El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

San lorenzo y tigre lideran con boca a un punto

Anuncios

San Lorenzo y Tigre lideran con Boca a un punto


BUENOS AIRES, Argentina - Boca Juniors se mancó hoy en uno de los tramos finales del torneo Apertura al perder ante Vélez Sarsfield 3-2 en La Bombonera y por eso, a cuatro fechas del desenlace, la cima quedó en poder de San Lorenzo de Almagro y Tigre, que le llevan un punto de ventaja.


Boca necesitaba ganar para quedar como único lider de la competencia en una instancia clave, pero Vélez supo presionarlo y sacó provecho de la endeblez defensiva que padecieron los locales.

Vélez estuvo 2-0 arriba en el marcador (Mariano Uglessich y Nicolás Cabrera) y terminó 3-2 (por la conquista de Jonathan Cristaldo y porque a los xeneizes le resultaron insuficientes los descuentos que consiguieron Juan Forlín y Rodrigo Palacio), pero la victoria debió ser más amplia.

Al equipo de Carlos Ischia se lo vio descompensado y los defensores terminaron por pagar los platos rotos.

A San Lorenzo también le tocó sufrir sobre el final, pero en menor medida y en la noche del sábado.

El conjunto dirigido por Miguel Angel Russo vencía 3-1 a Newell's Old Boys, otro de los animadores del torneo, en el Coloso del Parque de la Independencia, pero en el tramo decisivo los rosarinos alcanzaron el 3-3.

Los goles del Ciclón los marcaron Pablo Barrientos (dos) y Adrián González, el marcador lateral de penal, pero Newell's fue perseverante e hizo valer los aciertos de Cristian Fabbiani, Leonel Vangione y Germán Ré.

El que sí festejó de los candidatos fue Tigre, porque, también el sábado, doblegó al comprometido Godoy Cruz 2-0 en el Monumental de Victoria. El eficaz volante ofensivo Martín Morel estuvo una vez más certero y con sus dos conversiones acecha al granate José Sand en la tabla de artilleros.

De nuevo acerca de lo ocurrido el domingo, quien celebró fue River Plate, con Gabriel Rodríguez como entrenador interino, porque se impuso a Independiente 1-0 en el Cilindro de Avellaneda.

El colombiano Radamel Falcao García fue el autor del único gol, pero resultó suficiente para que los millonarios terminaran con una megativa racha histórica en el ámbito doméstico que se estiró hasta llegar a las trece fechas sin éxitos.

River prevaleció y pudo haber goleado, pero se lo impidió el golero rojo Fabián Assmann, quien una vez más demostró que es una garantía.

Otro ganador fue Argentinos Juniors, ya que vapuleó a un Estudiantes de La Plata muletto 5-0 en el Estadio Diego Armando Maradona.

La postura de los directores técnicos fue completamente distinta porque Néstor Gorosito puso casi lo mejor disponible y Leonardo Astrada guardó todo para el desquite entre ambos del jueves, en La Plata, cuando definan un lugar en las finales de la Copa Sudamericana.

Para Argentinos marcaron Gabriel Hauche, Andrés Romero (dos cada uno) y el paraguayo Carlos Recalde.

Los otros resultados de la fecha: Lanús 1 (Diego Lagos) - Banfield 1 (Nicolás Bertolo); Gimnasia y Esgrima La Plata 1 (Mariano Messera) - San Martín de Tucumán 0; Huracán 0 - Rosario Central 2 (Gervasio Núñez, Milton Caraglio); Gimnasia y Esgrima de Jujuy 0 - Arsenal 1 (Luciano Leguizamón) y Racing Club 0 - Colón de Santa Fe 2 (Esteban Fuertes).

Por lo tanto, pelean por el título, San Lorenzo y Tigre, 30 puntos; Boca, 29; Lanús, 25, y Newell's, 24.

En cuanto a la tabla de los promedios, de momento están en zona de descenso directo Godoy Cruz y el Gimnasia jujeño, mientras que se hallan en puestos de promoción el Lobo platense y San Martín.

Resultados de la fecha

# Boca 2 - Vélez 3

# Independiente 0 - River 1

# Argentinos 5 - Estudiantes 0

# Newell's 3 - San Lorenzo 3

# Tigre 2 - Godoy Cruz 0

# Racing 0 - Colón 2

# Huracán 0 - Central 2

# Gimnasia (J) 0 - Arsenal 1

# Lanús 1 - Banfield 1

# Gimnasia LP 1 - San Martín 0

Bueno espero que le guste y comenten

Fuente : http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol/argentina/primeradivision?contentId=8806874&FSO1&ATT=HMA

4 comentarios - San lorenzo y tigre lideran con boca a un punto

@enzomatrix
Bueno espero que le guste y comenten


Me gusta, y comento que aunque quieran ayudar a Boca, a los partidos hay que ganarlos... O empatarlos.
@charlyvardy
TIGRE PUNTERO A 4 FECHAS DEL FINAL..



GRANDE MATADOR!!!!!!!!!!!!!



MAS DE UNO SE QUIERE MATAR...



CHICAGON ASESINO Y COBARDE, MIRA LA TABLA DE PRIMERA Y MATATE!!



cuando tigre ascendio

todo el mundo se alegro

pero a vos chicago puto

que amargado se te vio

vas a morir chicago hortiva

y en el cajon te vestiran de policia
@fedecrzz
Que c*gid* le pegamos a los bosteros ayer...que fiesta metimos en la bombonera. Bueno, le dimos una manito a tigre y casla (pese a que al ultimo no lo queremos ver dar ni la vuelta a la manzana).



Buen post...salu2