El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los jugadores que ganaron la Champions League con distintos

La Champions es una competencia que atrae ganarla, y ser campeón de la Copa es un privilegio, pero sólo alguno pudieron ser campeones con diferentes equipos y aquí los repasamos.

Miodrag Belodedici: 2 - El rumano fue el primer jugador en ganar dos Champions League jugando para dos equipos, que eran de dos países diferentes. Primero se coronó campeón en 1986 con el Steaua Bucarest de su país, que superó al Barcelona FC por penales tras empatar sin goles en 120 minutos.

Cinco años más tarde, en la temporada 1990-1991, repitió el máximo torneo continental europeo con el Estrella Roja de Serbia, en ese entonces todavía parte de la extinta Yugoslavia. Cabe destacar que Miodrag Belodedici ganó la Champions League con los únicos dos clubes campeones del este de Europa.

Clarence Seedorf, 3 - logró ser campeón con tes equipos diferentes de la UEFA Champions League. En 1995 se consagro campeón con el Ajax (Hol), en 1998 volvió a hacer campeón con la camiseta del Real Madrid (Esp) y en el 2003, con el AC Milan (Ita) lograría alzarse nuevamente campeón, cosa que lograría en el 2007 con el conjunto Italiano.

Un dato curioso, Seedorf no solo salió campeón con tres equipos diferentes, sino también jugando con tres equipos de diferentes países, España, Holanda y Italia. Un Crack Total.

Samuel Eto'o, 3 - El camerunés, fue otro que logro ser campeón con tres equipos diferentes, en el 2000 lo hizo con el Real Madrid (Esp), luego en el 2006 lo haría con el eterno rival del merengue, el FC Barcelona (Esp), (Con el FC Barcelona seria campeón también en el 2009) y en el 2010 lo haría con la camiseta del Inter (Ita). Un Genio.

Marcel Desailly: 2 - El Francés lograría ser campeón dos veces de la Champions, el primero, en 1993, lo haría con el Olympique de Marsella (Fra) y con el AC Milan en 1994.

Paulo Sousa: 2 - El portugués seria campeón de la Champions con la Juventus en 1996 y con el Borussia Dortmund en 1997.

Gerard Piqué: 3 - El español seria campeón con el Manchester United en 2008 (no disputó esa final) y con el FC Barcelona en 2009. (Con el FC Barcelona, seria campeón en el 2011 también)
Los jugadores que ganaron la Champions League con distintosuefa2014jugadoresChampions League

Comentarios Destacados

20 comentarios - Los jugadores que ganaron la Champions League con distintos

Tianx1205 +4
Falto cristiano, xabi alonso
3rick_aldi +3
CR7 EN DOS CLUBES DIFERENTES
zmeu666vampire -3
CHUPEN ESTA PIJA GILES, EL FUTBOL ES PARA PUTOS PASIVOS

link: https://www.youtube.com/watch?v=qQ8GH3m4NQQ
cabezaelectrica +15
uefa
Hitleromano +1
Que groso el vago Blanco,como lo mira al pobre!
AnCaLiMa -6
TE FALTO RONALDO PA EL MEJOR 2014
scon055
@3rick_aldi cule? jaja no, yo no soy hincha de ningun equipo europeo, en especial que son plata nada mas
AnCaLiMa +3
@scon055 Que carajo decis Dios mio desde qe llego al madrid RONALDO MEJORO DE 10 COMPARA LOS GOLES CUANDO JUGAVA EN EL MANCHESTER APENA LLEGO AL MADRID TIENE 260 PICO DE PARTIDOS JUGADOS CON EL MADRID TIENE MAS GOLES QE pARTIDOS JUGADOS CON EL MADRID GORDO PuTO AGUante CR7 Y REBERY AL CABEZA DE CHOTA NO HISO 1 MIERDA EN ESTA TEMPORADA COMO MESSI NADIE LE VA A DAR PELEA ESTa temporada a ronaldo por el balon de oro
scon055 -1
@AnCaLiMa ajjjajjajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajja otro gordo famboys de penaldo
ZombiCacerolo +1
Miodrag Belodedici campeón de la Champions con el Steaua Bucarest de Rumania y con Estrella Roja de Serbia, tremendo, cierren todo y haganle un monumento del tamaño del Coloso de Rodas
Magnum985 +5
A di Maria El 90% cuando lo nombraron como incorporación decía que era DE PALO. Luego, a pesar de demostrar, fue siempre resistido. Cuando se acomodo los huevos, lo querian mandar al paredon. El demostro y sigue demostrando en la cancha. Hoy les dió una C. League,

fue el único que jugó en un equipo que no hizo nada, que no mereció ganar durante los 90. Para finalizar, un penal inventado para que Ronaldo, el que después se lleva las tapas, figure

o Bale que no hizo una mierda en todo el partido. Señoras y tadingas, este equipo sin Di María NO EXISTE.
Sencei
Bueno quitenle a Dimaria a RM y hubiera perdido igual?
Dragon_Ario
Di María fue el mejor en ataque hoy pero el gol que le dio vida al Madrid lo metió Ramos que fue sino el mejor de los mejores hoy.
Dragon_Ario -1
Criticarán a Ronaldo porque el único gol que metió en la final fue de penal y en el ultimo minuto ,pero apuesto a que si dejaba que alguien mas tire el penal y este falla lo criticarían diciendo que fue un cobarde porque siendo el mejor tirador le dejo la presión a otro. Igual felicidades a los fans y jugadores del equipo blanco; y gracias al Atlético que me hizo disfrutar una final de infarto como hace rato no veía.
ZombiCacerolo
Se lo critica porque en 120 minutos lo único que hizo fue patear un más que dudoso penal y no aportar absolutamente nada al equipo. Si pateaba o no pateaba el penal da exactamente lo mismo
Dragon_Ario
@ZombiCacerolo No me digas que si no pateaba no iba a ser más criticado aun, realmente no peso en el equipo y eso que pateo 3 tiros libres buenos (Uno de ellos debió ser penal) pero Courtois estuvo muy bien parado en los que le llegaron. Lo mejor que hizo fue recuperar el balón que termino en el gol de Bale quien ya se había comido 4.
ojiuru -4
No sabia que el Real madrid jugaba con 13 igual que el Barcelona
martin2487
Contaste a Pique con 3 (2 veces con Barcelona), y a Eto'o con 3, siendo que fue campeon 2 veces con el Barcelona y 2 equipos mas. Deberias poner 4 a Eto'o o 2 a Pique....va con onda.