El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

la historia del pipita higuain

Gonzalo Higuain - su carrera





Todo comienza el 10 de diciembre de 1987, es el dia en el que nace este crack en brest (francia) ya que su padre jorge "pipa" higuain jugaba al futbol en un equipo de este pais.
A los 9 meses de vida gonzalo viaja por primera vez a la argentina y ya su familia se instala de nuevo en el pais.
Su carrera como futbolista comienza en las inferiores del club atletico river plate, y hasta el dia de hoy sigue demostrando que es de esos jugadores que estan designados para cosas importantes.
todo comienza asi...
RIVER PLATE

Debuta en la primera division del futbol argentino el 29 de mayo de 2005 (gimnasia esgrima la plata 2-1 river plate)


Despues de su debut tuvo poca continuidad los tecnicos que pasaban(astrada-merlo) no lo tenian en cuenta hasta que llego Daniel pasarella quien le dio un lugar en el equipo, donde pudo marcar su primer gol en un partido frente a banfield por la 4ta fecha del clausura 2006..
pero sin duda su momento de gloria en river lo tuvo el 8 de octubre de 2006, donde iva a conventir dos goles frente a boca juniors en el clasico del futbol argentino que river ganaria por 3 a 1 en el monumental.

http://www.youtube.com/watch?v=Of2OSZsBMGM



la historia del pipita higuain

familia

gonzalo



REAL MADRID

El 14 de diciembre de 2006 el River Plate alcanzó un acuerdo con el Real Madrid para la venta del jugador franco-argentino por 12 millones de euros, según cifras oficiales. Tras finalizar el Apertura 2006 fue traspasado al Real Madrid, con un contrato de 6 años y medio de duración. Sus primeras declaraciones como jugador blanco fueron "Es genial tener la oportunidad de jugar en un club tan importante como el Real Madrid. Me siento orgulloso de que se hayan fijado en mí". Su presentación con el Real Madrid tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu el día 21 de Diciembre del 2006. Su debut con el equipo madrileño, llegó el día 11 de Enero de 2007 frente al Real Betis en Sevilla; el resultado fue de 0-0. Su debut en Liga llegó 3 días más tarde, el 14 de enero de 2007, frente al Real Zaragoza, en casa. Higuaín participó creando numerosas ocasiones de gol y dando la asistencia del único gol del encuentro, que le valió al Madrid para llevarse la victoria. Durante esa primera temporada las dudas sobre el fichaje del Pipita fueron muchas ya que no tenía fortuna de cara al gol, pero fue su gol al Espanyol de Barcelona que dió media liga al equipo la que le otorgó la confianza de la afición.
Su primer gol en la Liga española llegó el 24 de febrero, en el partido de la segunda vuelta que le enfrentaba con el Atlético de Madrid en el derbi madrileño, marcando el gol del empate (1-1) en el Estadio Vicente Calderón. Su estreno goleador en el Estadio Santiago Bernabéu se produjo ante el RCD Espanyol en el último instante del partido, marcando el último de los cuatros goles de su equipo (4-3) cuando el empate campaba en el marcador. En la temporada 2007-08, aún jugando de manera intermitente, asistió a Robben para que empatase y fue el autor del gol que culminó la remontada de su equipo frente al Osasuna (1-2), que permitió al Real Madrid proclamarse matemáticamente campeón de Liga por segundo año consecutivo. A raíz de ese gol se convirtió en un héroe para la afición madridista. A pesar de esto, Higuaín volvió al banquillo cuatro días después en el clásico del fútbol español, partido en el cual el FC Barcelona realizó el pasillo al Madrid por lograr el campeonato prematuramente y donde el jugador argentino anotó el tercer gol, saliendo en la segunda mitad, en una de las mayores goleadas del Real Madrid a su máximo rival (4-1).
En la temporada 2008-09 se le presentó la oportunidad de ser titular debido a la grave lesión que sufrió el delantero holandés Ruud van Nistelrooy, pero no en la misma posición de delantero de área ("9 de área", sino un poco mas retrasado. Gracias a esto da a conocer su gran calidad de juego y es clave en el equipo, convirtiéndose así en uno de los revulsivos del equipo en los encuentros ligueros. Esa campaña, el delantero se consagró como una de las grandes promesas del fútbol mundial a raíz de partidos espectaculares, como el encuentro disputado el 8 de noviembre de 2008 en el que marcó 4 goles a un gran Málaga CF, dándole la victoria a su equipo por 4-3 en el Santiago Bernabéu.;
El partido más memorable del año y tal vez de su carrera como madridista fue quizás aquel en el que el Madrid remontó, en un encuentro muy difícil ante el Getafe, un 1-2 (el primer gol de su equipo ya había sido obra suya) en cinco minutos gracias a un espectacular trallazo desde fuera del área con la pierna izquierda, tras esquivar a su compatriota Cata Díaz en el minuto 93, lo que le permitió seguir la estela en liga del FC Barcelona de Josep Guardiola. Teniendo en cuenta la muy mala temporada que paso el Real fue aumentando su peso en el once inicial, hasta acabar convirtiéndose en un jugador importante del Madrid. Así lo demuestran sus 22 goles en liga (máximo goleador liguero del equipo) y sus 24 en total (máximo goleador total del club junto a Raúl, con otros 24). En la temporada 2009-10 también es el máximo goleador del equipo con 16 goles en la presente temporada desplazando de la titularidad a uno de los fichajes estrella del equipo esta temporada, Karim Benzema. Su fe y su capacidad de sacrificio es lo que le han llevado a convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo, lo que le ha hecho ganarse el respeto de la afición merengue,la cúal buena parte de ella ve al punta argentino como el heredero de Raúl.
pipita
La Historia del Pipita Higuain

