El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Messi despidió a Deco del fútbol en un amistoso

Lionel Messi despidió a Deco del fútbol en amistoso entre Barcelona y Porto


A sus 36 años, Deco le dice adiós a la carrera que le dio tantas alegrías.
Grandes figuras como la ‘Pulga’ estuvieron en el amistoso de despedida


link: https://www.youtube.com/watch?v=4e0eFpoKokM


Anderson Luis de Souza, más conocido como Deco, se despidió del fútbol con los dos equipos que marcaron su carrera en Europa y con los que logró el título de la Champions League. El volante brasileño jugó un partido amistoso entre el Porto de 2004 y el Barcelona de 2006.

Fue una despedida con muchos goles. El emotivo amistoso quedó 4-4 y entre las figuras que se colaron en el equipo azulgrana estuvieron Lionel Messi y Samuel Eto’o, quienes ingresaron en el segundo tiempo y dieron grandiosas muestras de calidad con goles y asistencias.

También estuvieron ‘cracks’ de la historia del fútbol en ambos equipos. En el Porto, jugadores como Vítor Baia, Jorge Costa, Maniche, Costinha o Benny McCarthy. Y por el Barza, Belleti, Davids, Van Bommel, Giuly o Gudjohnsen, y a los que dieron refresco Eto’o, Messi y el brasileño Djalminh.

Un golazo. Deco anotó un gol de sombrerito en su partido de despedida. El brasileño se retira a los 36 años con dos mundiales (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) y dos Eurocopas (Portugal 2004 y Austria-Suiza 2008).

El estadio Do Dragao estuvo repleto. Las entradas se agotaron y casi 50 mil personas llenaron las tribunas para decir adiós al gran Deco. El ex futbolista brasileño fue pieza importante para el equipo entrenado por José Mourinho que, hace una década, logró la segunda ‘orejona’ para el club luso. También fue fundamental en el esquema de Rikjaard para alzarse con la Champions con el Barza. La ausencia más destacada entre los futbolistas fue la de Ronaldinho Gaúcho, quien finalmente no asistió al duelo.

Anuncios

Comentarios Destacados

@MillonarioD +19
Barcelona y amistoso? esta en su salsa...

14 comentarios - Messi despidió a Deco del fútbol en un amistoso

@ShevchenkoAndriy +15
grande pulga te amo sos el mejor segui rompiendola asi en los amistosos te amo
@Magnetista_13
CR7 en la liga de los campeones la rompe
@Sergioosscai +4
y en el mundial?
@PiszczekOficial +4
@Sergioosscai Va lo mismo con fressi, solamente aparece con selecciones mediocres
@MillonarioD +19
Barcelona y amistoso? esta en su salsa...
@lasura15 +1
Davis que buen jugardor , el y dinho revivieron al barca.
@Ario-Bolatti +3
A esta hora se llena de virgos que nunca vieron futbol y no me vengan a criticar como unos putos porque yo estube en un mundial junto a Messi y se de lo que hablo,nadie la pechea mas que Higuain
@supermouu +2
si alguien hiciera una lista o video de todos los partidos importantes en los que se a congelado el enano ....el video duraria 40 horas
@El_GonzaTo +2
40 años
@Engleheart21 -1
UHHH loco como rompen las pelotas con messi.... por mas post que hagan no van a cambiar las cosas... no se si estaran al tanto
@Loda_tequiero_ +2
Messi despidió a Deco del fútbol en un amistoso
@Skuarzo
Desde cuando arjona hace paracaidismo?
@ORlONBATMAN +13
todos criticaban a hormofressi por caminar en la final sin saber que se estaba cuidando para este partido tan importante #respect
@chupenla_mods
El último gol fue con una frialdad y precisión de francotirador...

Jugó Ronañdinho??? no lo vi
@Apostol_de_toto
Papelón q hizo Fressi , q vergüenza yo si fuera el nunca más me pongo la 10 y menos le quito a más hermano lo que era de él, el gafete de capitán.


Debería ser suplente y sólo ponerlo ante equipos fáciles.
@nhl12
tendras millosnes de dolares pero lo unico que te falta es sangre murto
Los comentarios se encuentran cerrados