El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La lista que se filtró no es la real

La lista de Sabella era falsa


La lista que se filtró no es la real

lista

El director del departamento de selecciones, Rubén Moschella, explicó los motivos por los cuales se entregó esa nómina a la empresa que viste a la Selección.

Parecía un descuido que iba a convertirse en blooper. El miércoles, apareció una supuesta lista de 23 jugadores que había sido entregada a la marca que viste a la Selección Argentina, e inmediatamente se especuló con que esa era la definitiva de Sabella. Sin embargo, la respuesta oficial no se hizo esperar.

Rubén Moschella, director del departamento de selecciones, explicó la situación: "La gente representante de la empresa Etiqueta Negra, que es la que va a vestir al seleccionado argentino, nos solicitó una probable lista con los jugadores que viajarían al Mundial, para poder ir adelantando en la confección de la indumentaria”".

"En consecuencia, yo les envié la nómina de los que habían participado en el último encuentro amistoso con Rumania en Bucarest, que es la que se filtró. Pero de ninguna manera se trata de la lista definitiva, porque aún Sabella no nos comunicó su decisión", agregó.

La lista definitiva de Sabella será entregada el próximo 2 de junio, mientras que una previa nómina de 30 jugadores se dará a conocer el 13 de mayo.

Anuncios

3 comentarios - La lista que se filtró no es la real

@__Ojo__ +7
OBVIO QUE NO! LE FALTAN MAS JUGADORES DE ESTUDIANTES...
@bizarro_ +1
ahhh y yo que pensaba que iban a convocar a Willy, Chichizola, Goltz, Cambiasso y Tevez. Debe ser muy distinta a la lista final, con lo impredescible que es Sabella...
@cavb28 +3
es falsa falta Riquelme