El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lampard al NYCity y conjunto visitante del city 14/15

empecemos

Frank Lampard nuevo jugador del NYCFC


Nos llegaron buenas noticias de nuestro club hermano este jueves, y es que Frank Lampard ha decidido fichar por el club neoyorquino.

El internacional inglés se convierte así en el cuarto fichaje del equipo nuevo, que esta previsto debutar en 2015, ya cuenta con David Villa, Josh Saunders y Jeb Brovsky.

Lampard es el máximo goleador en la historia del Chelsea y empezará a jugar bajo las órdenes de Jason Kreis en la primavera del año que viene.

Vestirá el dorsal número 8.

"Estoy muy contento de haber fichado por el New York City y ayudar a crear algo especial en una de las capitales más grandes en lo que a deporte se refiere," dijo el ex-jugador del Chelsea.

"Me siento halagado al pensar que voy a formar parte de la historia que está siendo creada en los Cinco Distritos, tengo muchas ganas de conocer a los neoyorquinos y ver como viven el fútbol. Quiero empezar ya.

"Va a ser un desafío muy estimulante para nosotros; estamos creando un club magnífico, con hambre de títulos en la MLS, una Liga que cads año crece más tanto en habilidad como en popularidad."

...Frank Lampard...

Lampard al NYCity y conjunto visitante del city 14/15


Espero y ojalá que mi experiencia sirva para dejar huella en nuestra primera temporada. Me encantan los desafíos y ser competitivo y sé que todo el mundo que forma parte de NYCFC también. Haremos que la ciudad se sienta orgullosa de nosotros.

Frank ha marcado un total de 211 goles en sus 13 años en Stamford Bridge. Durante ése tiempo ha ganado tres Barclays Premier Leagues, cuatro títulos de la FA Cup y la Liga de Campeones en la temporada 2011/12.

También ha ganado una Copa y una UEFA Europa League.

El que será nuevo técnico del centrocampista inglés, Jason Kreis, está ecantado de contar con alguien con la experiencia y habilidad de Frank.

"Estoy deseando empezar a trabajar ya con Frank" declaró Kreis. "Su liderazgo y experiencia es lo que se necesita en un Club como el nuestro que esta empezando.

"Tiene un talento que pocas veces se ve, tanto te marca un gol desde medio campo como baja a defender y es una persona que lee el juego perfectamente."

...Frank Lampard...

"Frank tiene un entusiasmo por jugar y un hambre por competir que será una enorme ayuda no sólo para el cuerpo técnico sino que también en particular para nuestros jugadores más jóvenes, que verán en el alguien a quien admirar e intentar imitar todos sus logros.

"Acaba de volver de jugar un Mundial y sigue a un nivel muy alto. Su deseo por jugar sera infeccioso, así como también su ética de trabajo."

A nivel internacional Lampard acumula un total de 109 partidos en los que ha marcado 29 goles. Ha sido convocado para representar a Inglaterra en tres Mundiales y dos Eurocopas.

A título personal ha ganado un Football Writers Footballer of the Year (2005), PFA's Fan Player of the Year (2005) y un trofeo al mejor Centrocampista de la UEFA en 2008.

Frank empezó su carrera futbolística en el West Ham, en la cantera del Club del este de Londres hasta llegar al primer equipo donde jugó un total de 187 partidos para los 'Hammers'.

En 2001 fichó por el Chelsea por £11 millones para dejar el club 13 años después siendo uno de los mejores jugadores que ha pasado por Stamford Bridge.

El centrocampista, nacido en el barrio inglés de Romford, solía pasar de los 20 goles cada temporada. El 11 de mayo de 2013, habiendo marcado su segundo gol frente al Aston Villa, se estableció como el máximo goleador en la historia del Chelsea, batiendo así el récord que hasta entonces era de Bobby Tambling.

La temporada pasada marcó un total de ocho goles en 40 partidos.

El Director Deportivo de NYCFC, Claudio Reyna, declaró "Estoy muy contento de que Frank se haya unido a nosotros, era una elección obvia.

"He jugado contra el en muchas ocasiones y puedo dar fé de su calidad. Frank es uno de los mejores mediocentros que ha jugado el fútbol moderno, una leyenda para Inglaterra y ojalá que aquí también lo llegue a ser.


despues

El manchester city presento su conjunto de visitante en un evento en nueva york


away

Transferencias

Frank Lampard

new york city






manchester city






Opinion personal :un crack frank lampard ,se va a encontrar con david villa en new york y van a enfrentar a otros grandes como  henry , landon donovan ,clint dempsey entre otros , le da un poco mas de emocion a la MLS que de apoco se va llenando de ex-superestrellas
El conjunto de visitante me encanto  muy buena combinacion de colores, una remera que no es muy explosiva pero tiene mucha clase 

Anuncios

4 comentarios - Lampard al NYCity y conjunto visitante del city 14/15

@TheRock316 +2
MIENTRAS TANTO 2 TARINGUEROS PROMEDIO CON SUS MILLONES.

conjunto visitante
@DawnKeybals +1
La bardeaste
@Milo_loja +3
Chabon, la suplente del City es genial!!!!!!!!!!!!!!!! al menos a mi me encanto
@Milo_loja +1
@Faloperooo y.. maso te juro no pense en eso Lampard al NYCity y conjunto visitante del city 14/15
@rodriguezzzzz +3
Se fue Lampard y llego Didier Drogba dos legendas del Chelsea