Groner le gano a otro grone


Groner le gano a otro grone



BRONER CONTRA TAYLOR: RESULTADO FINAL EN CINCINNATI





Boxeo




Luego de la fugaz pelea entre Ortíz y Matthysse, donde el argentino Lucas salió de la arena con el Título Plata de Peso Súper Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, llegó el memento de la pelea estelar de la noche: Broner contra Taylor.

Adrien Broner derrotó a Carlos Molina en su pelea anterior, celebrada el 3 de mayo. Por su parte, Emmanuel Taylor llegó a la pelea con un triunfo en su última pelea, ante Karim Mayfield.

En el primer episodio, Taylor fue quien salió con furia y determinación. Si Maidana pudo mantener a raya el poder de Broner a punta de golpeo frecuente y sin darle espacio al “Problem”, pues Taylor replicó la técnica. Broner salió con jab y dos pasos para atrás, un golpe de poder y repitió. No le quedó de otra en lo que encontraba su zona.

Segunda vuelta. Broner está a la caza de Taylor. Emmanuel estuvo en el plan de acosar toda la noche a Broner con su golpeo de buena frecuencia. Broner tuvo la guardia ceñida arriba con la intención de contragolpear. Conectó pocos, pero buenos golpes de poder en la cara de Emmanuel.

Tercer episodio: Taylor gastó algunos golpes a la cabeza de Broner, que estaba bien cubierta por los puños de Adrien. En todo caso, para doblarlo, debió pegarle abajo. Broner cada vez más se muestra un poco tranquilo y ataca abajo, donde Taylor tiene descubierto por la alta frecuencia de golpeo.

Cuarto episodio: Por fin Broner encontró su zona. Empezó a alejar con golpes a Taylor, con un pasito hacia atrás salía de sus golpes y regresaba con un brinco para colocar los suyos. El golpeo de Taylor bajó notablemente y Broner empezó a ganar terreno.

Quinto round y Broner perdió un poco del terreno que ya había ganado, sin embargo neutralizó a Taylor con golpes a la zona hepática. Taylor dejó descubierta esa zona porque concentró en el ataque a la cabeza. Broner perdió terreno respecto al round anterior, pero no el dominio del combate.

Mitad de la pelea y bajó un poco de intensidad. Broner ya tiene un mayor dominio de la misma. Usó sus hombros para sacarse a Taylor y con utilizó el impulso de las cuerdas para contraatacar a Emmanuel.

Séptimo episodio: Taylor bajó su frecuencia de golpes y se puso en modo de contragolpe. Fe Broner quien se puso en modo de ataque y aunque no fue tan copioso como el que había propuesto Taylor, se dio la oportunidad de caminar un poco más por el ring, de darse espacio y de bajarle la intensidad a la pelea.

Octavo y noveno asalto asalto: La dominación de Broner fue más evidente cuando Broner impuso su distancia y su posición sobre el ring. Taylor ya no soltó la misma cantidad de golpes, pero no porque no lo buscara, sino porque Broner ya no le dejó espacio.

En el décimo round, Broner se dio la libertad de campear o canchear por el ring y pagó cara la osadía cuando, al final del round, Taylor le encontró la secuencia del movimiento de piernas y le conectó un par de combinaciones ráfaga que hicieron salir a Broner de su caminata por el ring.

Round once, muy parecido al noveno, bajo de intensidad, sin mucha presión de Broner y pocos golpes del Taylor. Broner salió con un corte en la ceja derecha de ese round.

Último round: Metralla a todo lo que da. Taylor salió por todo y Broner hizo todo para responder el golpe por golpe. Tanto así, que casi al final del round Broner mandó a Taylor a la lona.

Resultado final: decisión unánime para el local; Adrien Broner.



Taylor






adrien



broner


Groner le gano a otro grone

Anuncios

5 comentarios - Groner le gano a otro grone

@AlejandroE84 +1
jajaaj, ahora que pelee con lucas este grone!!
@throne1985 +1
el ganador pelea contra el ganador de maidana vs money II o tal vez money vs Maidana III en mayo si gana maidana jojojo
@papalotte48 +1
pero le dio pelea el grone!! le entraron varias!! poderoso el chiquitin!
@lukandrio
Que grande!, posteando al payaso de broner y apenas comenta la pelea del mejor boxeador argentino y uno de los mejores libra por libra del mundo!, un kapo!!!