El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fui al Mundial y te digo que se siente...

Anuncios


Hola amigos de Taringa! Les quería contar mi viaje a Brasil, estuve 2 meses y medios viviendo de una forma increible voy a hacer 2 post por que si no la voy a hacer muy larga, y tengo miles de historias que contar!


En este primer post voy a contar mi viaje de mochilero desde Mendoza hasta Florianopolis, y mi larga y dura estadía en la Isla de Florianopolis.


Y el segundo post se va a tratar de mi estadia en Rio de Janeiro en pleno mundial, que fue INCREIBLE!


Mi idea de estos dos post es contar como cumplí mi sueño de estar en un mundial, de vivirlo y ademas contarle mi historia de auto superación. 


No fue todo color de rosas, y no iba con 100.000$ dolares para ver el mundial, ni tenia pasajes en avión, ni estadías en hoteles de lujos. Tenia mas ganas y voluntad que dinero.


Y dejé atrás todos los miedos y los perjuicios, Me mentalicé, tomé coraje y fui en busca de mis sueños...


Fui al Mundial y te digo que se siente...


Todo comenzó hace años, desde que se sorteó la sede del mundial tuve el sueño de poder ir al mundial pero faltaba muchisimo y los años fueron pasando, hasta pasaron mundiales, y no me caía la ficha hasta que mas o menos en el 2012 decidí ir. Lo comentaba con todo el mundo, trataba de que se prendieran a mi aventura todos mis amigos, pero todos tenían "obligaciones", "miedos", o no iban a poder ahorrar dinero para esta causa. 

brasil

Unos meses antes del viaje un amigo se sumó y estábamos enfocados con la mente 100% en el viaje, el consiguió trabajo y yo le guardaba su dinero en mi casa así no se lo gastaba en boludeces.

Yo empece con algunas clases de Portugués con mi tia que es Brasilera y ademas es profesora de portugués, así que iba una vez a la semana a su casa.

Ya veníamos ahorrando yo tuve unos inconvenientes antes del viaje ligado a problemas familiares, y me costó mucho superarlos.

La idea era irse de mochileros y el día antes de emprender el viaje cada uno tenia solamente 10.000$ lo cambiamos a Reales y nos quedo la suma de 1.900 R$ la verdad es que era muy poco.

A todo esto con mi amigo al ver que teníamos poca plata decidimos ir a principio de Mayo por si el viaje de mochila demoraba mucho y ademas para tratar de conseguir algún trabajo para juntar algo de plata para las entradas...



Y fue una muy mala idea irnos tan temprano al mundial, nunca nos imaginamos como se iban a dar las cosas...

Con mi amigo compramos todo lo necesario, nos pusimos las vacunas, armamos el bolso y empezó la aventura...


mundial

viaje

Ahora teníamos que conseguir Camión!

Fuimos al comedor que tenia la madre de un amigo en una estación de Combustible y Tuvimos la suerte de conocer a un Señor Chileno que era muy bueno y se ofreció a llevarnos hasta Brasil.

El viaje fue prácticamente Gratis hasta Uruguayana!!


mochilero

Fui al Mundial y te digo que se siente...

En Uruguayana me di cuenta que todas las clases que había tomado de portugués no me habían servido como me las imaginaba jaja y eso fue un golpe fuerte, llegar a un país tan improvisadamente, tan rápido y no teníamos planeado nada y no teníamos a donde ir a parar!

Para colmo estábamos cansado ya que el camión era un "Freightliner" con los asientos mas incómodos del mundo! decidimos por inercia elegir un destino para quedarnos todo el mes que faltaba para el comienzo del mundial.

Decidimos finalmente ir a Florianopolis...


brasil



Al llegar a Florianopolis no sabíamos que hacer, con quien hablar, como hablar, no sabíamos donde dormir, la verdad es que llegamos muy timidos a Brasil, nos encontramos con otro mundo y no sabiamos que hacer!.



mundial


Caminamos como 10 km. buscando un hostel o algún camping, pero no nos dimos cuenta que estábamos en pleno centro de Floripa.

