El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La nueva camiseta del Rey de Copas

Homenaje en la nueva camiseta

Nacional presentó su nueva camiseta con un gran acto en el Montevideo Shopping. Los tricolores utilizarán una nueva indumentaria recordando una época de gloria como fue la década del 10. Mirá las mejores imágenes.

La nueva camiseta del Rey de Copas

Nacional vivió una noche cargada de emociones con la presentación de la nueva indumentaria que los tricolores utilizarán durante la temporada 2014/2015.

Los hinchas tricolores llenaron la sala principal del Movie del Montevideo Shopping, donde Nacional junto a Umbro dieron a conocer la nueva casaca blanca que fue realizada pensando en uno de los primeros modelos, la que se usó en la década del 10, una época dorada en la historia tricolor, a la cual se homenajeó con la realización de la nueva indumentaria.


Clubnacional

"Hay una constelación de grandes jugadores, que vistieron la camiseta de Nacional, ¿Cuál camiseta? La que ustedes van a apreciar ahora. Puede sorprender a alguien que lo que hemos visto últimamente, como es el bolsillo, hoy tenga una nueva forma en la camiseta. Y ya ven, eso es para honrar la historia y lo que ustedes van a ver hoy es la camiseta con la insignia que fue la que determinó que en la década del 10 Nacional ganara", recordó Hernán Navascues, uno de los hombres que más sabe de la historia tricolor y que fue de los más aplaudidos en la noche.

nueva camisetade footballLa nueva camiseta del Rey de Copas

Con la conducción de Orlando Petinatti, manifiesto hincha de Nacional, y tras hacerle creer al público a través de una comunicación desde el Gran Parque Central, Gustavo Múnua, Santiago Romero, Gastón Pereiro, Jorge Fucile y Álvaro Recoba aparecieron en el escenario con la nueva camiseta y prometieron colocar a Nacional en lo más alto durante esta temporada.

DIOS!! Club

nacional

nueva camiseta

Anuncios

0 comentarios - La nueva camiseta del Rey de Copas

Los comentarios se encuentran cerrados