El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Preocupación por la rodilla de Cristiano Ronaldo

Preocupación por la rodilla de Cristiano Ronaldo

Mundial - Preocupación por la rodilla de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se entrenó con una bolsa de hielo en su rodilla izquierda y crece la preocupación en el entorno de la selección portuguesa de que pueda jugar los dos próximos y decisivos partidos de Portugal en el Mundial de Brasil.

portugal

cristiano

ronaldo

Por segunda vez en menos de una semana, Cristiano Ronaldo abandonó el entrenamiento de la selección de Portugal con la rodilla izquierda envuelta en una bolsa de hielo.

Aquejado de una tendinosis rotuliana, el astro del Real Madrid salió del césped del estadio Moisés Lucarelli, en Campinas, antes que el resto de sus compañeros, en el primer entrenamiento de Portugal después del varapalo del lunes ante Alemania (4-0).

lesion

brasil

mundial 2014

Cristiano Ronaldo, que jugó los 90 minutos del encuentro ante los teutones a buen nivel, llevaba adosada a la rodilla izquierda un aparatoso vendaje.

Esta es la segunda vez que se ve al mejor jugador del mundo en 2013 ausentarse de un entrenamiento con una bolsa de hielo después de la anterior práctica en abierto, el 12 de junio.


Preocupación por la rodilla de Cristiano Ronaldo

portugal

cristiano

Autógrafos y camisetas

Antes de abandonar la sesión, Ronaldo tuvo tiempo de dar un autógrafo a un espectador que le lanzó una bota desde las gradas, de nuevo repletas por más de 6.000 hinchas. Al final del entrenamiento, se acercó a las vallas para hablar con los aficionados y ofrecerles camisetas.

Así está la enfermería

Después de la dolorosa derrota ante Alemania en su partido inaugural, la selección de Portugal prepara ahora para el choque ante Estados Unidos, aunque sin el lateral zurdo Fábio Coentrao (de regreso a Portugal por lesión), el portero Rui Patrício y el ariete Hugo Almeida (ambos con lesiones menos graves).

El central del Real Madrid Pepe, expulsado ante Alemania, tampoco podrá alienar en Manaus. Los lusos, encuadrados en el grupo G, están obligados a ganar a Estados Unidos para pasar a octavos y cerrarán la primera fase frente a Ghana en Brasilia el 26 de junio.


ronaldo

Anuncios

13 comentarios - Preocupación por la rodilla de Cristiano Ronaldo

@Pyro33LDU -4
Cristiano ya cerro el orto a muchos, que deje de jugar lesionado , total el mundial para Portugal es casi imposible
@Pyro33LDU
@ResidentEvilFan Mensaje para Cristiano y Messi:

Ganen el mundial es la unica forma de que los respeten en taringa
@ResidentEvilFan +1
@Pyro33LDU Cla... es una cosa así... como acá todos metieron más de 1000 goles jugando en equipos importantes y ganaron 2 mundiales cada uno con su selección... es así
@Pyro33LDU
@ResidentEvilFan supusieron que los goles del fifa cuentan seguro , ademas de cotizar a Castolo con sus multiples esfuerzos como mejor jugador
@atiendofanboys
CR 7 tiene que retirarse nomas ... capz que puedan aspirar al segundo puesto y pasar a octvaos pero mas lejos de eso no los veo ...
son todos muertos los de portugal
@LaRabonaDeRojo +2
Con o sin el, dan asco, así que no es tan trascendente que esté lesionado...
@CabezaDeTortuga- +2
que se joda por jugar la final de la champions lesionado, egoista de mierda
@The_Grim +4
¿Pero su peinado esta bien?
@LordPinkie +3
La excusa para no salir mas humillado
@MiloMine
Obvio!
@bruno_campos31
Si cr7 se rompiera la pierna y no jugara nunca mas ESO CORONARIA EL MUNDIAL 2014 COMO EL MAS SHOW Y MEJOR DE TODA LA HISTORIA
@The-Bokuyan
aaajkkajajaaj quue hdp
@elpipi123 +2
Este para lo unico que fue es para tomar sol
@vllnvss
A ti te preocupara con che tu madre ami me tiene sin cuidado el homosexual ese
@clonazepam5mg
un jugador de equipo chico, arruga en las dificiles, que se vuelva a putolandia...