El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 Estadios mas Hostiles de las Selecciones de CONCACAF

Anuncios

Este es un Top Ten de los estadios mas pesados y dificiles de jugar de CONCACAF, me base en que tan grande es el estadio en capacidad (aunque no sera factor en las posiciones de muchos), el ambiente que se vive en las canchas sobre todo los insultos y abucheos de los aficionados Locales y que tan psicologicamente mezclando los anteriores detalles pueden afectar al jugador rival. Bien empezamos con el Top.

10.- Estadio Hasely Crawford (Selección de Trinidad y Tobago)

Los 10 Estadios mas Hostiles de las Selecciones de CONCACAF

El nombre del Estadio es en Honor a un Atleta que fue el primer Trinitario en ganar medalla de oro en los Juegos Olimpicos. Es la casa de la Selección de aquel pais y de clubes como Defence force, Police y San Juan Jabloteh. Ha albergado una final de Mundial sub 17.

Su capacidad es de 27 mil personas y es uno de los estadios mas importantes del Caribe.

En verdad no es un lugar tan hostil, pero el apoyo de los aficionados a su selección es tan grande que puede inquietar a la selección rival y engrandecer a su selección que podría dar una sorpresa a sus contrincantes.

9.- INDEPENDENCE PARK (Selección de Jamaica)

mexico

Es un complejo deportivo y cultural, ubicado en la ciudad de Kingston, capital de Jamaica construido para los Juegos de la Mancomunidad de 1966 (British Empire and Commonwealth Games) que tuvieron lugar del 4 al 13 de agosto de ese año.

Es la casa para gran variedad de deportes, siendo la estructura del Estadio Nacional de Jamaica su inmueble más importante. Este reducto tiene un aforo con una capacidad total de 35 mil personas, lo que lo convierte en el escenario deportivo más grande del país y del Caribe en general.

La entrada al complejo está demarcada por una estatua del ícono musical de Jamaica, Bob Marley.

Es la casa de la selección jamaiquina, el ambiente es un poco hostil, generalmente los aficionados generan un ambiente de fiesta y apoyo a la selección de su pais, lo que puede ser algo inquietante y provoca cierta desconcentracion a los rivales, que pueden ser fulminados ante la agilidad y velocidad de los jamaiquinos.

8.- MATEO FLORES (Selección de Guatemala)

estadios

Es un recinto deportivo localizado en la Ciudad de Guatemala en Guatemala. Su dirección es 10 avenida de la zona 5. Es el estadio más grande de Guatemala y el séptimo a nivel centroamericano. Fue construido en 1948 en el Gobierno de Juan José Arévalo.

Se utiliza principalmente para partidos de fútbol, el estadio ha acogido a la mayoría de los partidos de local de la Selección nacional de fútbol a lo largo de su historia.

Los aficionados Guatemaltecos son verdaderamente hostiles en ese Estadio en especial cuando su selección se enfrenta a las selecciones de México, Estados Unidos y Honduras, entre silbidos durante la presentación del himno rival y de todo el partido para los contrarios, asi como todo tipo de insultos, y en otros casos, arrojamientos de objetos, lo que es practicamente dificil a los jugadores contrarios jugar en dichas condiciones.

7.- ROMMEL FERNANDEZ (Selección de Panama)

futbol

Es un estadio situado en la ciudad de Panamá, es usado para distintas disciplinas deportivas, y principalmente para la realización de juegos de fútbol. Fue inaugurado el 6 de febrero de 1970, diseñado para albergar los XI Juegos Centroamericanos y del Caribe 1970.

Tiene una capacidad de 22 aficionados, que también son hostiles, en especial con 2 selecciones, México y USA.

Antes de cada partido los aficionados panameños realizan sus famosas serenatas, lo cual consisten en que muchos aficionados panameños se dirigen al hotel de concentracion del equipo rival y hagan canticos y mucho ruido para que los jugadores rivales se sientan intimidados y principalmente para que no puedan dormir bien horas antes del partido.


6.- ESTADIO NACIONAL DE TEGUCIGALPA (Seleccion de Honduras)

honduras

Es uno de los escenarios deportivos mas importantes de Honduras.