Su debut con el equipo madrileño, llegó el día 11 de enero de 2007 frente al Real Betis por los octavos de final de la Copa del Rey en Sevilla; partido que finalizó en un empate sin goles. Su presentación en la Liga llegó 3 días más tarde, el 14 de enero de 2007, frente al Real Zaragoza, en casa. Higuaín participó creando numerosas ocasiones de gol y dando la asistencia del único gol del encuentro, que le valió al Madrid para llevarse la victoria
Su primer gol en la Liga española llegó el 24 de febrero, en el partido de la segunda vuelta que le enfrentaba con el Atlético de Madrid en el derbi madrileño, marcando el gol del empate (1-1) en el estadio vicente calderon.
Su primer gol en el estadio santiago bernabeu llegaria ante el espanyol de barcelona, en el ultimo minuto del partido, con el marcador igualado a 3, el pipita marca el cuarto y estalla el estadio (real madrid 4-3 espanyol)

Argentina

inferiores


SELECCION ARGENTINA
Gonzalo fue convocado para la Selección de fútbol de Argentina juvenil sub 18, pero como Francia (su país de nacimiento) no permite la doble ciudadanía, decidió no obtener la argentina para no perder la francesa. Esto le impediría, además de jugar para la selección de su país, tener pasaporte comunitario, algo muy importante hoy en día a la hora de ser transferido a Europa. Por lo tanto, decidió renunciar a dicha convocatoria. Aún así, el jugador manifestó su intención de vestir la celeste y blanca, y que si llegara el día sería una difícil decisión a tomar con la familia.
En Francia comparaban su carrera con la de David Trézéguet, cuyo padre también es argentino y acabó jugando con la selección francesa. En noviembre de 2006 fue convocado por Raymond Domenech para jugar con Francia en un amistoso frente a Grecia, pero volvió a negarse también a su país de origen y decidió no jugar para ninguna hasta que fuera traspasado al viejo continente.
En enero de 2007, tras una ardua investigación, el jugador logró encontrar el punto legal que le permitiese hacerse la nacionalidad argentina sin perder el pasaporte comunitario, gracias a que la ley de ninguno de los dos países cuestiona la otra ciudadanía mientras que el solicitante no haya optado por la nacionalidad argentina desde la fecha de expedición del certificado de nacionalidad francés hasta la mayoría de edad. Este hallazgo puede permitirle en un futuro jugar para la selección que prefiera sin perder su pasaporte comunitario europeo.
Al fin, Higuaín fue convocado por Sergio Batista para un partido amistoso preparatorio para los juegos olímpicos. El 6 de febrero de 2008 debuta contra Selección de fútbol de Guatemala, siendo el autor de dos goles en donde su selección le ganó 5 a 0 a Guatemala. A pesar de ello, el partido no fue considerado por la FIFA como un encuentro Internacional A, por lo que no cuentan ni sus goles ni el haberlo disputado.
En septiembre del 2009, llega el momento de su primera convocatoria a la Selección Argentina de la mano de Diego Armando Maradona. Declaró "Es una alegría inmensa y que esperaba hace mucho tiempo. Ahora voy a tratar de hacer todo lo posible para que la Selección logre la clasificación al Mundial"
El 10 de octubre se celebró su primer partido como jugador de la Selección Argentina, este se jugó contra Perú y el Pipita (apodo con el que se lo conoce en Argentina) fue quien convirtió el primer gol de un partido que terminó 2-1 a favor de Argentina, Martín Palermo marcaría el segundo dejando a la Selección Argentina aún con posibilidades de participar en el próximo Mundial de Sudáfrica 2010.
Maradona alineó a Higuaín de titular junto a Messi en la delantera albiceleste para el último partido de clasificación frente a Uruguay. Higuaín fue sustituido por Mario Bolatti que marcaría el gol haciendo que el partido que jugó Higuaín fuera histórico ya que Argentina nunca había ganado a Uruguay en el Estadio Centenario.
El 3 de marzo de 2010 la selección argentina jugó frente a Alemania. Higuaín marcó el primer y único tanto del partido.

Viaja

la historia del pipita higuain

familia

http://www.youtube.com/watch?v=qqSKjHj5voQ

Anuncios

Comentarios Destacados

9 comentarios - la historia del pipita higuain

Xedrox -4
TOP 3 JUEGOS DE PS3!!! MIRALO Y COMENTA!!!

http://www.taringa.net/posts/juegos/17710393/Top-3-historico-de-juegos-de-ps3.html
fififfaa -8
AJAM ,ES UN MUERTOOOOOOOOOOO
Elemento_S
Yo lo veo muy apatico cuando juega....parece que esta en otro partido.
Sera bueno y mete muchos goles...pero en mi equipo no lo quiero...
Drjodedor +2
quien quiere jugar en tu equipo de mierda??
Elemento_S +1
@Drjodedor

Higuain queria jugar...pero le tuve que decir que no y se le llenaron los ojos de lagrimas, despues entendio que no tiene las aptitudes que necesito y se fue tranquilo....le regale una pelota autografiada, quedo feliz el Pipita!!
RodFlanders +1
banqueó de lo lindo en el Real, que bien que estuvo en tomarse los vientos de ahi...


Argentina
4tepuse
La Selección tiene número 9 por muchos años más.. Nada que ver con cierto humeante que mandaba a laSelección a la puta que lo parió!!!
caarlaasilvinaa
que lindo que es!!! mi amorrrr!! ♥
mipsi
cadaa punto es un beso ._. arre desesperado xD