El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maradona volvió a demostrar la magia de su zurda inmortal.

Anuncios

El mejor jugador de todos los tiempos dio pinceladas esta tarde en el Partido por la Paz, jugado en el Estadio Olímpico de Roma. Entre ellas, se destaca la asistencia con la cara externa del pie para que Roberto Baggio defina solo frente al arquero. ¡Mirá la jugada!



Maradona volvió a demostrar la magia de su zurda inmortal.

Anuncios

Comentarios Destacados

Harous +45
hablando enserio, la magia sigue intacta, que pases que metio Diego.

18 comentarios - Maradona volvió a demostrar la magia de su zurda inmortal.

Harous +45
hablando enserio, la magia sigue intacta, que pases que metio Diego.
click1 +17
se vá definiendo la lista para Rusia.
Funes_Dios +7
Hay que convocar al diego para rusia no a pechito camina finales
Leandro__Paredes +8
Ahi esta:

Sale Fressi entra Diego

Sale pechiguain entra Roberto Baggio.
gusshermetica +5
en Italia entra Baggio, (igual se debe morir pensando que erro ese penal en el 94')
carlonchontvg +14
Que grande diego ,un genio,solo que tendria que haber nacido mudo y seria el ser perfecto
NestitorAbel +2
Jajajajaja mi viejo dijo y sigue diciendo toda la vida lo mismo, hubiera nacido mudo o no hablar ajjajaja
marsellus +4
Es que el problema no es que el Diego hable, el problema es que los medios se prestan para este juego que les da réditos, publican lo que dice y toda la gilada que vive pegada a la televisión explota. Podríamos haber tenido intelectuales como Borges y Sabato en la selección, claro que no le hubiésemos ganado a nadie, pero al menos muchos estarían orgullosos de las declaraciones de los genios
marsellus +1
@NestitorAbel
Por eso digo, el tipo crea polémica cuando habla y los medios lo publican, es un tipo de origen humilde de escasa cultura, no se puede esperar que todo lo que diga sea coherente, no es un iluminado de la cultura, fue un gran deportista y nada mas. El problema es la gente que le presta atención
RengueroS -6
Me cae pésimo el infeliz este, pero no puedo dejar de mirar las jugadas q hace, es increible la trayectoria de la pelota hace una curva rarisima y frena en el aire para bajar a los pies de Baggio, impresionante.

La merca no se mancha.
Zordon_primero +2
Tubiste algun problema con el diegote q te cae pesimo?
LKGamer
@Zordon_primero Son boludos, pibes de 15 años que se copian de todo lo que dice la tele. Fue y será el mas grande
darqios
digan lo que digan Messi arrugó contra Maradona... fatiga muscular ajajajajajaja es un amistoso lo puede jugar hasta en muletas... adentro de la cancha sigue habiendo un unico 10 de verdad...
osolocoloco -1
este drogado vende humo me tiene las pelotas llena se queda en argentina por que pais donde va hace bardo el forro hdp
Rommerger +6
Que lindo, tiene como 55 años y jugó 90 min a pleno. Messi con la motivación de una final del mundo caminó la cancha. Que distintos son.
keevin1996
@Rommerger Uno mas del monton no creo, que no haya ganado nada no quiere decir que no sea el mejor, el hace lo que puede para como juegan en argentina, en el mundial no daban 3 pases seguidos, hasta river da mas pases que la seleccion que jugo el mundial.
Como dijo maradona..."esta seleccion no jugo a nada".
A mi este mundial me recordo al del 90, esa seleccion no jugaba a nada.
Dicen que nos robaron esa final pero para mi nos ganaron bien porque alemania domino todo el partido y merecian la cop
Rommerger
@keevin1996 Alemania dominó todo el partido? El segundo tiempo tenían el culo en la mano. Argentina lo perdió solo con el pecho de higuaín y el otro cagón de palacio, cuando tuvieron que estar fríos para definir se austaron y la tiraron a cualquier lado. Messi ni apareció así que peor. Cuando mas se lo necesita no aparece, en los partivos finales no apareció, eso si, para la gilada hace goles en las eliminatorias y es un héroe. No se cuantas pruebas mas necesita la gente para darse cue
keevin1996
@Rommerger Me referia al partido del 90, decian que esa copa nos la robaron pero alemania fue un justo campeon, argentina no merecia la copa.
Si en las eliminatorias la seleccion iba a jugar como jugo desde octavos tampoco iba a aparecer y la defensa no iba a ser cuestionada.
Decime en que se parece esta seleccion a la del mundial.......En nada, esta jugaba a la pelota y por eso muchos expertos decian que esta seleccion estaba para ganar el mundial.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=Nm_slJeb
XxempirexX -2
jajajajajaja... todo estaba arreglado para q diego se luciera..... nadie le sacaba la pelota... salvo uno q otro q le choreaba la pelota al toqe.....pero basicamente estaba libre para hacer pases en todo momento.... eso si... corrio mas qe messi en el mundial..... pero de pronto llego icardi y le cago la diversion a diego maradona.... y de que hizo buenos pases nadie lo discute...pero en calidad de persona ... una cagada... y encima que se qeja de icardi.. cualquiera!!! ajajjaja
IorekByrnison -1
malisimo tu comentario!
XxempirexX
@IorekByrnison malisima tu respuesta
meaman
UNOS PUTEAN A MARADONA POR DROGARSE OTROS A MESSI POR NO SER COMO MARADONA, PORQUE EL ARGENTINO PROMEDIO TARINGA ES TAN PELOTUDO?
Cuuki_09 +1
Por la prensa que por un lado quiere poner a Messi como el nuevo Maradona y por el otro expone la vida de Diego al máximo. El taringero consume eso eso y luego revienta demostrando su "inteligencia colectiva".
slavebender
primera fase... jugaron como equipo medio pelo contra equipos de la D , fases finales jugaron como equipo chico echados atras y esperando la "magia" de messi