Atlético Tucumán parece imparable

B NACIONAL
Atlético parece imparable y venció a All Boys en el Monumental

A los 14 minutos, Javier Malagueño, de cabeza, adelantó a los "Decanos" y Cristian Menéndez, a los 26, puso el 2-0, en un arranque demoledor del equipo conducido por Héctor Rivoira, que sumó su tercer victoria consecutiva.


Atlético Tucumán parece imparable



link: https://www.youtube.com/watch?v=bvIYuXTXDiY

Nada parece detener a Atlético en el inicio de la temporada que promete depositarlo en Primera. Con un arranque demoledor, el "Decano" sumó su tercera victoria consecutiva después de derrotar por 2-0 a All Boys en el Monumental. Líder de la zona B de la B Nacional, el equipo conducido por Héctor Rivoira volvió a mostrar la solidez necesaria para quedarse con los tres puntos. Javier Malagueño y Cristian Menéndez anotaron para el delirio de los hinchas del club de barrio Norte.

Aunque All Boys lo exigió poco, Atlético manejó la pelota desde el comienzo y a los 15 minutos abrió el marcador con un cabezazo preciso de Malagueño palo más lejano del arquero Nicolás Cambiasso. El ex defensor de Tigre había sellado la victoria hace una semana en Santa Fe, ante Unión.

Sin darle reacción a los de Floresta, los tucumanos le hicieron sentir la presión y, después de una buena asistencia de Luis Rodríguez, Menéndez anotó su segundo gol del campeonato.

En el segundo tiempo, los "Decanos" retrocedieron en la cancha y, de a ratos, le cedieron el control del juego a la visita, que sobre el final contó con las mejores chances para descontar. Pero una vez más, Cristian Lucchetti le puso sus manos y el cuerpo al arco para que desde los cuatro costados despidan al equipo con el clásico "va a volver, va a volver...".

El sueño de Atlético ya dio tres pasos. El próximo fin de semana la parada será en Mendoza, frente a Independiente Rivadavia. ¿El destino? A este ritmo, volver a Primera parece que se convertirá en un trámite.

Síntesis del partido
Atlético: Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Sbuttoni; Juan Imbert, Pablo Garnier, Francisco Grahl y Diego García; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. DT: H. Rivoira.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos e Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Nahuén Paz; Gonzalo Bustamente; Franco Olego. DT: Angel Bernuncio.

Goles: 14' Malagueño (A) y 26' Menéndez (A).
Cambios: 46' Salvador Reynoso por Sánchez (AB) y Ezequiel Barabas por Paz (AB), 61' Gastón Giménez por Grahl (A), 70' Jonathan Gómez por Rodríguez (A), 77' Luciano Nequecaur por Bustamante (AB), 80' Iván Etevenaux por Imbert (A).

Amonestados: J. Fernández (AB), Gómez (A).
Arbitro: Andrés Merlo.
Cancha: Monumental.

4 comentarios - Atlético Tucumán parece imparable

@HomeroGuevara
Ya tenemos el primer ascenso para la temporada 2015.
@gogui_dk
Grande los Deca¡¡¡ a seguir asi
@santi4gana
Sinceramente el dk tiene mejor equipo que el 70 por ciento de los equipos de primera. Si no me creen chequen el equipo, todos conocidos.