El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Nuevos botines adidas predator instinct UCL!

Anuncios

Desde 1994 hasta el 2012, los adidas Predator se han caracterizado por ser el botín de batalla, generalmente utilizado por aguerridos defensores y mediocampistas. A partir del lanzamiento de los Predator Lethal Zones, su concepción básica cambió (también a partir de la llegada del modelo nitrocharge) para convertirse en un botín pensados para ellos que también quieren tener un buen toque con el balón. La Copa del Mundo FIFA Brasil 2014 fue la oportunidad para lanzar una nueva edición de los Predator, que ahora lanzan su edición para el comienzo de la temporada de clubes 2014-15.


¡Nuevos botines adidas predator instinct UCL!


En cuanto a su diseño es igual que al presentado en la Copa del Mundo con las distintivas manchas del 'Battle Pack', pero con un cambio de colores, dejando de lado el blanco y negro, para incluir al color celeste con manchas azules en la parte delantera, destiñéndose hacia el negro a medida que se aproxima al talón. Las tres franjas de adidas son de color blanco, y posee diversos detalles en color fucsia.
En cuanto a su funcionalidad, el predator instinct rediseñó sus zonas de golpeo, ahora denominadas "Predator Elements", aunque éstas siguen siendo cinco. Su material de confección sigue siendo el sintético HybridTouch, que proporciona ligereza, y a su vez repele el agua, haciendo el calzado más cómodo para el jugador. Su cambio más importante lo hace en la zona de la suela, donde suprime la ranura para el chip micoach, e incluye una zona (marcada en color celeste) en los límites delanteros de la suela, que posee una textura rugosa con el fin de incrementar el grip con la pelota, sobre todo a la hora de hacer paradas. La distribución de tapones es la clásica presentada en las suelas traxion 2.0.


ADIDAS


Finalmente, ya que se trata de la edición especial de la UEFA Champions League, la plantilla del botín, de color fucsia, contiene el logotipo de dicha competición con la frase "The best of the best" ("Lo mejor de lo mejor'), en referencia a que la Champions League es conocida como la Copa que reúne a los mejores equipos del viejo continente. Los conceptos cambian, pero los adidas predator siguen teniendo un gran éxitos de ventas, aunque los coleccionistas o jugadores más puristas, aún extrañan al viejo modelo Predator.



Anuncios

6 comentarios - ¡Nuevos botines adidas predator instinct UCL!

@VivaMex
como les gusta usar el rosa lpm
@pkjoana
seria una lastima que neymar no los use
@michelinGORDIS +1
Si fuese un jugadora conocido nivel cr7 o messi usaria botines negros asi se ponen de moda otra vez y no esas cagadas colorinches que usan ahora
@trollacio_munra +1
Predator

los tngo hace 4 años, intactos
@franciscobus
Lo peor que vi en mi vida

Aguante los botines negros con azul