El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alonso + Kroos + Ramsey = Meli

Anuncios

Boca lo da vuelta y le gana a Vélez 3-1

Alonso + Kroos + Ramsey = Meli


Boca le gana este domingo (31/08) 2-1 a Vélez por el partido que corresponde a la quinta fecha del Torneo de Transición 2014. Este encuentro marcó el debut de Rodolfo el ‘Vasco’ Arruabarrena en la dirección técnica del ‘xeneize’ en reemplazo de Carlos Bianchi quién fue echado por la dirigencia de boquense tras los malos resultados que cosechó en su tercer ciclo.

En el ingreso de los equipos a la cancha, la hinchada de Boca ovacionó al ‘Vasco’ Arruabarrena y a los jugadores mientras que hubo insultos para el presidente boquense Daniel Angelici.

El conjunto local mostró una cara distinta a diferencia de lo mostrado en anteriores partidos ya que el ‘Vasco’ puso en cancha el esquema 4-3-2-1 en el cual Boca estuvo más ordenado, bien plantado dentro del terreno de juego pero sobre el final del primer tiempo, Vélez, que casi no se acercó al área rival, sorprendió con un tremendo tiro de Jorge Correa a los 44’ que le dio la victoria parcial a los visitantes por 0-1.

En relación a la victoria del ‘Fortín’ sobre el ‘xeneize’, en la primera etapa, Boca mostró buenos movimientos con Luciano Acosta recostado como wing derecho sumando a Jonathan Calleri desde el medio. El equipo del ‘Vasco’ Arruabarrena contó con su primera posibilidad clara a raíz de un tiro libre mal cobrado por el árbitro Patricio Lousteau en el que Marcelo Meli estuvo cerca de abrir el marcador.

Vélez se encontraba jaqueado con muchos errores encadenados mientras que Boca tuvo seguridad en la tenencia y en el control del balón.

El elenco local buscaba opciones en el ataque. A los 16’ Meli ejecutó un cabezazo tras recibir un centro hacía atrás de Acosta lo que le permitía al mismo Meli marcar la diferencia sobre los centrales de Vélez para poder buscar los espacios para intentar marcar la diferencia.

Boca tuvo agilidad en el juego lo que le permitió a Nicolás Colazo sorprender con un certero disparo de media distancia tras un pase de Acosta que controló el guardavalla de Vélez, Sebastián Sosa.

Pese a jugar mejor y mostrarse ordenado, el ‘xeneize’ no tuvo profundidad pero continuó controlando el balón. A los 40’, Lucas Pratto le cedió un pase a Ariel Cabral que controló Orión. En tanto, Boca elaboró buenos contragolpes con Acosta y Calleri pero a los 44’, Jorge Correa sorpendió con disparo largo desde la izquierda tras un perfecto pase de Pratto que puso el 1-0 para el conjunto de Liniers.