Estábamos con hambre, estábamos cansados por el peso de las mochilas y con ampollas en los pies, tratamos de acampar en un costado de la playa entre la maleza, pero era todo ciudad y cuando estábamos armando la carpa, llegó un vagabundo fumando crack!. Donde estábamos por acampar era el escondite de los indigentes para drogarse, y encima nos hablaban y no sabíamos responderles! asi que agarramos las cosas y volvimos caminando 10km. hasta la terminal, donde dormirmos y pase unas de las peores noches.

Vuelvo a repetir estábamos cansados, con hambre y encima teníamos que dormir sentados en los asientos mas incómodos del mundo, esa era la condición de los guardias y encima entraba el frió de afuera hacia la terminal y nos daba en la espalda. (Y yo que no quería llevar tanto abrigo).


viaje


A todo esto teníamos que esperar hasta las 5 de la mañana para poder tomarnos un micro a Canasvieiras era al norte de la isla. 


(El amanecer en Canasvieiras)
mochilero



Cuando llegamos todos los camping estaban cerrados por reparación, así que después de andar por las playas fuimos a parar a un camping en Rio Vermelho.

El camping nos costaba 20 R$ el día cada uno, pagamos el primer día, al segundo ya le estábamos pidiendo trabajo por que no conseguíamos por ningún lugar, y no podíamos darnos el lujo de pagar eso.

Ellos aceptaron con gusto ya que era un camping gigante, era prácticamente un Bosque y no había nada al rededor del camping. 


Teníamos que caminar 4 km. para ir a comprar, era en el medio de la nada el camping, encima estaba cerrado por que estaba la temporada baja y lo estaban preparando para diciembre. 


Nuestro trabajo consistía en barrer todo el camping, las hojas y las piñas de los pinos, trabajábamos 3 hs a la mañana y nos quedaba todo el día para estar en la playa. 


A todo esto caminabas por el bosque 200mts. y salias a la playa, era una playa virgen no había nada! era increible arena blanca y el agua transparente... 


(este era el camino del bosque para ir a la playa)
Fui al Mundial y te digo que se siente...

brasil

mundial



Estuvimos con mi amigo trabajando unos dias y faltaba mucho para el mundial. Aprovechábamos los dias lindos para ir a caminar e ir a conocer otras playas dentro de la isla. Es increible la Isla, hay una paz increible la gente es increible aunque nosotros estábamos distanciado de toda sociedad y por las tardes salíamos a caminar por la playa o por la isla. 

viaje


mochilero


Estuvimos en playas y lugares increíbles. Pagando un pasaje de micro podías ir de terminal en terminal y tomarte todos los micros que quieras con un solo pasaje, y en la terminal conocías mucha gente. Las minas me pedían fotos, eran increíbles las Brasileras.


Pero no todo era color de rosas, al estar tanto tiempo con mi amigo y al estar tan tímidos todavia en Brasil, como que ya nos estábamos llevando un poco mal, si salia el sol estaba todo bien y nos olvidábamos de todo, pero cuando se iba el sol y no teníamos nada para hacer se respiraba un ambiente hostil, él estornudaba y ya me molestaba, yo hacia algo y al él ya le molestaba.


Después de varias discusiones que ocurrían todos los dias, que mas de discusiones eran indirectas, él decidió volverse a Mendoza. 


Como dije antes, faltaba muchísimo para el mundial y estábamos gastando la poca plata que teníamos en comida y en micros, y no estábamos recuperando nada de plata por que los del camping no nos pagaban por nuestro trabajo. 


Ademas que empezas a extrañar todas las comodidades de tu casa y nos reprimíamos mucho a conocer a otra gente, estábamos tan distanciados y tan solos que era difícil. 


