El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Guardiola pediria a Khedira por Toni Kroos

Guardiola pediria a Khedira por Toni Kroos

Khedira podría entrar en la operación del Real Madrid para hacerse con los servicios de Tony Kroos para la próxima temporada

.Eso es al menos lo que señalan algunos medios, que cuentan que el club blanco estaría dispuesto a desprenderse del centrocampista alemán para conseguir que el Bayern de Múnich deje salir a su futbolista este verano.

Según una información que recoge el portal italiano ‘Tuttomercatoweb', el Real Madrid pondría sobre la mesa del Bayern de Múnich el nombre de Sami Khedira para conseguir desatascar la operación por Kroos. Y es que el club blanco estaría decidido a cambiar a un centrocampista alemán por otro.

En las próximas semanas el Real Madrid tiene que tomar una decisión sobre el futuro de Khedira, ya que el alemán acaba su contrato en junio de 2015, por lo que tiene que apostar por su renovación o por su traspaso, ya que en un año se podría marchar gratis del club.

bayern munich

Anuncios

Comentarios Destacados

@-Suck3r- +6
Siiiiiii, Kroos al Madrid!

9 comentarios - Guardiola pediria a Khedira por Toni Kroos

@-Suck3r- +6
Siiiiiii, Kroos al Madrid!
@Casadorbkk -2
6 se comen el año que viene con el real
@cuatroojos66 -4
El Madrid necesita Arios como debe de ser
@flowersplanet
y Muller?????

mira si lo va a cambiar a Kross por Khedira mano a mano. Khedira todavia nose sabe como llego al madrir mas alla de la ultima copa de mundo