El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Guardiola "Si no gano, el año que viene vendrá otro..

Guardiola "Si no gano, el año que viene vendrá otro..


El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, ha pedido al equipo alemán que se esfuerce para adaptarse a sus ideas futbolísticas de cara a la segunda temporada del técnico en el banquillo bávaro.

"Yo vengo a hacer mi trabajo de la mejor manera posible, como hice en Barcelona. Vine a un país diferente al que yo nací y crecí, donde sentimos el fútbol de una manera totalmente distinta. Yo intento adaptarme y también pretendo que se adapten a mis ideas, pero eso es un proceso, no algo que se consigue en un año", dijo el técnico español.

No obstante, tras un año en el banco del Bayern, Guardiola tiene una certeza que sobrepasa fronteras: "No hay secretos. Si no gano, probablemente el año que viene venga otro entrenador", dijo el español, que en la primera temporada en el puesto consiguió cuatro títulos.

"Ganamos la Bundesliga con un puntaje que nunca antes se había logrado, ganamos la Copa y fue una temporada increíble", destacó Guardiola, a cuyo equipo sin embargo se le escapó el título más preciado, la Liga de Campeones.

bayern munich


"Fue una lástima en la manera que perdimos contra el Real Madrid. No el hecho de haber perdido, porque es una posibilidad perder", se lamentó el español. El Bayern cayó en semifinales por un global de 5-0 ante el equipo blanco, a la postre campeón de Europa.
Después del primer amistoso, que terminó el lunes en empate 1-1 ante el MSV Duisburg, de la tercera división alemana, la pretemporada del Bayern Múnich seguirá con dos partidos en Estados Unidos.

El 31 de julio enfrentará en el Red Bull Arena de New Jersey al Chivas de Guadalajara y seis días más tarde a un combinado de estrellas de la Major League Soccer (MLS).



bundesliga

Anuncios

1 comentario - Guardiola "Si no gano, el año que viene vendrá otro..

@Barcalecks_20 +1
la bundesliga ya la tienen ganada antes de jugar el unico titulo que pelean de verdad es la champions y todavia asi pechean!