El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aimar le dijo que no a River fin de la novela.....

Aimar le dijo que no a River fin de la novela.....


Aimar no vuelve a River: “Prefiero esperar un poco más”

Por sus problemas físicos, el enganche desestimó sumarse este semestre al “millonario”. “No quiero usar al club como enfermería”, señaló el “payasito”, que continuará con su recuperación de forma particular.

Cuando el mundo River ya lo tenía en cuenta, Pablo Aimar dijo “no”. Por sus inconvenientes físicos, el enganche anunció que no se sumará al millonario en este semestre ya que prefiere "esperar un poco más" para no usar al club que lo vio crecer "como una enfermería".

"Prefiero esperar un poco más. No quiero usar a River como enfermería", afirmó el volante al programa "Pelota de trapo", de FM Maradó, de Río Cuarto. Y agregó: "Quería estar al 100 por ciento, pero este no es el caso. Dentro de unos meses mejoraré. Las cosas no se pueden hacer a medias. Yo estoy ilusionado, pero para no ayudar no sirve".

El "Payasito", quien fue inscripto por River la semana pasada seguirá su recuperación de manera particular y no lo hará con el plantel "millonario" tal como pretendía la dirigencia de River.

El enganche, de reciente paso por el Johor Darul Takzim de Malasia, remarcó que el interés de River por sumarlo continuará el año próximo. "Eso me genera mucha ilusión", enfatizó el ex mediocampista de la Selección.


aimar

3 comentarios - Aimar le dijo que no a River fin de la novela.....

_JJelista_
No es que le haya dicho que no entonces.