El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Boca - River se jugará en el Estadio Azteca

Anuncios

Boca - River se jugará en el Estadio Azteca

CAMBIÓ DE SEDE. El partido no se jugará en Cancún, como estaba pactado.

Finalmente, el Superclásico del fútbol argentino a disputarse en México cambió de sede y en lugar de jugarse en Cancún, se jugará en el Coloso de Santa Úrsula.


river

A pesar de que que se había confirmado a Cancún como la sede del Boca vs. River que se jugará en tierra azteca el próximo 31 de mayo, al final será el mítico Estadio Azteca el que albergará a uno de los clásicos más atractivos del fútbol mundial.

El Estadio Azteca tiene capacidad para 105 mil especatadores.

Así lo confirmó Guillermo Tofoni, director general de World Eleven, empresa organizadora del evento. Tofoni descartó que el partido se juegue en el estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún, y aseguró que el partido se llevará a cabo en el Distrito Federal, en el estadio donde regulamernte juegan las Águilas del América.

"Es muy significativo ya que estaremos a pocos días del Mundial. Ahí se coronó Argentina campeona del mundo en 1986. Mucha gente nos pidió que se jugara ahí por la expectación que levanta este tipo de partidos", resaltó el empresario.

Las entradas para el Superclásico aún no están a la venta, pero el precio de las mismas estará entre los 250 y los 500 pesos. Ticketmaster podría empezar la venta a mediados de la próxima semana.



Argentina

2 comentarios - Boca - River se jugará en el Estadio Azteca

@11tombino +3
va a ganar el más grande, osea Boca
@santiheladero +1
Es necesario irse a jugar a la loma del orto, para recaudar unos pesitos para la quiebra de river?
se los doy yo de mi bolsillo..