Así que respete su decision y al otro día lo acompañe a la terminal nos deseamos suerte, nos dimos un fuerte abrazo prometiendo que nos íbamos a volver a ver a la vuelta y yo diciéndole que quizás en una semana volvía, quería disfrutar un poco mas de la playa. 


En ese momento veía muy lejos el mundial y muy cerca el regreso a casa.

Fui al Mundial y te digo que se siente...


Cuando volví al camping esa tarde-noche me cayó la ficha que estaba solo, en un bosque, en una carpa que me la había prestado un amigo que no cerraban los cierres, que era una porong*, mi amigo se había llevado la linterna, su celular ultra moderno, y yo me había quedado sin Internet, sin cámara de fotos, sin un libro para leer, con poca comida, sin música, no tenia nada como para pasar el tiempo! 


Me sentía muy solo, y lo peor de todo es que no tenia reloj y yo estaba acostumbrado que en Mendoza se anochece tipo 7 de la tarde, y en floripa se oscurecía a las 5 de la tarde, no sabia que hora era, no sabia que hacer, me aburría mucho y el tiempo pasaba muy lento!


Pero lo peor fue la noche después de que se fue mi amigo... 




Yo estaba durmiendo en mi precaria carpa, y me desperte con el ruido de los truenos, imaginen que yo estaba en este bosque SOLO.


brasil



Comenzó una tormenta increible, caían los rayos a cien metros, retumbaba el piso caían ramas, y me puse a rezar, a pedir a que parara de llover y cuando creía que no se podía estar peor, me di cuenta que siempre se puede estar un poco peor. 


Se me empezó a mojar la carpa, cuando quise acordar tenia un charco de agua gigante en la carpa, se me mojo la bolsa de dormir, la ropa, la mochila, el pasaporte, la plata, TODO!


Termine durmiendo esa noche y tres noches mas en un baño publico sin ventanas, que era pura humedad.


Al otro dia todo húmedo, con toda la ropa húmeda, me desperté para cocinar algo, y cuando me di cuenta que la poca comida que tenia, me la habían y comido los pájaros.


mundial



A todo esto tenia que caminar 4 km. para ir a comprar comida, y encima seguía lloviendo, asi que estuve casi 3 dias sin comer, comiendo poco hasta que pude ir a comprar... 

viaje


Ya extrañaba mucho y mi unico objetivo era aguantar unos dias mas, asi me tomaba el micro para volverme a Mendoza, ya que el micro solo pasaba los dias martes. Ya no tenia fuerzas para continuar, los dias eran horribles, y lo peor de todo es que estaba las 24 hs. solo, como un naufrago, SOLO sin tener nada para hacer. Porque ni siquiera que podia salir a caminar, o charlar con alguien, no podía salir por la lluvia...


Los chicos del camping se apiadaron de mi situación y me ofrecieron dormir en una habitación y asi fue mas placentera mi estadía en el camping, me seguía aburriendo y sintiendo solo, pero ya no me preocupaba la lluvia.


Los chicos del camping me ofrecieron prestarme una computadora para avisar a mi familia que estaba bien, ya que no tenia como comunicarme. Apenas me conecte a Internet me entere que mi primo era uno de los 30 convocados para la pre-selección Argentina... 


Así que avise que me encontraba bien, y rogué al cielo que mi primo estuviese convocado...

mochilero


Pasaron los dias y llegó el dia tan esperado para volverme a Mendoza faltaban unos dias para que empezara el Mundial, fui a la terminal de Florianopolis y antes de sacar el pasaje a Mendoza... 



(Si como leen, faltaba poco para el mundial y yo me queria volver. Los motivos eran que tenia poca plata, no conocia Rio de Janeiro, todos decian que era peligroso, no tenia a nadie conocido como para que me oriente, estaba sin mapa, sin gps, sin nada, la venia pasando realmente mal, y encima tenia que pagar la entrada y el pasaje a rio, era obvio que me iba a quedar varado en Rio sin guita y sin poder volverme. Los putos miedos que me hablaban al oído diciendo que no fuera.)