Anuncios

Comentarios Destacados

46 comentarios - Alonso + Kroos + Ramsey = Meli

@Stormft +86
JAAJAJA 10+ por titulo
@RaduZombie +1
@tebinho +4
jajajaja +10 por el titulo y denunciado por poner a ramsey (esperemos que no se muera nadie)
@DobleXDobleX +1
@tebinho Aguante Ramsey
@NagateTanikaze +32
partidazo hizo !!!
@rN_Lukz +2
@CabezaDeTortuga- En si, tiene físico y técnica de ser 9 de área, en banfield era el 9, (yo lo veía) pero ponerlo de 9 de área, lo desperdicias , el tipo es una bestia y encima rápido, También puede ser el Bilos del vasco.
@ivan_p75 +1
@NagateTanikaze Por suerte conoces a uno, pedi un deseo cuando lo veas jajajja
@novell22 +1
@NagateTanikaze en Colon (son hincha) fue muy regular todo el campeonato, mete huevos todo el partido, le deseo mucha suerte.
@sublime55 +10
ya les dimos ventaja ahora preparen el anus...
@almafuerte88 +63
se vienen los quemaestadios
@Juan_Pablo_08 +28
incendia estadios descendidos tira maiz golpea jugadores de la B
@JamesFranco12 +47
Que partidazo de colazo y de Meli por favor como nos hacia falta este pibe..y lo importante buen rendimiento de gago que ace mucho no tenia un partido asi y colazo tambien partidazo chavez esta pidiendo pista y le va a ganar la pulseada a luciano acosta que para mi gusto le falta mucho para ser titular le falta mucho rodaje
@fusionfallplanet +5
@JamesFranco12 De una, al principio y a el final del partido ni una palabra decía. Ojala que le vaya bien a Vasco.
@JamesFranco12 +4
@titarro512 Y es bien ario..que partidazo que te mandaste nico..igual ese puesto es de insua..ojala el vasco le de continuidad como volante
@alexei52 +2
@titarro512 Pero mirá cómo está esa aria papáaa!
@gontur +20
Como puso huevos ese hdp, que esperaba Bianchi para ponerlo???
@jack_nicholson +5
que lo represente el hijo
@jonidimo +21
jaa terrible cama a Bianchi le hicieron, aunque el Vasco también sacó a todos, dejó a Orion, Cata y Erbes de los titulares. Del resto ni a Bravo, ni Zárate, ni Giglioti ni Martinez (más allá de que algunos de esos muertos estén lesionados).
@rN_Lukz +13
Para mi fue la Formacion, pura Garra como presionaban Pichi , Melli y Gago, Una lastima Castellani, pero es una buena opcion, (Y el vasco lo sabe) ponerlo en el 2do tiempo.
@jonidimo +2
@agcar Coincido en todo. Aunque yo también traería un arquero aunque tenga 20 años o sea juvenil destacado, porque a Orion ya le queda poco tiempo, está viejo.
@ElChapa96 +2
@agcar para que queres comprar mas jugadores? que juege con lo que tiene, y si quiere mas que use las inferiores que para eso estan. Para que queres un 5 si lo tenes a erbes y a melli y a gago y a bravo? para que queres a un 9 si tenes a gigliotti a chavez y a calleri?
@fachhoo +40
angelici
@tagarin99 +61
"no lo denuncies, antes lo trolleamos un rato"
@daniel_dln +2
Te di negativo sin querer...shit
@AldoJkn +8
ehh que flasheas? Beckenbauer al lado del cata, un cono
@juansegx +2
@AldoJkn jajajaja
@Juan_Pablo_08 +14
te falto gago levanto muchísimo metió esos cambios de cancha y encima se las ponía al pie hacia rato que no se veía un gago así
@FaustoXVI +3
Jajaja mentira que lo querían echar a bianchi jaja que jugadores hdp

pero bue ...esta bien que se yo que hagan lo que quieran jaja


en 4 días aprendieron a jugar re groso jajaja que mentira
@el_guachi +1
tenia que venir a sacarle la papa del horno uno de colon!!!! aguante meli
@-cody-
sos un hdp pero solo se compara con giunta
@lagarto_iacc +5
Crack ojala siga asi. Igual Ramsey mejor no, a quien ira a matar que haya hecho el gol
@Sigfrido_ok +34
Krannevitter + Meli = Rusia 2018
La rivalidad los separa, la garra y huevos los puede juntar.
@Danilo_20
@Maurinho90 si le daban bola, alto jugador era en coloon
@AldoJkn
@Metalband cuanto resentimiento
@Metalband
@AldoJkn No es resentimiento... mal que te pese, son dos verdades.. una lastima para vos mantenido..
@SxnicYouth +26
Hoy se sintió la ariedad de colazo.
@SxnicYouth +11
@JUANSOYTOPO Ah dale, si es aria es buena. Es como bayer.
un poco de humor maestro, que te picó?
@striker90 +5
un capo el meli ese, como no lo pusieron antes. es un crack
@XGALIAFX +2
+10 por ser del mas grande!!!
@MahumaJr +3
Que grande Meli, y lo mejor de todo: "Naciste en Colon"
@psico_73 +3
Hizo inferiores en Jorge Riffa de Rosario, no te mandés la parte
@JUANSOYTOPO
jajaj el capo de meli al fin juega en un equipo como la gente no en colon un equipo de ascenso jajaj
@p2lpz +1
REPRODUZCO ESTE MENSAJE DE MUCHOS HINCHAS DE BOCA EN OTROS FOROS Y SIENDO DE RIVER SI ESTO ES VERDAD LOCO TODO EL APOYO AL EQUIPO SI LO MANDÓ A DORMIR LA SIESRE DE VUELTA AL MERCENARIO PAGADO POR LOS K DE BIANCHI. EN SERIO DE TODO CORAZON LOS MILLOS YA VIVIMOS A AGUILAR Y NO QUEREMOS QUE GENTE COMO EL VUELDA EN FORMA DE FICHAS... DIGO EN FORMA DE AMEAL NI A BOCA Y ANINGUN CLUB. FUERA LA BASURA K DE NUESTRO PAIS

