El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te explico la mufa de Racing...

Tengo el por qué de la mufa que sigue al Racing Club de Avellaneda...

Te explico la mufa de Racing...

Racing Club
La Academia lleva la primera corona a Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Fundación: 25 de marzo de 1903
Sitio web oficial: www.racingclub.com


Un poco de historia

Integrante del grupo de elite en el fútbol argentino, Racing Club tiene motivos para enorgullecerse: apoyado por una afición masiva y pasional, se trató del primer equipo del país en alcanzar la Copa Intercontinental e, incluso, la ya desaparecida Supercopa sudamericana.

Si bien ha sabido de momentos gloriosos a lo largo de su historia, la Academia, tal es su apodo, también ha atravesado situaciones complicadas. Sin ir más lejos, recién en diciembre de 2001 pudo quebrar el maleficio de 35 años sin conseguir un título local, luego de que en 1999 el club cerrara sus puertas y se declarara en quiebra. No obstante, la adversidad parece haber unido más a su afición, considerada como una de las más seguidoras e incondicionales del ámbito local.

El nacimiento del club data de comienzos del siglo pasado, en el Mercado de Hacienda de Buenos Aires. Allí, el 25 de marzo de 1903, se reunieron varias personas a tratar la posible fusión de dos clubes de la zona que, paradójicamente, habían nacido juntos unos años antes: Foot Ball Club Barracas y
Colorados Unidos.

Colorados Unidos.

Colorados Unidos.

Colorados Unidos.

Colorados Unidos.

Anuncios

2 comentarios - Te explico la mufa de Racing...

@polaroydfuck
shote digo ke no es mufa,, es una mano negra