Pero la parte mas fuerte de mi, me dijo que me animara, que esa plata que tenia la había juntado precisamente para eso, para gastarla en el mundial, que me faltaban muchas cosas por vivir...  e hice caso y me conecte a internet para hacer un mapa en un papelito de Rio. 


Cuando me conecto a Internet me entero que mi primo estaba convocado entre los 23 seleccionados!!! Ahí fue cuando cambio mi historia... 





Esta fue solo la primera parte, No se pierdan la segunda parte por que no van a poder creer todo lo que me pasó!!! Fue algo increible, vale la pena leer la segunda parte!!! 


Espero que les haya gustado el post y Ahora les dejo las poquitas fotos que nos sacamos con mi amigo antes de que se volviera a Mendoza... 



Lagoa da Conceição

Fui al Mundial y te digo que se siente...



brasil



mundial




Praia la Jaquina
viaje


mochilero


Fui al Mundial y te digo que se siente...




Canasvieiras
brasil



Lagoa
mundial


viaje


mochilero
Fui al Mundial y te digo que se siente...

Este post se lo dedico a mi amigo @GustavoChade Que a pesar que se volvió muy pronto, pudimos compartir buenos momentos que van a quedar por siempre en mi memoria!

brasil





Ya está la segunda parte! no te la pierdas!! 


http://www.taringa.net/posts/deportes/18053059/Fui-al-Mundial-y-te-digo-que-se-siente-Parte-II.html




Ya está la tercera parte! no te la pierdas!!


http://www.taringa.net/posts/deportes/18063641/Fui-al-Mundial-y-te-digo-que-se-siente-Parte-III.html

Anuncios

Comentarios Destacados

@WCepheii +762
Te dejo un Plusbelle de manzana

mundial

Y un jabon bien de macho

viaje

Y también una denuncia por apologia a la droga y 2 puntitos por lastima.
@nicolas1657 -3
solo fotos de el. tiene pinta de creído.
@flabinho +1
@nicolas1657 jajaja nico eramos dos en el viaje hasta ese momento, la unica foto que tenemos con mi amigo juntos es cuando un brasilero se ofrecio a sacarnos la foto! un abrazo!
@flabinho +1
@nicolas1657 No brother, lo que pasa es que eramos dos no mas en el viaje y la unica foto que tenemos juntos con mi amigo, es cuando un brasilero se ofrecio a sacarnos una foto, a los dias mi amigo se volvio a Mendoza, lee el post primero! saludos!
@neri1984 +233
Aparecio el hermano perdido de Belluschi!
mochilero
@flabinho +17
jajajajaj
@arialbold +11
El hermano negro de Belluschi.

203 comentarios - Fui al Mundial y te digo que se siente...