Muchachos, los que conocemos a Boca por dentro sabemos que acá hay una guerra política alimentada por un problema futbolístico.

Lo lamentable de esto es que el que conduce la facción K de la barra es AMEAL!!!......si estimados, AMEAL...... el peor presidente de esta riquísima historia futbolística y dirigencial de los últimos 16 años donde se ganó TODO y donde Boca se convirtió en lo que ven todos los domingos,una Bombonera de lujo, una Bombonerita que es un ejemplo,un club saneado e instalado en el mundo através del marketing de la marca Boca.

Ameal que cazó la presidencia cuando falleció un grande como Pedro Pompillo, un tipo que dijo delante de Bianchi que no sabía nada de futbol, que hizo una presidencia deleznable....bueno ese personaje es el K que quiere socavar lo maravilloso que se consiguió.

Ese sr, es quién quiere volver a ser presidente y pagado por el kirchnerismo "adorna" a la parte de la12 del delincuente del Rafa Di Zeo.

Bianchi estaba bancado por Ameal y el presidente del club cometió el grave error de dejarse manejar por el "clamor" popular y no tuvo 00 de rajarlo en junio cuando no le hubiese costado a Boca un solo U$D, pero se había ido mal Riquelme y tuvo miedo de tomar la decisión que de última tuvo que tomar.

Esto le va a costar la cabeza a Angelici, salvo que un milagro nos haga ganar el campeonato o la Sudamericana, pero los socios debemos saber y tener en claro que el Kirchnerismo de la mano de AMEAL ( por favor!!!) se quieren apoderar del club.

Esto los que amamos al club no se lo vamos a permitir......
@papa_de_bulma +3
los hinchas de colón sabemos que es un jugadorazo.. le tendríamos que haber sacado mas plata
@Sepulnacion_13 +4
GENIO COLAZO LA ROMPIO.. PERO MAS GENIO POR LO QUE SE COME EL HDP!!!!
@cariisiimo +30
Alonso + Kroos + Ramsey = MeliBianchi

mmmm
@Screamxinxthexsilence +21
nop, es mas parecido castillon

boca
@locooo12 +3
Hay más ariedad en el fútbol argentino de lo que pensábamos
@sant91 +5
de la cantera de colon.. asi viven los grandes hoy.. con los pibes de los clubes amados dle interior.. VAMOS COLON
@javistone94nqn
de la cantera de J Riffa
@Nedakk_caido_el_dia_que_T_temblo
Se lo coompró Boca, no se lo regalaron.
@Metalband +1
@Nedakk_caido_el_dia_que_T_temblo Comprado o no, no deja de ser cierto, poca cantera tienen los "grandes", sino fijate en las inferiores de boca hay 3 juveniles que se formaron en colon y jugaban en reserva, y cuantos mas habra de otros clubes del interior..
@maxi_jotar +16
like si tu equipo nunca descendio
@valece
leí ramsey y pense que me estaba tomando para la chacota... pero no, tiene como ídolo a ramsey..
@bichi_fuertes
Meli es uno de los mejores 5 d los ultimos años en el futbol argentino, lo q pasa que los porteños recien ahora lo conocen. Pero este pibe es cra
@gonzalocac16 +1
1000 puntos?
@sosunhdp
angelici
@juansegx
segun lei en un resumen de comentarios , colazo es un buen jugador , pero un idolo por lo que se come , y Meli , el que pone mas huevo de el torneo argentino