Su capacidad es de 35.000 aficionados.Cuenta con una estructura circular, la cual se divide en cuatro localidades: sector popular (sol), sector preferencias (sombra), sector de silla, y los sectores de palcos, así como las cabinas de transmisión.

Los aficionados dependiendo del rival que les toque enfrentar su selección, determinan que tan hostiles deben de ser, sin duda alguna son mas hostiles cuando los visita EU y México, en especial este ultimo, silbidos y entre otros insultos son la manera de desconcertar y poner nervioso a los rivales de su selección dentro del estadio.

5.- ESTADIO NACIONAL DE COSTA RICA (Selección de Costa Rica)

selecciones

Es el estadio más moderno y con mayor tecnología de Centroamérica y el Caribe: tiene oficinas para 32 federaciones deportivas, dos pantallas gigantes de televisión de HD,3 un museo deportivo, pista de atletismo y salas para otros deportes como tenis de mesa, esgrima y ajedrez.

En mayo de 2008 se demolió el antiguo Estadio Nacional, y desde marzo de 2009 hasta diciembre de 2010 se edificó este moderno recinto deportivo en el mismo lugar, ubicado en el Parque Metropolitano La Sabana, en San José, Costa Rica.

A pesar de su enorme capacidad, y siendo que este se llena a su totalidad con las visitas de las selecciones de USA y México, no es tan hostil, debido a que las gradas de la cancha esta lejos, sin embargo eso no signifique que sea un estadio muy complicado, debido al ambiente que generan los ticos, lo cual puede incomodar hasta el mas fuerte rival y sin duda presionarlos mucho hasta el puntos de desconcentracion total.

4.- ESTADIO RICARDO SAPRISSA (Selección de Costa Rica)

Concacaf

Es el estadio principal del Deportivo Saprissa. Se encuentra ubicado 3,5 km al norte del centro de San José, en San Juan de Tibás, a una altitud de 1150 msnm. Fue inaugurado el 27 de agosto de 1972. Lleva el nombre de uno de los fundadores del equipo Ricardo Saprissa Don Ricardo Juan Antonio Saprissa Aymá de origen Salvadoreño, pero vivio mayor parte de su vida en Costa Rica.

Fue el estadio de fútbol con mayor capacidad de Costa Rica,2 con una capacidad de 23,112 espectadores cómodamente sentados, eso hasta la inauguración del nuevo Estadio Nacional de Costa Rica que tiene capacidad para más de 35 mil personas.

Es uno de los mas hostiles de Costa Rica, ademas de los silbidos y otro que tantos insultos hacia los jugadores rivales, las gradas y los aficionados están demasiado cerca de la cancha lo cual se hace sentir mayor presión a los rivales, sin importar la menor capacidad del estadio en comparación de los anteriores. Aunque ultimamente ya casi el seleccionado tico no juega alli.

3.- ESTADIO OLIMPICO METROPOLITANO (Selección de Honduras)

hostil

El Estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula es el primer estadio olímpico más grande de Honduras; y el segundo estadio deportivo más grande de Centroamérica; además es de los más modernos de la región, cuenta con zona de elevadores para los palcos, acondicionados con asientos pulman, vestidores, pizarra digital para anuncios y avisos, fosas de seguridad entre las graderías y la cancha.

Es un estadio verdaderamente muy pesado para jugar, generalmente por el recibimiento hostil de los aficionados hondureños ante las selecciones rivales, chiflidos, silbidos, mentadas de madre y otros insultos mas, es un estadio complicado y es una maquina de presion para los jugadores rivales.

2.- ESTADIO CUSCATLAN (Selección de El Salvador)

Los 10 Estadios mas Hostiles de las Selecciones de CONCACAF

Si hablamos de un Estadio verdaderamente Hostil, pesado y muy pero muy Agresivo, el Estadio Cuscatlan es el mas ideal, y si eres jugador y eres el rival, creeme que no querras jugar en ese Estadio.

Los aficionados salvadoreños, realizan las famosas serenatas, que ya anteriormente les dije que consisten en que muchos aficionados se dirigen al hotel de concentración del equipo rival y realizan canticos y mucho ruido para que los jugadores rivales se sientan intimidados y principalmente para que no puedan dormir bien, horas antes del partido.