@-Geno-Killer +96
Fui al Mundial y te digo que se siente... NOS MUFASTE!
@hyppyales +1
@flabinho La estaremos esperando y gracias por contarnos tu hermosa experiencia
@dulce_de_cajeta
jajajajajaja mufadísimos!
@flabinho
@hyppyales ya está la 3°
@DayTripperisBack +87
A todos lados con la misma camiseta hdp no te bañabas siquiera?
@Marplaneits +23
@Bugnicourt Y que le encante el porro
@forland10s +49
@_D10S_argentina_ +3
@biter_yus que tenia que ver no?
@PityAlvarezOK +51
Pense que este post iba a salir 1 mes antes
@flabinho +21
Si pero llegue hace poco, y eh estado recolectando videos para el segundo post, que posta es increible lo que me paso en copacabana!
@flabinho +16
@PityAlvarezOK No, por suerte estuve bien afilado con las minas en copacabana y estuve con muy buenas mujeres! fue increible vivir el mundial en copacabana!
@PityAlvarezOK +12
@flabinho que copacabana lo copacabana del copacabana! jajaja joda
@zapato66 +6
Saludaste a Pato Araujo por lo menos?
@starrio777 +24
Buen post le falto garotas folladas pero buen post
@Saigoth94 +46
muy buena lince, vas a rusia??
@flabinho +10
@octaporinga Si hermano, fue una desilusion tan grande, todavia no me cae la ficha, todavia no caigo de todo lo que paso
@octaporinga +6
@flabinho Si ganábamos esa noche, te juro que me iba corriendo esa misma noche a Buenos Aires aunque fuera a dedo, para recibir a los campeones en Ezeiza... no me importaba nada, me iba nomás, me tomaba el palo! Tan cerca y tan lejos, la putamadrequeloparió.... quiero con toda mi alma que la derrota es una pesadilla mala y que en realidad ganamos!
@forland10s +15
@flabinho Si sufriste tanto en Brasil por el clima o por el idioma en Rusia te morís y no es joda
@World_Traveler +45
Dejate de cosas flaco que todos queremos ver fotos de las garotas!!
@flabinho +23
jaja si quedate tranqui que viene en el segundo post esas historias!
@snow1482 +10
TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP?
@saint1986 +3
Si esto se hace top dejo de ser troll tomen cap !
@Yhea_Nigga +33
Troll se nace y troll se muere, que no aprendiste nada en la academia?
@WCepheii +762
Te dejo un Plusbelle de manzana

mundial

Y un jabon bien de macho

viaje

Y también una denuncia por apologia a la droga y 2 puntitos por lastima.
@nicolas1657 -3
solo fotos de el. tiene pinta de creído.
@flabinho +1
@nicolas1657 jajaja nico eramos dos en el viaje hasta ese momento, la unica foto que tenemos con mi amigo juntos es cuando un brasilero se ofrecio a sacarnos la foto! un abrazo!
@flabinho +1
@nicolas1657 No brother, lo que pasa es que eramos dos no mas en el viaje y la unica foto que tenemos juntos con mi amigo, es cuando un brasilero se ofrecio a sacarnos una foto, a los dias mi amigo se volvio a Mendoza, lee el post primero! saludos!
@neri1984 +233
Aparecio el hermano perdido de Belluschi!
mochilero
@flabinho +17
jajajajaj
@arialbold +11
El hermano negro de Belluschi.
@Alvaro_L +17
Sos de River, la sangre aria corre por tus venas nada podia salirte mal, te felicito por el viaje
@flabinho +2
gracias hermano!!!
@Alleswirdvorubergehen +17
Lo que mas me intriga es: le entendias algo al chileno??
@omartiz95 +12
Creo que son tan avanzados que ya hasta se comunican telepáticamente
@CABJLaNumero12 +25
Rompete uno rasta! +10 gallina, buen post.

mundial
@TyroneTyrano +2
@flabinho un duplicado!!!! jajaja te felicito y tambien estoy esperando la segunda parte de tu super aventura!!
@_D10S_argentina_ +1
@TyroneTyrano nada que ver son, lo unico que estas asociando son las rastas. Y eso como colorado lo comprendo y me molesta jaajaja. Estoy yo y otro colorado en una sala y automaticamente somos hermanos es la carga de mi vida.
@Torero32
Che , me parece que t mujer se quedo re caliente. Esta atras con un crio
@MataSuegras666 +16
TENGO UNA DUDA... DE QUE CUADRO SOS??
@flabinho +15
jajaja si, me lleve mucha ropa de River sepan disculpar los de los demas cuadros, pero sepan que en el mundial eramos todos hermanos!!
@willyjofre +44
El 'Rata' fue al Mundial?

viaje



jajaja espero la segunda parte maestro.
@rqq1 +9
mochilero
@-Fatigatti- +15
Sos el primo de Archubi?


