El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sammy Pérez Alienta a la Seleccion mexicana

Nuestro gran Comediante Sammi Perez, nos brinda estas grandes palabras para alentar a la seleccion Mexicana.


link: https://www.youtube.com/watch?v=asIPbZKEJpo

Proveniente de una familia humilde de México, Sammy realizó sus estudios de forma independiente, ya que por su capacidad cognositiva no se le permitió entrar a una escuela pública.
Fue así como a los tres dias de nacido, aprendió a hablar español, y a la semana, pudo cimentar sólidas bases de inglés y de Turco, viendo simplemente los programas de televisión como Los Muppets, El Chavo del Ocho y la Familia Telerín.

Sammy Pérez Alienta a la Seleccion mexicana

A los tres meses de edad, ya dominaba más de 15 idiomas, y podía leer gran cantidad de caracteres orientales.

Al año de edad, pudo fabricarse él mismo varios instrumentos musicales, entre los que destacan el Theremin, la tuba, el trombón y una batería de carro; los que le permitireron desenvolverse en el ambiente musical, componiendo óperas completas, y que hoy en día son tan raras de hallar, que se han vuelto de culto. Se rumora que entre sus obras se encuentran muchos de los temas musicales de los programas de Raúl Velasco y de el Festival de Viña del Mar.

Descubrimiento y Fama de Sammy Perez

En 1997, Sammy fue encontrado por Eugenio Derbez, mientras vendía chicles en Coyoacán, y tras una breve conversación que cambiaría por siempre su vida y su forma de pensar ante los fenómenos cotidianos, el comediante decidió que ése talento no podía permanecer ignoto, por lo que lo invitó a participar en su programa de difusión cultural e intelectual.
Además de participar activamente a cuadro, Sammy escribió en menos de 35 segundos cuatro de los actos que serían agendados para aquél programa cultural, siendo, por supuesto, los de mejor calidad y contenido, con una complejidad que hace que al verlos, se activen risotadas hasta la pared de enfrente engranajes de la mente y del pensamiento que no creíamos humanamente posible tener.
Algunas de las participaciones de Sammy durante los años de 1998 y 1999 son:
Fabricando una estrella, en que Sammy expone de forma magistral cómo la gente es capaz de hacer lo que sea por aparecer en la TV. Su genialidad llega hasta el punto de mostrar él mismo a un personaje con un bigote imitación de Andrés García en una tina de baño, que voltea sorprendido y con la trompita parada.
24xSegundo: Fabricando una Estrella, reportaje especial acerca de la brillante participación de Sammy en la ya mencionada sección. Se muestra a los conejillos de indias de el proyecto, quienes, al verse ante una estratagema ideada por él, cayeron por completo en la idea de que iban a ser verdaderas estrellas.
Familia de Actores, en que no toma participación a cuadro, pues escribe el guión. Muestra a un respetable hombre mayor, su hijo feo, y el nieto gordo y feo; quienes son actores que no encuentran trabajo por su fealdad exceso de talento, problema al que se ha enfrentado Sammy durante toda su vida.
Luego de sus breves participaciones, Sammy se ignora lo que realiza retiró a meditar filosóficamente para profundizar su doctrina durante tres años, hasta 2001, cuando vuelve a contactar a su pupilo, Eugenio Derbez.

Anuncios

5 comentarios - Sammy Pérez Alienta a la Seleccion mexicana

@-Geno-Killer +1
MIENTRAS TANTO COSTA DE MARFIL Y DROGBA

derbez
@thespecial1_RM +4
Los amigos de Derbez salvaban las transmisiones de Televisa, hoy son infumables con andrés vaca y raoul ortiz
@therealgungrave
la verdad si, quisieron copiarle al Martinolli, esos estan bien chavos les falta muchos partidos para tener una narración propia y dejen de imitarlo