El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Arsenal humillo al Man.City y levanta otro trofeo

Arsenal de Wenger gana la Community Shield tras vencer 3-0 al Manchester City de Pellegrini


El Arsenal humillo al Man.City y levanta otro trofeo


El Arsenal de Alexis Sánchez se impuso con claridad al Manchester City este domingo y se llevó la Community Shield, supercopa de Inglaterra, en el partido disputado en el Estadio de Wembley de Londres que terminó 3-0 a favor de los de Londres.

El tocopillano fue titular en la escuadra que dirige técnicamente el francés Arsene Wenger y mostró buenos destellos de fútbol en el primer tiempo, apelando a su velocidad por la banda derecha.

De hecho, la segunda cifra del partido salió de una jugada que inició por la banda derecha, habilitó con calidad a Sanogo, quien cedió a Ramsey para anotar el segundo tanto del partido.

Al filo del primer tiempo tendría una clara chance, no obstante no pudo ante el efectivo achique del arquero argentino del City, Willy Caballero.

En el descanso, Wenger decidiría que Alexis se quedara en el banquillo, luego de una correcta y aceptable primera mitad.

Los Gunners se fueron al descanso con 2-0 gracias a los goles del español Santi Cazorla (minuto 22) y del galés Aaron Ramsey (42), mientras que el francés Olivier Giroud cerró la cuenta (61) con un disparo lejano.

En un partido en al que faltaron muchos internacionales de ambos equipos debido a lesiones o su participación en el pasado Mundial de Brasil, el Arsenal se alzó con su 13ª Community Shield.

De esta forma, Alexis Sánchez consigue su primer título con los Gunners, donde arribó como figura en la presente temporada proveniente desde el Barcelona.


Anuncios

2 comentarios - El Arsenal humillo al Man.City y levanta otro trofeo

@inxs7 +4
R*msey metio un gol, mañana muere alguien importante.
@aledinho666
la pasada temporada metio como 15 goles cada sem o cada 2
un crack
@inxs7
@aledinho666 igual me referia a que dicen que es yeta, yo lo banco, es crack
@Facundinh0 +1
tremendo jaja