PD: Esta buena la historia, te sigo hasta que hagas el 2 post.
@flabinho
Gracias hermano!! en estos dias voy a tratar de encontar los videos en los que sali, sali en miles de videos, pero no eh encontrado muchos.. :/
@nahusm_
@flabinho Capo, primo de quién sos? Porque decías que estuvo entre los 23
@maxisosa250590
@nahusm_ es prim ode enzo perez. lo busque en fb y tiene una foto con el diciendo q es el primo
@elmutante77 +4
bien ahi chabon, zarpado viaje!!
@flabinho +7
Si!! fue increible! este post es lo que tuve que vivir, que fueron mas malas que buenas, pero apenas pise copacabana la suerte estuvo de mi lado en todo momento!! no te perdás el segundo post!
@UltimateTrolling +44
quien es tu primo? , enzo perez?
@UltimateTrolling +9
@lucioavilla era el único mendocino de los 23
@alejandro1495 -1
@lucioavilla Entras a su facebook y tiene una foto con Enzo Perez y le dice primo
@6r3g0
@flabinho en el partido contra holanda jugo muy bien, un orgullo
@Fanquuito +16
Yo te vi en las playa de copacabana papa!
@flabinho +1
jaja que grande hermano!
@BenArfaCrack +9
Grande rasta, pero.... Quien es tu primo que fué convocado ?
@flabinho +12
Si! es E. Perez!
@eliezer97 +10
hay que tener muchos huevos para quedarte solo mucho tiempo en un lugar desconocido ! me gusto tu post
@flabinho +4
Si hermano, eso fue durisimo, encima no tenia nada para hacer, me estaba volviendo loco!!! pero bueno lo superé y fue una prueba que tenia que superar para poder vivir lo que vivi desp en copacabana
@Daniel828 +3
Buena historia, ya quiero leer la segunda parte. Saludos.
@flabinho +2
Si, voy a tratar de encontrar videos, por que sali en todos lados, pero eh encontrado muy pocos! ya me voy a poner a buscarlos!
@drhouse_91 +5
che y quien es tu primo que fue al mundial?? es joda no?
@flabinho +7
Es Enzo Perez
@drhouse_91 +9
@flabinho posta? porque no lo aclaraste en ningun lado en el post,espero la segunda parte Lince
@flabinho +9
@drhouse_91 Por que queria ver si alguien leia el post! jaja
@cabezon130395 +2
ahora la pregunta es... quien es tu primo?????
@flabinho +5
Es Enzo Perez, no te perdas la segunda parte
@flabinho +1
@cabezon130395 Por que queria ver si alguien leia el post! gracias por leerlo!
@ACeM1PeTardo +2
Quien es tu primo?
@AssasinSage +2
@flabinho el principito sosa es, cualquiera le mandaste jajajajajjajaj
@flabinho
@AssasinSage jaja naa, a mi primo tambien le dicen el principito, por que "el principe" era Francescoli, y mi primo se llama Enzo por Francescoli
@alecont +4
@flabinho Q primo rata che, te hubiera tirado unos euros ahi para ver el mundial jajajaja.
@minishop +2
Increible!!! espero el segundo post +10
@BienBienado +2
Buena historia! Saca la segunda parte!

Quien es tu prmo?
@flabinho +3
Es Enzo Perez
@ale9020 +2
Tu primo es Enzo Perez o estoy flasheando ?
@flabinho
Si, tal cual!
@ACeM1PeTardo +1
Si es el
@ivancokito +2
muy buen post hermano, van puntos

