El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El 11 ideal de los cuartos de final - Brasil 2014

Anuncios

El 11 ideal jugados los cuartos de final del mundial en Brasil 2014:

El 11 ideal de los cuartos de final - Brasil 2014

Ya concluyó la fase de cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, en la que todos los favoritos lograron su pasaje a los cuartos de final. Aquí te mostramos quiénes fueron los jugadores que más se destacaron en cada puesto durante esta tercera fase del certamen.

El Mundial de Brasil 2014 cada vez está más cerca de su fin. Ya quedan sólo cuatro selecciones en el camino hacia la Copa del Mundo. A medida que fueron pasando las rondas, la cantidad de goles fue disminuyendo, y la paridad en los juegos fue aumentado. Tres de los cuatro juegos de cuartos de final se definieron por un gol de diferencia, y el restante se decidió desde los tiros del punto penal.

En total se anotaron 5 goles, y el único encuentro que no tuvo anotaciones fue Holanda - Costa Rica, partido que terminaron ganando los europeos en la tanda de penales. A diferencia de otras fechas, aquí no hubo grandes figuras. No fueron las individualidades las que definieron los partidos, sino que fueron los equipos en su conjunto los que se destacaron para que sus equipos lograran el boleto a semifinales.

El 11 ideal de los cuartos de final de Brasil 2014 es el siguiente: Keylor Navas (Costa Rica); Dirk Kuyt (Holanda), David Luiz (Brasil), Mats Hummels (Alemania), Philipp Lahm (Alemania); Javier Mascherano (Argentina), Bastian Schweinsteiger (Alemania), James Rodríguez (Colombia); Lionel Messi (Argentina), Arjen Robben (Holanda) y Gonzlao Higuaín (Argentina).

futbol


Ustedes que opinan del 11 ideal??

Anuncios

0 comentarios - El 11 ideal de los cuartos de final - Brasil 2014