El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La lesión de Neymar, la crónica.

La historia en la vida del fútbol suele ser, en diversas ocasiones, relatos o fabulas, que en algunos aspectos, suelen ser irónicos.
En esta ocasión, la lesión de Neymar, se familiariza con el típico cuento del niño que solía gritar "Lobo" y un capitulo de los simpsons, aquí está la historia.
El día de ayer, en la cúspide del segundo partido de cuartos de final en esta copa del mundo, se enfrentarían el "Scratch du Oro" quienes se enfrentaría ante la selección Colombiana en la búsqueda del segundo boleto que los acreditarían como segundos semifinalistas en esta justa mundialista.
Colombia, si perdía, no hubiera sido una sorpresa, y tampoco hubiera ocasionado un reproche a la dicha selección, debido a que ya había avanzado hasta estas alturas de la copa, cosa que no pudieron lograron selecciones como Urugay, Italia, Inglaterra, España, México (NO ERA PENAL) etc. Por el contrario, estaba la selección anfitriona Brasil, que tenía y tiene toda la presión del mundo, obligación de ganar la copa del mundo por estar de local, por ser un Brasil muy secó, por no dar "Show", la presión de la prensa hacía Felipe Scolari y a Thiago Silva, etc.
El partido comenzó, a temprana edad en el partido, en una jugada de tiro de esquina, donde el Defensa Colombiano Zuñiga se equivoca y no marca a el capitán brasileño Thiago Silva, quien, aunque no con mucho estilo, logra empujar el balón en las redes Colombianas marcando de esta menera el 1-0 a favor de la escuadra Brasileña. Acabó el primer tiempo, arrancó el segundo, no parecía que el partido pasará a mayores, hasta que, de nuevamente, a una jugada de balón parado, ahora de tiro libre, el mejor jugador en lo que lleva el Mundial según la FIFA, David Luiz, con un poderoso y elegante disparo, logró el segundo tanto para el Scratch du Oro, poniendo de esta manera el 2-0. Ante esta situación, Colombia reaccionó, y en una jugado que parecía acabar en gol, el arquero Brasileño Julio Cesar, ocasiono un penalty a favor de la selección Colombiana, el penal, fué cobrado por James descontando la diferencia a 2-1. A los pocos minutos Brasil se paraliza, en una jugada, en la que vuelve a ser culpable el jugador colombiano Zuñiga, quien estuvó participe en el primer gol en contra de su selección Nacional va con los tachones hacía la espalda de el jugador con el estampado número 1o, Neymar. El partido finalizó, Brasil avanza, pero sin su jugador estrella Neymar, quien sufrió el rompimiento de su tercera vertebra y se perderá el resto del mundial.

Quién lo diría, de tantas veces que el astro brasileño fingió una falta, ahora que, en esta ocasión tiene una verdadera falta, termina sin mundial y con una Fractura, también resulta irónico, el hecho de que en un capitulo de los Simpsons, un jugador (Muy parecido a Neymar), se tira, nadie le cree, resulta lesionado. Ahora la pregunta es ¿Cómo resolverá este problema la selección Brasileña? ¿Podrán sin Neymar? ójala se recupere pronto el astro Brasileño.

Bueno eso a sido todo, gracias por su atención, este es mi primer post.
Julio César Goalkeeper0599

0 comentarios - La lesión de Neymar, la crónica.