pd: cuanto te dejaste el pelo largo para hacerte las rastas?
@flabinho
lo tenia hasta los hombros, pero las tengo hace 6 años ya!
@exe_tecla1 +2
Muy bueno che!! yo tmb soy de Mza,esperamos la segunda parte!
@emma1423 +2
Pero no era que no tenian plata para ir al mundial porque los impuestos?
@flabinho +1
El que quiere puede, obvio que me fui casi sin nada, con mas ganas que con plata, pero muchos hicieron la facil de gastarse 15.000$ para ir a ver el partido desde la fifa fan fest
@juazmaster +3
CRACK!!! Por mi parte sale Rusia 2018
@pepicosoldini +3
buena historia para contar a tus amigos (Y)
@flabinho +4
Si pobre mi amigo que se volvio a los 4 dias! nunca se imagino lo que iba a vivir lo que voy a contar en el segundo post!
@pepicosoldini +4
@flabinho nos dejas a todos con la intriga
@flabinho +1
@pepicosoldini jaja si, es que todavia no esta preparado el segundo post! me faltan videos, asi qe voy a tratar de armarlo lo mejor posible!
@KevinIralaLinare +2
Cuando subis la segunda parte? Yo tambien fui al mundial pero fui solamente 1 semana antes a Porto Alegre, llegamos tambien como vos desorientados fue terrible el primer dia pero el resto fue hermoso algo inolvidable, vi los partidos Corea Del Sur-Argelia y Argentina-Nigeria
@flabinho +1
Si, viste al principio no sabes con que te vas a encontrar, es todo muy extraño, pero al final cuando te adaptas es increible!!
@KevinIralaLinare +2
@flabinho lo malo tambien es que su portugues es muy cerrado, en Foz de Iguazu cerca de Paraguay su portugues es mas español se entiende mas, las unica palabras que decia era obrigado, cambista y ingresso
@locodlakbza22 +14
De que parte de Mendoza sos? te voy a entrar a choriar todo!

Fui al Mundial y te digo que se siente...

Para cuando la 2da parte?
@flabinho +1
de G.C. voy a tratar de hacerla lo mas rapido posible!
@laurent87
hacela rapido vieja, sino
@KUMBASS94 +1
alta historia loko! espero la segunda parte abrazo
@flabinho +1
Gracias hermano! ya lo voy a subir, pero todavia no esta armado!
@guidomerlo +2
+10 viejo y quien es tu primo?
@flabinho +1
E. Perez es mi primo!
@Nandoo_Mendez +2
Que Copado troesma Ojala hubiera podido ir, Ya quiero leer la 2da Parte, +10 por la intriga wee

PD: Conseguime una Casaca de Enzo JJAJA

PostPD: Es Posta!
@flabinho +2
jaja Gracias por la buena onda hermano!
@el_duffo +2
que grande troesma muy buen post, un verdadero lince con rastas, te dejo +10!!
@flabinho +2
Gracias por la buena onda lince iberico!
@drmoe07 +4
grande el millo en todas partes siempre!!!
@JLCV666XX +1
Excelente aventura esperemos la segunda parte ..... ....
@machystylo115
yo tmbb tengo una aventura para contarr, ufff de mil brasil jaja fui a sao paulo y a rio con $2500 pesos argentinos sii como leen con 2500, la pase bomba comi, tome, fume, de todo soy de salta arg espero tu 2do post hno, creo que te vi en el fanfest vos sos el rasta que tenia un tatoo en la espalda del viento, el fuego, el agua, y la naturaleza si es asii alto tatoo jaja, un abarazo loco los que viajamos sabemos como fuee ese gran dia, lastima q hasta el dia de hoy sigo bajoneado x lo de la final, pero bueno x lo menos la noche de lapa fueron increibles https://www.facebook.com/Machee115?fref=ts
@flabinho +1
Hermano, no, solo tengo un tatuaje de River en la pierna, yo anduve en copacabana, por las fotos que vi en tu face anduviste por Rio, fue increible el viaje!!!
@machystylo115 +1
@flabinho si tmbb anduve x copacabana le gente en brasil muy buena gemtee locoo
@martinsilva71216
Estoy seguro de que si metias la cabeza con tus rastas en el mar, saliamos campeones seguro
@machystylo115 +2
P/D: en diciembre pte a mendoza a ver al indioo
@flabinho
Obviooo!