKEDKNE
@ALIBAVAZAN en una de las ultimas peleas que tuvieron

7 comentarios - Kane- Repaso durante toda su carrera

@juancheto1ben +6
Kane- Repaso durante toda su carrera
@MASKEDKNE
jajajja
@ALIBAVAZAN
jajajajaja y eso cuando paso??
@MASKEDKNE
@ALIBAVAZAN en una de las ultimas peleas que tuvieron
@Bhlackrussian -1
BUEN POST!

Te saluda @bhlackrussian


El troll mas importante de Sudamérica. Saludos cordiales.
@Chorizardx
Quien te conoce papa?
@MASKEDKNE
Kane
@juancheto1ben +2
taringuero
@Jose_Linkero +3
Kane moló mucho en la era Attitude WWF,pero cuándo lo desenmascararon en el 2003 en RAW ya dejó de molar al transformarlo en un monstruo completamente.
Intentaron revivir de nuevo aquella etapa de Kane en los últimos años,pero a fallado,porque ya no es lo mismo que era antes.
@Chino-Cirujano -2
Amigo capaz que lo que te vengo a decir es algo que te va a impresionar pero la lucha libre es mentira. es falso, al igual que Papa Noel
@eze066
Es obvio eso... es un show y eso no tiene nada que ver, aun asi existen los fanaticos
@Blood_Stone
@Chino-Cirujano denle un premio es el unico gil que lo sabia y ya largo el secreto
@MASKEDKNE
@Blood_Stone jejeje
@Blood_Stone
@MASKEDKNE ya fuera de joda kane es uno de mis luchadores favoritos pero sin el undertaker no hubiese existido kane