Tienen un desprecio grande para los seleccionados de Estados Unidos, pero son mayormente y terriblemente hostiles a su maxima expresion contra los seleccionados de México quienes para muchos aficionados son sus mayores rivales.

Fue inaugurado en 1976. Puede albergar 53.400 espectadores, convirtiéndolo en el estadio más grande de Centroamérica y el Caribe. El Estadio cuenta con remodelaciones en 1997 y la más reciente entre el 2007 y 2008, donde se instalaron butacas para espectadores, vallas publicitarias eléctricas y una pantalla gigante LED de 50 m² de alta definición.


1.- ESTADIO AZTECA (Selección de México)

mexico

Si hablamos de un Estadio muy pesado y dificil de jugar, el Azteca es el ideal.

Tal vez no sea muy hostil, pero sentir la presión, de 105 mil aficionados mexicanos es imposible de soportar, es muy raro que la selección de México pierda y es noticia nacional y regional si pierde. Costa Rica y Honduras son las unicas 2 selecciones en el mundo que pueden presumir haberle ganado a México en partidos oficiales.

Copas del Mundo mayor y sub 17, Confederaciones, copa oro y eliminatorias mundialistas, solo han tenido 2 descalabros en la historia en 2001 vs Costa Rica y recientemente en 2013 vs Honduras, ambos en las Clasificatorias Mundialistas de CONCACAF.

Sea cual sea el rival, es muy difícil sacarle una victoria a México, ya que el ambientes es muy pesado, lejos de ser hostil, pero es increíble la presión que los aficionados Mexicanos le meten a sus rivales.

El Estadio Azteca es un estadio de fútbol ubicado en la Ciudad de México, perteneciente a la empresa de medios Grupo Televisa. Su capacidad es de 105 064 espectadores,1 2 siendo así el tercer estadio de fútbol más grande del mundo.

Es el único estadio que ha sido escenario de dos finales de Copas del Mundo de la FIFA, en los Campeonatos de México 70 y México 86; y tambien el que mayor cantidad de juegos mundialistas ha albergado con diecinueve. En la primera final vio la consagración de Pelé como el "rey" del fútbol, y en la segunda la consolidación de Diego Armando Maradona como figura histórica del balompié mundial, incluyendo un célebre partido de cuartos de final entre las escuadras de Argentina e Inglaterra, en el que anotó un gol con la mano (llamado La mano de Dios) y otro conocido como el gol del siglo. También fue escenario del denominado Partido del siglo entre las selecciones de Italia y Alemania Federal en una de las semifinales del Mundial de México 70, donde los italianos se impusieron en un dramático juego por 4 goles a 3. También fue sede de la final del Copa Mundial Sub-17 del 2011, en la cual los juveniles de México consiguieron su segundo título del orbe en dicha categoría, al vencer a la selección de Uruguay por un marcador de 2-0.

Y he asi como concluye este top, espero y les haya gustado y por favor evitenme para todos los trolls que vienen a insultar y decir cosas racistas, bloquearlos, muchas gracias!!!

Anuncios

Comentarios Destacados

Maudito_Sebas2 +10
moretz
MauroJC00 -3
a mi no me jodas, virgen de mierda XD
NetoTaku84 +3
Natalia fue la medicina de los pedofilos.
WegnerHeisenberg
@NetoTaku84 sabes lo que es pedofilia? agrupa a menores de 12 años...por otro lado creo que en taringa muchos son menores de edad.

6 comentarios - Los 10 Estadios mas Hostiles de las Selecciones de CONCACAF

Maudito_Sebas2 +10
moretz
MauroJC00 -3
a mi no me jodas, virgen de mierda XD
NetoTaku84 +3
Natalia fue la medicina de los pedofilos.
WegnerHeisenberg
@NetoTaku84 sabes lo que es pedofilia? agrupa a menores de 12 años...por otro lado creo que en taringa muchos son menores de edad.
MostWanted223 -5
Te faltó el Freezemental
el-quipi +6
dice de la CONCACAF
NetoTaku84 +1
Hay estadios en México que pesan mas que el azteca.
Jesus-Judio
Es Cuscatlan es difícil? No vi si quiera que jugarán la última fase?